|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De la onda tienen su subforo,pues de la cube igual,seria lo suyo para no tenerlo todo amintonado,jejeje Gracias y un saludo a todos Pd: voy a probar la moage haber como rula, creo que no lo he hecho bien porque al rato se me ha reiniciado y luego no arrancaba Le voy a poner otra haber como va..... Última edición por jojiso Día 19/02/12 a las 20:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
la de bouldou no ha salido aun no? porque dijo que en dos horas la colgaria y eso lo ha dicho a la 1 de la tarde mas o menos............
alguien sabe donde hay algun video de demostracion de como va en nuestra tablet la 1.05? osea la ultima rom que no sea ics? Última edición por mapache73 Día 19/02/12 a las 19:01:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v1.05 es ICS, me imagino que es la v1.04 a la que te refieres, que es Gingerbread 2.3 con UI Honneycomb 3.0. En mi opinión es la que mejor va hasta el momento, siempre y cuando se lleve bien con tu router por el tema wifi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero el nuevo MOD de bouldou basada en la Visture V2, me he puesto la china de Moage y realmente es una buen ROM, quizá la mejor que he probado hasta ahora. Es rápida y va muy fluida. La única pega es que no me funcionaba el Market oficial pero se soluciona fácilmente editando build.prop gracias a venir roteada. Voy a seguir dandole caña a esta.
Y lo de bajar la velocidad mínima de 400Mhz, nada de nada. Ni voltage control ni setCPU lo permite. Debe haber alguna limitación en el hardware o en el kernel. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy esperando la mia y es una alegria ver que hay mucha gente detras sacando roms... Para cuando llegue ya estara el tema bastante depurado imagino.
Una cosita que no me ha quedado clara, se puede subir de ram? Como si fuera un pc? vas y compras modulos ram de tablet , se le pone o como? Porque si tiene 1 gb como se le va a poner mas? Que lio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
wackym acaba de publicar una Nueva ROM sobre la versión 1.07 20120215.
Más información en : http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=1 No dice nada sobre si se puede rootear. Saludos (desde mi U9GT2 usando tapatalk) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De motivos y soluciones no tengo ni idea, solo puedo decir que en mi caso al cambiar de router el wifi empezó a funcionar con normalidad. El router con el que no tiraba el wifi era un Comtrend CT- 5361 y con el que va bien es un Huawei HG556a. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de la mia, pero la verdad es que me estais liando con tanta roma/ram/ics y nombres chinos, no se puede actualizar a una en la que todo funcione correctamente y ya está? tenemos que estar actualizandola constantemente? lo digo porque yo veo que al final me la cargo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ICS está en beta y en continua evolución. Lo que hacemos es ir probando diferentes ROMS para ver la que se adapta mejor a nuestras necesidades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se, esta me tiene un poco quemao y al final la vendere y me comprare la nueva gemini apside........... la mia cuando quiere instalando aplicaciones del market, se para y al final se reinicia y ya me tiene un poquito arto............. me pillare la nvsbl en cuanto venda esta y asi no machaco los ojos instalando y buscando cosas para la cube, yo no puedo estar todo el dia pendiente de ella porque mis ojos no me lo permiten...............
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la de moage y deje la ram a 3 gbs, puedo instalar directamente la nueva esta y que me deja la ram como la tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora voy ha hacer un backup con MyBackup-root y a ponerle la V2 de la 1.06 de wackym que ya viene roteada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la 1.07 de wackym y es rooteada y va muy bien, yo estoy ahora instalando las aplicaciones ya que el titanium cuando volque la carpeta de backup al pc no me copio nada y ahora a instalarlas de una en una jajajja..........pruebala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mapache, no te vendas la cube, te vas a gastar mas de 100€ mas en la gemini que en hardware es mas completa pero cuando veas la pantalla te vas a caer de culo. Quédate con esta y de aquí uno o dos años habrá cosas mucho mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo pero la nueva dicen que esta genial y es mas potente y la pantalla tambien es ips.......... la 1.07 va mejor que las otras,pero no se porque leches cuando quiere,instalando cosas me queda pillada y se reinicia.......y no se ya si sera la tablet porque lo hace con todas las rom......ya estoy acojonadito que no sea la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he hecho con esta, estoy instalando todo desde cero sin el titanium, y al principio no lo hacia y ahora vuelve a hacerlo, me tiene loco y yo no se que pruebas hacer ya que es mi primera tablet. si era normal, si me ha llegado antes que a ti y a mi que todo me sale mal o se lia,era normal que me tablet no estuviera bien jod............ ahora movida y a ver que hago, ahora tener que mandarla otra vez y que me manden otra........... puf que bajon. pues como tenga que mandarme otra que me manda la onda
lo que no se si sera por alguna aplicacion o algo,pero no tengo ninguna rara, y no se como comprobar eso.....y no se si intalar la aplicacion esa que regula el 3d que ya se puso aqui.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|