![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como puedo flasearla desde el recovery de feamod ??????'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tags que hay en el hilo de desarrollo del CM9 en XDA son la hostia!! jajaja
![]() 4.0.4, arco, arco = sgs+ chuck norris, arco for samsung president, arco is the bo$$, arco pwns, arco whos your daddy?, arco&sky=sgs+ dreamteam, arco-fangroup, arco4life, arco68 rules, best in the world, calm down bitchez 8-), cm7, cm9, cm906, cyanogenmod, ics, ics recovery, king arco, lamest tag ever, some of you guys are obsessed!, stop making those tags!!, we love arco, will you marry me arco? |
|
|
|
pues nose si la he instalado mal pero por ejemplo para el cpu master me deniega root el superuser e intento quitar alguna app con root explorer y acceso denegado tambien.
lo de las llamadas a traves de bluetton sera muy complicado?, por mi parte prefiero tener eso antes que la camara.. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por davidxperia Día 13/04/12 a las 18:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que si flasheases cualquier otra ROM.
Install zip from sd card/external sd card donde tengas el .zip PD: A pesar de haberse probado tambien con FeaMod, yo te diria que flasheases primero CM9 Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo tenga ya instalado y se anima a hacer una videoreview enseñando cosas nuevas, que solo he visto una donde no hablaba!
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente lo nuevo es la interfaz, nada mas. Sistema de ventanas, colores, pestañas, menús.... |
|
|
|
no me sale la barra del status bar como puedo ponerla thx de antemano es una pasa jejejej
|
|
|
|
solo se puede instalar mediante el CM9 recovery... yo te diria que pasases la rom y la ultima version de las gapps y que flasheases por odin el recovery, y luego actualices mediante recovery cm9
yo es lo que he hecho.. y mano de santo! ningún error de momento!!! |
|
|
|
eh flaseado el cm9 recovey con odin y luego flaseado la rom con el nuevo recovery esta ahi todo bien pero no me sale la barrita de arriba donde pone la hora y la bateria ( el status bar ) .
ke estoy haciendo mal o ke ocurre thx
|
|
|
|
|
Cita:
Primero Hardreset code *2767*3855# 1- .md5 feste archivo es el recovery. Flashealo con odin. http://www.mediafire.com/?jg0jjdg8amjlj3b 2- Descarga "update-cm-9.0.0-RC0-ariesve-UNOFFICIAL-signed.zip" http://www.mediafire.com/?sgyv7betz6cj9mp> Ponlo en la sdcard INTERNA > 3- Entra CWM: A) Format Partitons (System, Data y Cache... NO FORMAT SD CARD!) B) Wipe Cache partition C) Advance > Wipe dalvik cache D) Install zip from sdcard. 4- Flashea el último paquete de aplicaciones de Google http://goo.im/gapps eligiendo las del paquete de ICS. Hice este pequeño tuto en XDA jejeje por fin algo que hago bien jajajajaj espero que ayude aunque sea un poco Última edición por edudu14 Día 13/04/12 a las 22:46:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jaja vale era eso, siempre que me salia la pantalla de permiso le daba al boton izquierdo sin leer, gracias carapapa
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por davidxperia Día 13/04/12 a las 22:58:35 |
|
|
|
Ok manos a la obra mil gracias
|
|
|
|
donde y como marco el hard reset ? perdonar mi ignorancia
|
|
|
|
no te preocupes, marca ese código como si fueses a marcar por teléfono.. BORRARÁ TODO LO QUE TENGAS EN EL TELÉFONO Y EN LA TARJETA DE MEMORIA.. asi que.. primero prueba mejor a formatear desde el recovery.
cual es la situación de tu teléfono ahora mismo, que has hecho? |
|
|
|
el telefono va bien lo unico ke le falta es la barrra de arriba probare a hace el hard reset code
y volvere a instalar todo aver si lo consigo thx |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El hard rest el código me dice ke no es valido
Le puse *2767*3855# ese es el bueno? |
|
|
|
Podra ser por que lo estoy marcando el código con la rom ice ya flaseada ?
Perdonar por mi pesadez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de noob pero... que diferencia hay entre yo que tengo el tema ese de ICS con el launcher EX a tener de verdad ICS ? mejoras de fluidez y eso?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»