![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aquí os dejo un vídeo que acabo de ver por youtube donde se puede ver un Samsumg hace con el CM9 funcionando.
Si funciona bien en un ace, en el nuestro tiene que ir de fabula no?? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
han sacado en fix esta mañana para el wifi, el brillo automatico etc.. pero parece que te quedas sin red?
|
quieres decir que con cm9 no funcionan los datos???
![]() ![]() |
|
Nuevas funciones (funciones reales, no simuladas), mejora de rendimiento en muchos casos (piensa que ahora es una alpha, pero cuando sea real el resultado sera brutal), launcher ics REAL(no te va a consumir esa ram extra y exvceso de batería que hace tu launcher).. mas?
Enviado desde mi SGS+ con ICS (qué gustazo!) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Metete en el recovery (apaga el teléfono y pulsa el boton de volumen arriba y encender y cuando salga lo de Samsung lo quitas) y desde ahi wipeas y vuelves a instalar lo que te puse antes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estáis cómo locos, vaya ritmo de post, a uno no le da tiempo a seguirlo, jeje, lo habéis conseguido, me habéis picado, lo voy a poner, para poder aportar, será mi 4° cambio en una semana; de Cranium Rc8, valúe, Arkys, Gingerbread, y ahora esta, vaya ritmo...
Ya os contaré, saludos... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que alguien confirme lo del nuevo fix1... si funcionan los datos... pero dicen que si :S no he leido nada...
saludos! va de fabula CM9 ![]() ![]() |
|
pero alguien ve la barrra de notificaciones el (status bar ) ami no me sale
![]() ![]() |
|
tengo una duda, si le instalo esta rom me funcionara internet de datos, wifi y esas cosas?
lo de la camara sinceramente me la suda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos! ![]() ![]() |
|
he instalado el fix1, parece que tiene mas cobertura wifi, donde antes tenia una barra ahora tengo dos, los datos siguen funcionando bien
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
yo no tengo ningún problema con el móvil.. ni con los datos ni 3g ni nada de nada... probaré a instalarle luego el fix.. no hace falta wipe ni nada no??
XDA: LOS DATOS FUNCIONAN DE SOBRA. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
era para ver que funcionan los datos jeje aqui tienes la del wifi;)
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por davidxperia Día 14/04/12 a las 13:51:01 ![]() ![]() |
|
Aquí está el fix por si alguien lo necesita http://www.mediafire.com/?rka81n974p2bnm9
En XDA me conocen ya por el que debe aprender inglés.. jajajaj con lo que me cuesta! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Por favor que alguien me ayude, no soy mu experto en esto, acabo de intalarle la rom y aparte de la camara no me funciona el Navegador me pone "se ha detenido la aplicacion del navegador" ni el google play. AYUDA !!!!
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
yo uso opera mobile, que para mi es mejor que el navegador Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:21 (GMT +2)