![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas sfranco.
En mi nueva test eliminé librerías que sobraban, entre ellas las del LGEmail que no viene por defecto en mi ROM. Pásate por el hilo de la Zeus, en el segundo post he actualizado los paquetes de LGEmail y Polaris Office para que sirvan también para esta Test 2.1. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Unos cinco días ya con la test 2, y a parte de la fluidez ningún problema, ningún sod ni congelacion. A por la test 2.1!.
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Después de probar la test 2 durante bastantes días... ningún reinicio ni SoD, eso si.. de vez en cuando se ralentiza todo... y tengo que reiniciar... miré la RAM disponible y tenía unos 170MB.. pero no iba para nada fluido... todo muy lento... después de reiniciar ya funcionaba todo correctamente.
Voy a actualizar a la 2.1 Saludos. |
|
Con la Test 2.1 desde anoche y de momento ningún problema todo correcto.
Me alegro que hayas dado con el problema ;) |
|
No no, aún no he dado con el problema... estoy haciendo la ROM desde cero paso a paso... y de momento todo OK.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal amigos les comento que con una rom stock se me ha quedado dormido, y quite la bateria para que despertara, es la rom 2.3.4 telcel.
|
|
||||
|
||||
10 horitas con la test 2.1 y todo correcto. Parece que mejora un poco la gestion de ram (200 mb libres de inicio, y tras las 10 horas 80 libres, sin lags ni realentizaciones). En la test 2 llegaba a bajar a 35 mb y como a un compañero que comentaba, por momentos parecia que iba a bloquearse, aunque tiraba para adelante.
Saludos. |
|
Ya han pasado 24 horas con la Test 2.1 y decir que por ahora bien, nigun fallo, no me ha vuelto a suceder el problema de la red de datos desde que lo comente ayer por lo que supongo que el fallo fue mio o de la antena emisora (hará cosa de un mes estuve dos dias sin red movil porque estaba en mantenimiento). La batería parece que va mejor al igual que la RAM, esperemos que siga así y siga mejorandose aunque no se diera con el fallo.
Gracias por tu esfuerzo Huexxx, podrias hablar con Orange a ver si te contratan para modificar la rom respecto al operador porque vaya lastima de 2.3.4, cuantos "forzar cierre" me daba con algunos juegos y que mal iba aparte de que cambiaba muy poco respecto a froyo. |
|
mas de 24 hrs con la rom 2.1 y todo ok, aunque el quadrant da menos que con la test 2, pero es muy relativo ya que la gestión de ram va bien y no tiene lags.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que responde bien la test 2.1. Ningún problema grave después de un par de días. La gestión de ram,eso si, malucha. Según pasan las horas de uso sin reiniciar se va cargando y se hace mas lentorro. Gracias huexxx por incluir el explorador y el recovery
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Casi 3 días ya con la Test 2.1 y ningun SoD ni nada parecido... Ya he leido por XDA que Huexxx esta preparando varias versiones de rom (LITE y ADVANCED) con la V20N... A la espera de que nos traiga novedades !! ;)
|
|
actualizado el primer post!
No olvidéis de formatear la /cache después de flashear... Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando.....
|
bajando
Última edición por sfranco Día 11/03/12 a las 03:51:45 |
|
instalada... jejeje
|
|
||||
|
||||
Qué le hiciste al rendimiento de la batería Huexxx? Está súper el rendimiento.
Gracias! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a probar!
|
Buenas Madrugadas a todos... desde hace un mes que rootie mi LG OB y me anime a instalar Zeus despues de tanto leer... empece por la 4.02b y me encanto el diseño y el rendimiento, aunque algunos problemas empezo a tener, como congelamientos o SoD, cambie el Kernel como lo recomendo Huexxx pero note que tenia mas problemas aun, me anime a probar las Test 1, aunque no tenia el diseño que me gustaba, regrese a la 4.02b limpiando absolutamente todo y empezando desde cero y funciono bien aunque de vez en cuando se congelaba el telefono, cuando salio la Test 2.1 la instale de inmediato y tiene ya aprox 4 o 5 dias que la instale y no he tenido ni un solo problema, te felicito Huexxx, espero esto sirva a los demas para que se animen a probar la Test 2.1 esta buenisima, ahora mismo bajando la 5... como comentario... vi que ya existe un arreglo a la iluminacion de los botones es un zip ejecutable desde recovery aparentemente a los que lo han probado les ha ido muy bien.. seria bueno que lo integraras a las nuevas Roms Huexxx Saludos desde Monterrey Mexico ;)
Edito... Instalada la v5 lite... Comentare cualquier novedad a la brevedad saludos Última edición por IngVERR Día 11/03/12 a las 08:44:04 |
|
|
||||
|
||||
La 5 te va a encantar. Saludos desde Zihuatanejo, México.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 5 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|