![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por la confusión Cita:
Había hasta hilos que comparaban réplicas con los originales que con un menor precio se conseguia un sonido parecido Desde luego agradecí que me abrieran los ojos, ya he probado unos cuantos auriculares tirados de precio y suenan de maravilla Última edición por Frank_T Día 04/03/12 a las 12:08:11 |
|
|
|
|
|
Hola me presento quiero ser asiduo a este tema ya que me quiero pillar unos solo hd o on tour, replicas claro está a ver si puedo....
|
|
|
|
kubicco, lo siento pero no puedes seguir vendiendo tus auriculares.
1) no se permiten este tipo de ventas en HTCMania 2) estás 'ejerciendo' en un post distinto al de compra y venta 3) desde la entrada de las nuevas leyes anticopia en España (ACTA y SOPA), está prohibido vender réplicas Así que por favor, deja de hacerlo. Al resto de usuario, sentimos las molestias, pero debéis entenderlo, gracias
|
|
|
|
steagua
relacionado con ese tema lo mejor es que tanto tu como los demás a partir de ahora si queréis comprar Beats Dr. dre, lo hagáis en privado con Kubicoo para evitar problemas legales con los admin del foro, Gracias |
|
|
|
Probando Tapatalk por primera vez desde mi sensa
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
|
Hola compañero puedes pillarselo a kubicoo que tiene todo tipo de beast
|
|
|
|
bueno alguien que tenga y los Studio que de su opinión en cuanto a sonido calidad etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu SXL. |
|
|
|
Ale te vas a ir a Paris sin tus beats? ooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no creo que me lleguen de aqui ap viernes..
![]() Enviat des del meu SXL. |
|
|
|
bueno tendras buen recibimiento cuando vueltas la sorpresa de los beats en casa jejeje se va hacer larga la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar unos STUDIOS BEAST de color blanco en esta pagina
http://www.eachgame.hk/category-395-b0.html por 47€ con gastos de envio incluido Ya os contare cuando me lleguen que tal son,en principio no tienen mala pinta,ya veremos haber cuando lleguen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo le comprao unos Studio New York a Kubicoo se los pedí ayer ya os contaré dentro de 10 dias aprox. cuando lo reciba que tal se escuchan, la calidad de los materiales,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues me han costao 75€, por que llevan serigrafiado las siglas NY, pero e preferido pagar un poco mas simplemente por ese detalle los hace mas chulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que tener en cuenta que esta gente que vende los auriculares entre 60 y 80 € son intermediarios que tienen que ganar por lo menos entre 20 y 30 € en los auriculares,lo cual quiere decir que ellos los compran entre 30 y 40 € como mucho
Entoces yo creo que la calidad sera parecida a los que yo e comprado por 47€ |
|
|
|
isicas,
correcto hay muchas paginas chinas mayoristas directamente de Factory y al comprar en lotes grandes cantidades la unidad sale tirada de precio a lo mejor kien compra 20 beats le cuesta cada uno unos 25 o 30€ y lo venden a paritr de 60€ pues como tu dices ya le estan ganando dinero, los intermediarios piden a china y ponen la direccion del comprador y el cliente lo recibe directamente en su casa, lo que sucede que te puedes arriesgar a comprar directemente a la factory pero si hay algun problema los chinos no se hacen responsables de cualquier defecto,perdida o robo etc que pueda presentarse en el trayecto, mientras que si le compras a un intermediario algunos se suelen hacer responsables y si llega mal el articulo o simplemente se pierde te devuelve el dinero, y eso es una garantia que se paga. P.D por casualidad donde lo as comprao tu por 47€ nada mas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|