|
||
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido kubicoox al foro amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de mis "Tour controltalk" del vendedor kubicco. El trato ha sido de 10. Gente sería. Cuando me lleguen comentaré. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probad beyerdynamic dt 880 o 990, que son mejores que estos y los podeis conseguir mas barato, o los sennheisser hd 650 que con la salida de los hd 700 bajaran de precio, o los denon d2000, estais pagando la marca mas que la calidad sonora
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el título del hilo despista. De lo que hablamos aquí es de réplicas, copias, o como quieras llamarlo. Si yo me tuviera que gastar 250 o 300 pavos en auriculares... Para un uso profesional lo entiendo pero para escuchar media hora de música diaria en el tren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Frank_T, si puedes tener la razón pero cada uno tiene sus preferencias y no le importa pagar mas por unos famosos "beats"
ya sabemos que hoy en dia la vida es un marketing comercial, cosa que veo muy bien ya que así cada uno es libre de comprar con su dinero lo que quiera. P.D KUBICOO, por favor mira el privado que te mandao y dime algo que realice ya el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tio
muy amable
|
|
|
||||
|
||||
|
kubicco te mandao un gmail miralo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Charley_CT
Me has mandado fotos de los New york Yankees , los mismo que tengo yo y ya sabes el precio A ver si llega TONINO Y lo cerramos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola michael4059 hay mucho tipo de copias(clones) falsificaciones, replicas como lo kieras llamar,
pero dentro de esas copias hay clases como puede ser: AAA+,AAAA+ y en cuanto calidad y sonido demostrado por personas que los tienen no tiene nada que envidiar a los originales, tambien depende a quien se lo compres, puedenm venderte una calidad u otra, eso ya depende de informarte por clientes que ya lo tienen antes de elegir vendedor siempre se a dicho la mejor publicidad es "El boca a boca" |
|
|
||||
|
||||
|
Esperano al SR. Tonino_CT,a punto de ser Root y de Flashear mi sensa
espero no arrepentirme jejejee |
|
|
|
|