![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con esta rom, rápida y sencilla y más fácil de "customizar".
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis alguna menera de que en modo tablet, el launcher ocupe toda la pantalla, i no quede todo centralizado en el centro de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...con el trabajito que me costó instalar la v2 y ya está la v3...habrá que probarla pues...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se puede de momento, ya que si el sistema de la tablet es así |
|
|
||||
|
||||
|
Para los videos de youtube en hd extraer el apk rolle tube de la kingdroid
Ademas con ese de la king podreis descargarlos enviado desde mi tablet note ics N7000 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya pase por la v2 y ahora llevo la v3 que se supone lleva el modo tablet , pero no encuentro la forma de ponerlo modo tablet , ayuda por favor.
|
|
|
|
rainden, se extrae el apk de la king y despues se instala normalmente como cualquier otra app., o hay que modificar algo con el root explorer ??? con es app los videos de ven en hd en vez de en hq ....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() se instala como cualquier app, si te da problemas, desinstala la original y vuelve a instalar, y si te sigue dando problemas (Aplicacion NO instalada) entras con root explorer / system y la copias ahí |
|
|
|
|
Cita:
Tenes que bajarte de internet la aplicacion root toolbox pro, y cuando entras buscas la opcion "ajustes de buildprop", entras y vas a ver que dice 160. Ponelo en 200 y reinicia ! y listo, modo tablet y fono andando. |
|
|
|
gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
acabo de descomprimir una, pero dice youtube la aplicacion, no rolle tube.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enviado desde mi tablet note ics N7000 usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
vos no la tendras para pasarmela ??? pd: +1 con la firma..... !!!! es realmente una tablet en chiquito !! |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda ha habido un par de usuarios que han tenido el mismo problema que yo viniendo de la midnote. Cuento aquí qué he hecho para que funcione por si a alguien le sirve.
Primero de todo, no basta un full wipe e instalar encima de midnote. Se queda clavada instalando "setting permissions". - Flashear el repack de cf desde odin mobile - Full wipe (la primera vez no lo hice y se me quedó en un bootloop) - Entrar al repack y reiniciar en recovery - Flashear la rom de imilka - Full wipe (sólo por si acaso) - Reiniciar luego ya instalar las otras cositas que trae la rom (modo tablet, etc...) espero que sirva de ayuda saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi tablet note ics N7000 usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Consulta, vos en cuantos dpi lo tenes ??? |
|
|
|
|
|
se pierde el root al cambiar de ginger a esta rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»