Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Hola ,acabo de hablar con Vipmovil, tal y como me imaginaba, si no nos enviaron los nº de imei en la factura fué por la premura en enviarnos los terminales.

La sra. que me ha atendido me ha comentado, muy amablemente, que le envíe un mail indicando el nº de factura y el nº de imei del terminal y que ellos me enviaran por mail la factura, ya con dicho nº incluido.

También me ha dicho que os lo comente en el foro, por si algún compañero más está interesado en ello que lo haga de igual forma.
El correo donde se deben de dirigir los mail es : [email protected]

Nuevamente un diez para Vipmovil , ahora en el servicio postventa, atendiendo rápido y dando soluciones

Saludos
Muchas gracias por la info, yo también la pediré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/12, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
intox intox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
gracias, se la pedire tambien, por si acaso!
Pobres... anda q no les estamos dando trabajo... se están ganando el cielo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
ya tengo mi factura con imei perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

en serio.. me voy a volver loco, como demonios se conecta el movil al pc a traves del cable usb?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 9
 Cita: Originalmente Escrito por seguito Ver Mensaje
en serio.. me voy a volver loco, como demonios se conecta el movil al pc a traves del cable usb?
Instala primero el kies y luego simplemente lo conectas, si quieres acceder a la memoria tienes que poner el telefono :
Ajustes-> Aplicaciones ->desarrollo->depuracion de usb(marcar) Para kies no tiene que estar marcado
Viejo 08/03/12, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
"

Cita: Originalmente Escrito por seguito Ver Mensaje
Conectas el cable al móvil y al usb del Pc , se abre en el Pc una ventana de instalación del software del controlador. Cuando esto acaba, a mi me aparece una ventana de reproducción automática, la típica cuando conectas al Pc un pen. Le dices "abrir dispositivo para ver archivos"

Ahora veras dos unidades, una es la tarjeta MicroSD (Card) y la otra la memoria del Note (Phone)

Lo que ya no tengo tan claro es como se desactiva, porque antes en el DHD , por ejemplo tenía la opción de "solo cargar" y la de "almacenamiento masivo"
Cuando quería desactivar o desconectar el DHD del Pc con dejarlo en "solo cargar" ya se desconectaba, eso o pulsando en el Pc con el botón derecho del ratón y seleccionar "expulsar". Ahora con el Note no me da la opción de "expulsar" que digo y si pulso en el Note sobre "USB conectado" se sale de esa pantalla pero no me dice que ya lo puede retirar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relente su comentario:
Viejo 08/03/12, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Instala primero el kies y luego simplemente lo conectas, si quieres acceder a la memoria tienes que poner el telefono :
Ajustes-> Aplicaciones ->desarrollo->depuracion de usb(marcar) Para kies no tiene que estar marcado
Gracias , eso es lo que no tengo hecho yo, que aún no he instalado el Kies, hace tiempo tube un Galaxy s y recuerdo que me daba problema con el Kies. Dentro de un rato voy a instalarlo en el Note.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
IMPORTANTE

Me indican de Vipmovil lo siguiente, con relación a las facturas que han llegado sin IMEI y en respuesta a un mail que les he remitido para aclarar las dudas que habían surgido sobre ello:

"Buenos dias:

Gracias a ti por preocuparte y dar la "cara" por los foreros.

Respecto a las unidades entregadas, han sido 62, de las cuales 2 que tienen codigo aún no han pagado.

En referencia al tema de IMEI, si me comenta mi compañero que por servirlo tal como llegaban para que se entregara de un dia para otro, por debajo en tiempo de lo que se hablo, que fue de 2 a 4 dias, y por la saturación de llamadas que recibiamos (todo el mundo al hacer el pago, querían por así decirlo, recibirlo ipso-facto), y la mercancia nos la entregaba UPS sobre 17 o 17:30 y SEUR nos recogía a 18:30, no daba tiempo a copiar los IMEI en la factura, y hacer todos lo paquetes.

Por ello, quien lo desee y quiera que le conste el IMEI en la factura, simplemente nos indique su número de factura y el IMEI del terminal, y se la reenviamos de nuevo con mucho gusto.

