|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto !! Una vez que ya la tengas con el modo tablet ( si es que te gusta dejarlo asi, sino no tenes que hacer nada de lo que viene ahora..), pero si queres dejarlo en modo tablet la aplicacion del telefono se te va a cerrar, no va a funcionar.
busca en internet la aplicación: ROM Toolbox Pro y bajatela. Instalala, dale permisos de superuser y anda a donde habla de editar el build prod. Vas a ver que por abajo hay 3 renglones seguidos que dice algo de density... si entras en los tres dice 160.. modificalo a 200 y toca menu, reiniciar ..!! y listo, fono andando !!! abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto !! Una vez que ya la tengas con el modo tablet ( si es que te gusta dejarlo asi, sino no tenes que hacer nada de lo que viene ahora..), pero si queres dejarlo en modo tablet la aplicacion del telefono se te va a cerrar, no va a funcionar.
busca en internet la aplicación: ROM Toolbox Pro y bajatela. Instalala, dale permisos de superuser y anda a donde habla de editar el build prod. Vas a ver que por abajo hay 3 renglones seguidos que dice algo de density... si entras en los tres dice 160.. modificalo a 200 y toca menu, reiniciar ..!! y listo, fono andando !!! abrazo. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la version 03: [ROM][DEV][29.02.12] imilka's AOSP ICS v03 [IML74K/4.0.3]
Changelog: v03 1) Included external SD mount fix 2) Included button backlight fix 3) Included 8MP Camera fix, thanks emptynick 4) Included tablet mode settings FC fix, thanks bnapalm 5) Changed launcher APK to that one that doesn't FC in tablet mode 6) Changed bootanimation to proper 1280x800 7) Removed unneeded ro.sf.density lines from build.prop, now there's only one 8) Other minor tweaks and edits you probably won't notice
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la v3
Changelog: 1) Included external SD mount fix 2) Included button backlight fix 3) Included 8MP Camera fix, thanks emptynick 4) Included tablet mode settings FC fix, thanks bnapalm 5) Changed launcher APK to that one that doesn't FC in tablet mode 6) Changed bootanimation to proper 1280x800 7) Removed unneeded ro.sf.density lines from build.prop, now there's only one 8) Other minor tweaks and edits you probably won't notice I've also repacked tabletenable/disable according to build.prop changes. Now it will set DPI to 213 so that Phone apk won't crash. Download: http://code.google.com/p/imilka/down...3.zip&can=2&q= It won't wipe your /data and most likely it will work correctly without that, but if you'll experience some problems, make a complete wipe and flash again. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya todo lo que me habeis explicado no vale solo lo de la repack de chainfire, pero gracias por todo asi gusta hacer cosas.
Última edición por jamafr001 Día 28/02/12 a las 22:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay v3
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en Gingerbread (cosa que veo que si), bajate la aplicacion ODIN MOBILE, y el repack chino para poner de base. Que está aca: http://www.mirorii.com/fichier/3/501...EPACK-tar.html
Ponelo en la sd y abris odin mobile, lo buscas le das ok, y vas a flash firmware (fijate de tener todas las casillas tildadas) Va a flashearte la ron y va a dejarte en el recovery. Desde ahi, buscas esta rom (que previamente guardaste tambien en la sd y la bajaste de aca: http://code.google.com/p/imilka/down...2.zip&can=2&q= Termina de flashear la rom, vuelve al recovery y flasheas esto: http://dev.imilka.eu/android/voldfix.zip (es para que puedas ver la tarjeta externa desde cualquier explorador. ) despues de hacer eso, haces wipes de todo (data/factory, cache, y dalvik cache. acto seguido reinicias !!!! y listo.. ICS en sentido PURO !!! Adicional a eso, bajate esto: enable tablet UI - (flasheandolo desde el recovery activas el modo tablet) un sueño..... !! http://dev.imilka.eu/android/tabletenable.zip disable tablet UI - (flasheandolo desde el recovery desactivas el modo tablet .... una cagada !!! jajaja http://dev.imilka.eu/android/tabletdisable.zip tene en cuenta que cuando lo pongas en modo tablet todo lo vas a ver mas chico !!! para mi increible... el tema es que despues tenes que agrandarlo con una aplicacion para que el telefono funcione.... cuando llegues te explico !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Directo con esta, ya sabia yo que hoy había v3! jajaja a bajarlaaaaaaaaaaa! todo incluuido oeoe. eso si, parece que ya viene el modo tablet de serie.. no se podria quitar?:S
|
||||
|
||||
|
no me descarga la repack china de ningun enlace se quedan pillados, de donde puedo sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la v2, FCs por todo, reinicio y FC de cualquier launcher, vuelvo a midnote.
Probada la v3, se queda clavada instalando, en "check permissions", vuelvo a la midnote. Al menos entre fc y fc he podido disfrutar un minuto de la vista tablet Esperaré a la v4 a ver si solucionan el vídeo y el mtp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay que aplicar directo al v3 y listo? y en caso de querer el tablet enable? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
iiiraideniii , la primera mirada va mas a tu avatar que lo que escribes de v2, v3 ...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon.... !!! una bestialidad..., despues de ver lo lindo que queda el note con 160 dpi, 320 es un animalada !!! me estoy bajando la v3...!! ojala que mejore porque la verdad que esta ui cambio la forma de ver a mi note !! |
|
|
||||
|
||||
|
Los ojos que tengo en la foto claro No lo puedo remediar la culpa es de mi madre que estuvo dandome pecho hasta los tres años Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si yo no noto diferencia entre la v2 y la v3 sera porque ya tenia instaladas las mejoras Pero espero que alguien leyendo el hilo de xda de con el resultado de como grabar video en esta rom no entiendo lo que dicen pero se puede ver en el video que puse anteriormente que puede grabar O esque soi yo al unico que le pasa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado ya la v3? mira que la tengo bajada de antes que lo actualizarais aqui y todo.. jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que no tengan vibracion las teclas de menu y atras? gracias
mientras, sigo metiendole mano a la rom a ver que encontramos =) no encuentro la forma de reproducir videos en hd en youtube, ni con la app de youtube, ni dolphin, alguna sugerencia? Última edición por paqui_dermo Día 29/02/12 a las 07:00:23. |