![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, se la pedire tambien, por si acaso!
Pobres... anda q no les estamos dando trabajo... se están ganando el cielo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi factura con imei perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes-> Aplicaciones ->desarrollo->depuracion de usb(marcar) Para kies no tiene que estar marcado |
|
|
||||
|
||||
|
"
Cita:
Ahora veras dos unidades, una es la tarjeta MicroSD (Card) y la otra la memoria del Note (Phone) Lo que ya no tengo tan claro es como se desactiva, porque antes en el DHD , por ejemplo tenía la opción de "solo cargar" y la de "almacenamiento masivo" Cuando quería desactivar o desconectar el DHD del Pc con dejarlo en "solo cargar" ya se desconectaba, eso o pulsando en el Pc con el botón derecho del ratón y seleccionar "expulsar". Ahora con el Note no me da la opción de "expulsar" que digo y si pulso en el Note sobre "USB conectado" se sale de esa pantalla pero no me dice que ya lo puede retirar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Me indican de Vipmovil lo siguiente, con relación a las facturas que han llegado sin IMEI y en respuesta a un mail que les he remitido para aclarar las dudas que habían surgido sobre ello: "Buenos dias: Gracias a ti por preocuparte y dar la "cara" por los foreros. Respecto a las unidades entregadas, han sido 62, de las cuales 2 que tienen codigo aún no han pagado. En referencia al tema de IMEI, si me comenta mi compañero que por servirlo tal como llegaban para que se entregara de un dia para otro, por debajo en tiempo de lo que se hablo, que fue de 2 a 4 dias, y por la saturación de llamadas que recibiamos (todo el mundo al hacer el pago, querían por así decirlo, recibirlo ipso-facto), y la mercancia nos la entregaba UPS sobre 17 o 17:30 y SEUR nos recogía a 18:30, no daba tiempo a copiar los IMEI en la factura, y hacer todos lo paquetes. Por ello, quien lo desee y quiera que le conste el IMEI en la factura, simplemente nos indique su número de factura y el IMEI del terminal, y se la reenviamos de nuevo con mucho gusto. Recibe un cordial saludo, www.vipmovil.com" Así que os pido que a quien haya recibido la factura sin IMEI se lo indiqueis a Vipmovil según indican, para que os envíen una correcta.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para aclarar las condiciones que pacté con la tienda para las devoluciones, ya que parece ser que al menos hay un compañero que quiere ejercer ese derecho
"- derecho al desestimiento durante 7 primeros días (gastos de devolución no cubiertos). Todo lo desestimado tiene que llegar IGUAL a como se entregó y todo pasaría por el SAT para verificar que no ha habido un mal uso." Estas condiciones fueron inicialmente detalladas por ************ y lo comenté con Vipmovil que me indicaron que en su caso también iban a actuar de la misma manera porque era la única solución para cubrirse ante devoluciones fraudulentas. No detallé por escrito esta parte de las condiciones de Vipmovil por ser exactas, en ese punto, a las que ya estaban detalladas en las de ************ y no ser por tanto algo diferenciador para elegir una u otra oferta. Aunque verbalmente fue uno de los puntos tratados por mi y lo consideré razonable tanto en el caso de ************ como en el de Vipmovil. Me pongo a disposición del compañero que está tratando el asunto de la devolución del terminal por si necesita tratar el asunto conmigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curre blackvargas.
Me alegro de que haya salido bien la conjunta (aunque yo al final no pude esperar ![]() Por cierto que cuando recibí el mío, viniendo de un iphone, se me hizo muy raro el móvil, pero ahora, después de uno o dos meses que llevo con él, estoy encantado y no volvería atrás ni de coña, por si os sirve a los nuevos jeje. A parte de que ya no me acordaba lo que echaba en falta la jodida radio en el móvil.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a areyal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya les he es rito esta mañana, a la espera de respuesta. Algo mas que deba saber? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He preferido postearlo en todos los hilos de la conjunta porque ya dije que hasta que último terminal de los comprados no fueran entregados sin problemas, seguiría gestionando la conjunta por si tenía que resolveros alguna incidencia, ya que me parece que es lo correcto. Lo hago así además porque no me han dicho quien es el compañero afectado, sino además me habría puesto en contacto con él personalmente. Caso que seas tu a quien han hecho alusión, aquí me tienes por si necesitas mi ayuda o que te aclare alguna duda. Espero que puedas resolver la incidencia sin mayor problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 horas
2 horas con note y superconteto espero que siva asi los proximos 2 anyos la espera ha valido la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado black, ya te contare la peli cuando tenga un rato. Que mala suerte tengoooo!!!
Por cierto y a quien le interese, he introducido el imei en la promoción de los 100 eypos, y dice que no es valido para esta promo ión. Normal, es alemán XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tengo el mismo correo de Vipmovil que te han enviado a ti (me han enviado copia). Como no sabía si eras tu a quien se refererían, he hablado con la tienda esta tarde para comparar tu nick del foro con el del pedido y así poder tratar el asunto con la tienda. Creo que estoy al corriente de todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea uno nuevo. Si la incidencia no es leve es lo que suelen (y deberían) hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maravilla de móvil, lo estoy disfrutando como "un enano". Sólo dar las gracias a blackvargas por su gran trabajo y a vipmovil por su profesionalidad.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegra te guste mi firma. YO VOTO TODOS LOS DIAS cientos de veces (si apuesto por VIPmovil no apuesto por otro, asi que es DOBLE efecto...!!!! ). Gracias de nuevo. Seguro tu aportacion es util a otros companeros. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|