Recibe un cordial saludo,
www.vipmovil.com"

Así que os pido que a quien haya recibido la factura sin IMEI se lo indiqueis a Vipmovil según indican, para que os envíen una correcta.
.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/12, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aprovecho para aclarar las condiciones que pacté con la tienda para las devoluciones, ya que parece ser que al menos hay un compañero que quiere ejercer ese derecho

"- derecho al desestimiento durante 7 primeros días (gastos de devolución no cubiertos). Todo lo desestimado tiene que llegar IGUAL a como se entregó y todo pasaría por el SAT para verificar que no ha habido un mal uso."

Estas condiciones fueron inicialmente detalladas por ************ y lo comenté con Vipmovil que me indicaron que en su caso también iban a actuar de la misma manera porque era la única solución para cubrirse ante devoluciones fraudulentas.

No detallé por escrito esta parte de las condiciones de Vipmovil por ser exactas, en ese punto, a las que ya estaban detalladas en las de ************ y no ser por tanto algo diferenciador para elegir una u otra oferta. Aunque verbalmente fue uno de los puntos tratados por mi y lo consideré razonable tanto en el caso de ************ como en el de Vipmovil.

Me pongo a disposición del compañero que está tratando el asunto de la devolución del terminal por si necesita tratar el asunto conmigo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 08/03/12, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Menudo curre blackvargas.

Me alegro de que haya salido bien la conjunta
(aunque yo al final no pude esperar

Por cierto que cuando recibí el mío, viniendo de un iphone, se me hizo muy raro el móvil, pero ahora, después de uno o dos meses que llevo con él, estoy encantado y no volvería atrás ni de coña, por si os sirve a los nuevos jeje. A parte de que ya no me acordaba lo que echaba en falta la jodida radio en el móvil..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a areyal su comentario:
Viejo 08/03/12, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Aprovecho para aclarar las condiciones que pacté con la tienda para las devoluciones, ya que parece ser que al menos hay un compañero que quiere ejercer ese derecho

"- derecho al desestimiento durante 7 primeros días (gastos de devolución no cubiertos). Todo lo desestimado tiene que llegar IGUAL a como se entregó y todo pasaría por el SAT para verificar que no ha habido un mal uso."

Estas condiciones fueron inicialmente detalladas por ************ y lo comenté con Vipmovil que me indicaron que en su caso también iban a actuar de la misma manera porque era la única solución para cubrirse ante devoluciones fraudulentas.

No detallé por escrito esta parte de las condiciones de Vipmovil por ser exactas, en ese punto, a las que ya estaban detalladas en las de ************ y no ser por tanto algo diferenciador para elegir una u otra oferta. Aunque verbalmente fue uno de los puntos tratados por mi y lo consideré razonable tanto en el caso de ************ como en el de Vipmovil.

Me pongo a disposición del compañero que está tratando el asunto de la devolución del terminal por si necesita tratar el asunto conmigo
Sobre ese compañero te refieres a mi no? Jaja. He hablado con el sat, y he decidido a sustituirlo. Si corren de mi cuentaos gastos de transporte no me importa, pero este note está mal. Lo restauraré a configuración de fabrica, y envolvere todo lo mejor q pueda.

Ya les he es rito esta mañana, a la espera de respuesta. Algo mas que deba saber?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario:
Viejo 08/03/12, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
Sobre ese compañero te refieres a mi no? Jaja. He hablado con el sat, y he decidido a sustituirlo. Si corren de mi cuentaos gastos de transporte no me importa, pero este note está mal. Lo restauraré a configuración de fabrica, y envolvere todo lo mejor q pueda.

Ya les he es rito esta mañana, a la espera de respuesta. Algo mas que deba saber?
Pues no lo se, sólo me ha indicado los de Vipmovil que había una persona que solicitaba la devolución del terminal y me han pedido que aclare las condiciones que pactaron conmigo para evitar malentendidos.

He preferido postearlo en todos los hilos de la conjunta porque ya dije que hasta que último terminal de los comprados no fueran entregados sin problemas, seguiría gestionando la conjunta por si tenía que resolveros alguna incidencia, ya que me parece que es lo correcto.

