|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que descargue.
Cuando se complete la descarga y la instale comentaré que tal va. A ver si se se arregla lo de los reinicios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la tengas instalada comenta que tal va, si se reinicia y que pasos as seguido para instalarla.
tambien podrias poner el link de descarga? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acbo de instalar la nueva version de android 4.o la b927 os comento ke parece un poco mas fluida ke la anterior por ahora no sufrio ningun reinicio y aguanta la linea 3g cosa ke antes por lo menos a mi no me dejaba ya ke se reiniciaba le han sacado la musikita del inicio y alumbran las teclas cosa ke en la anterior no.
para instalarla pues como la otra step1,step2,step3,decir ke yo vengo de la 4.0 anterior aunke en las instruciones ke vienen con la rom no dice nada de instalar el step 3 pero bueno yo se lo puse os recomiendo ke entre step y step sakeis la bateria y la sd y nada mas bueno si una cosa mas yo todo esto lo hice con el cable enganchado al pc recordad ke dentro de cada step esta la carpeta dload ke es la ke teneis ke copiar de cada vez a la sd y poco mas ya os ire comentando cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que he notado:
No puedo hacer zoom en las webs, ni con el que viene, ni con opera, ni con chrome. Hago el zoom que se hace siempre y o bien se restaura a como estaba antes de hacer el zoom, o solo aumenta, pero nunca disminuye. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: para aquellos que como yo tengais problemas para descargar la version oficcial de ICS NO DESESPEREIS, simplemente dejad el mensaje que os sale de sobrecarga en el sistema durante unos 5 min aproximadamente, dadle atras en el navegador y luego a download de nuevo y voila descargando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Seria estupendo que los que hayáis instalado la nueva ROM que tal os va. Si os funciona todo perfecto, si el wifi no se va, si hay problemas o no con el sensor de proximidad o el acelerometro... etc,. Comentad también si sufrís reinicios y que tal os va en general.
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado y comentado en el hilo que han creado para esta rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418647 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||