Lo hago así además porque no me han dicho quien es el compañero afectado, sino además me habría puesto en contacto con él personalmente.

Caso que seas tu a quien han hecho alusión, aquí me tienes por si necesitas mi ayuda o que te aclare alguna duda. Espero que puedas resolver la incidencia sin mayor problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 08/03/12, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
pasalodos pasalodos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

2 horas

2 horas con note y superconteto espero que siva asi los proximos 2 anyos la espera ha valido la pena
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me han contestado black, ya te contare la peli cuando tenga un rato. Que mala suerte tengoooo!!!

Por cierto y a quien le interese, he introducido el imei en la promoción de los 100 eypos, y dice que no es valido para esta promo ión. Normal, es alemán XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya me han contestado black, ya te contare la peli cuando tenga un rato. Que mala suerte tengoooo!!!

Por cierto y a quien le interese, he introducido el imei en la promoción de los 100 eypos, y dice que no es valido para esta promo ión. Normal, es alemán XD

Creo que tengo el mismo correo de Vipmovil que te han enviado a ti (me han enviado copia). Como no sabía si eras tu a quien se refererían, he hablado con la tienda esta tarde para comparar tu nick del foro con el del pedido y así poder tratar el asunto con la tienda.

Creo que estoy al corriente de todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Espero que pronto tengas el Note arreglado o uno nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aNotero su comentario:
Viejo 08/03/12, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
Espero que pronto tengas el Note arreglado o uno nuevo.
Espero que sea uno nuevo. Si la incidencia no es leve es lo que suelen (y deberían) hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 08/03/12, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
jmil jmil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
Vaya maravilla de móvil, lo estoy disfrutando como "un enano". Sólo dar las gracias a blackvargas por su gran trabajo y a vipmovil por su profesionalidad.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Creo que tengo el mismo correo de Vipmovil que te han enviado a ti (me han enviado copia). Como no sabía si eras tu a quien se refererían, he hablado con la tienda esta tarde para comparar tu nick del foro con el del pedido y así poder tratar el asunto con la tienda.

Creo que estoy al corriente de todo.
juer pos igual te paso correo que les mandé yo a ellos y así te enteras de todo el culebron jaja. ahí que te va por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario:

Viejo 09/03/12, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
emisampedro emisampedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
Originalmente Escrito por emisampedro Ver Mensaje Muchas gracias. Son ambas igual velocidad de lectura y, aunque la de "clase 10 plus" es un 80 % mas rapida en escritura, es mas importante la lectura (que es acceso a datos), asi que no compensaria disponer de la mitad de almacenamiento y mayor precio/GB para tener 80 % mas rapidez de escritura (y nada en lectura). Algun fallo en la argumentacion? Alguna otra sugerencia?

Bueno, es verdad que es importante la velocidad de lectura, que son iguales, pero a la hora de hacer fotos, grabar videos, programas etc hay una diferencia bestial de respuesta "del movil". Es decir, que si instalas aplicaciones en la SD, como será lo normal, y estas aplicaciones escriben cosas, pues...es muy importante la velocidad de escritura. En cualquier caso, la essencial no da garantia mas de 5 años y la otra minimo 10, si mal no recuerdo. Es que realmente para comprar una essential de Samsung ya me iria a otra marca... en otras palabras, prefiero 16GB buenos que 32GB regulares. Por cierto, emi, me mola tu firma ejjee
Gracias. Me has convencido. Es un 80 % mejor la clase 10-plus ya que es un 80 % mas rapida en ESCRITURA y, efectivamente, como dices, hay muchas aplicaciones que requieren velocidad. Por. ej. fotografia, que podria ver ralentizada la toma de fotos por la lentitud en grabarlas. Asi que tu argumentacion es perfecta: MEJOR LA CLASE 10-PLUS.
Me alegra te guste mi firma. YO VOTO TODOS LOS DIAS cientos de veces (si apuesto por VIPmovil no apuesto por otro, asi que es DOBLE efecto...!!!! ). Gracias de nuevo. Seguro tu aportacion es util a otros companeros. Salu2

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:10:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /