Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
pues yo estoy esperando que pongan la 4.3.2 en la web que tu dijiste porque supongo que esa esta basada en la 1.07, aunque han salido las dos a las vez. a ver si la ponen en mediafire para descargarla porque de 115.com pone que tardara dias en bajar puffffffffffff.......
Pues sí porque incluso lo hay de la Onda que es una tablet fantasma
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas! Que os parecería pedir a algun moderador abrir una sección dónde concentrar los temas relacionados con la tablet? Sobretodo teniendo en cuenta que tras la reciente compra conjunta va a haber bastantes usuarios. Así podría haber un hilo de cada ROM dónde cada uno comentara sus experiencias, dado que tener todos los temas (accesorios, desarrollo y demás) no es especialmente cómodo ni agradable. ¡Un saludo!
Muy de acuerdo,ya somos unos cuantos con la tablet y los que la van a recibir en breve
De la onda tienen su subforo,pues de la cube igual,seria lo suyo para no tenerlo todo amintonado,jejeje
Gracias y un saludo a todos

Pd: voy a probar la moage haber como rula, creo que no lo he hecho bien porque al rato se me ha reiniciado y luego no arrancaba
Le voy a poner otra haber como va.....

Última edición por jojiso Día 19/02/12 a las 20:06:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

la de bouldou no ha salido aun no? porque dijo que en dos horas la colgaria y eso lo ha dicho a la 1 de la tarde mas o menos............

alguien sabe donde hay algun video de demostracion de como va en nuestra tablet la 1.05? osea la ultima rom que no sea ics?

Última edición por mapache73 Día 19/02/12 a las 19:01:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

alguien sabe donde hay algun video de demostracion de como va en nuestra tablet la 1.05? osea la ultima rom que no sea ics?
Me imagino que en Youtube alguno habrá.
La v1.05 es ICS, me imagino que es la v1.04 a la que te refieres, que es Gingerbread 2.3 con UI Honneycomb 3.0. En mi opinión es la que mejor va hasta el momento, siempre y cuando se lleve bien con tu router por el tema wifi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Mientras espero el nuevo MOD de bouldou basada en la Visture V2, me he puesto la china de Moage y realmente es una buen ROM, quizá la mejor que he probado hasta ahora. Es rápida y va muy fluida. La única pega es que no me funcionaba el Market oficial pero se soluciona fácilmente editando build.prop gracias a venir roteada. Voy a seguir dandole caña a esta.

Y lo de bajar la velocidad mínima de 400Mhz, nada de nada. Ni voltage control ni setCPU lo permite. Debe haber alguna limitación en el hardware o en el kernel.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
tomaya tomaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Hola, yo estoy esperando la mia y es una alegria ver que hay mucha gente detras sacando roms... Para cuando llegue ya estara el tema bastante depurado imagino.
Una cosita que no me ha quedado clara, se puede subir de ram?
Como si fuera un pc? vas y compras modulos ram de tablet , se le pone o como? Porque si tiene 1 gb como se le va a poner mas?

Que lio...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Me imagino que en Youtube alguno habrá.
La v1.05 es ICS, me imagino que es la v1.04 a la que te refieres, que es Gingerbread 2.3 con UI Honneycomb 3.0. En mi opinión es la que mejor va hasta el momento, siempre y cuando se lleve bien con tu router por el tema wifi.

Un saludo.
Buenas, aun estoy a la espera de recibir el tablet, y hay algo en lo que has dicho que me ha llamado la atención. ¿Cuándo comentas eso de llevarse bien con el router per el tema wifi a que te refieres? ¿qué problemas pueden surgir y cuáles son los motivos? De tratarse de la configuración del router, ¿hay alguna solución no excesivamente complicada?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wackym acaba de publicar una Nueva ROM sobre la versión 1.07 20120215.
Más información en : http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=1

No dice nada sobre si se puede rootear.

Saludos
(desde mi U9GT2 usando tapatalk)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Buenas, aun estoy a la espera de recibir el tablet, y hay algo en lo que has dicho que me ha llamado la atención. ¿Cuándo comentas eso de llevarse bien con el router per el tema wifi a que te refieres? ¿qué problemas pueden surgir y cuáles son los motivos? De tratarse de la configuración del router, ¿hay alguna solución no excesivamente complicada?
Un saludo!
Las versiones de ICS en general no dan problemas con el wifi, es la versión anterior 2.3 (v1.04) en la que en muchos casos la conexión wifi es demasiado lenta, la calidad de la señal es buena, pero por los motivos que sean la navegación o descarga llega a ser desesperante.

De motivos y soluciones no tengo ni idea, solo puedo decir que en mi caso al cambiar de router el wifi empezó a funcionar con normalidad. El router con el que no tiraba el wifi era un Comtrend CT- 5361 y con el que va bien es un Huawei HG556a.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
Valgreen Valgreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de la mia, pero la verdad es que me estais liando con tanta roma/ram/ics y nombres chinos, no se puede actualizar a una en la que todo funcione correctamente y ya está? tenemos que estar actualizandola constantemente? lo digo porque yo veo que al final me la cargo!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Valgreen Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de la mia, pero la verdad es que me estais liando con tanta roma/ram/ics y nombres chinos, no se puede actualizar a una en la que todo funcione correctamente y ya está? tenemos que estar actualizandola constantemente? lo digo porque yo veo que al final me la cargo!
La que funciona perfectamente es la que viene de fábrica que es una 2.3.1 y si no quieres trastear esta ya te sirve para todo.
El ICS está en beta y en continua evolución. Lo que hacemos es ir probando diferentes ROMS para ver la que se adapta mejor a nuestras necesidades.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se, esta me tiene un poco quemao y al final la vendere y me comprare la nueva gemini apside........... la mia cuando quiere instalando aplicaciones del market, se para y al final se reinicia y ya me tiene un poquito arto............. me pillare la nvsbl en cuanto venda esta y asi no machaco los ojos instalando y buscando cosas para la cube, yo no puedo estar todo el dia pendiente de ella porque mis ojos no me lo permiten...............
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
jmanelgui jmanelgui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Galaxy note II Y note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
wackym acaba de publicar una Nueva ROM sobre la versión 1.07 20120215.
Más información en : http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=1

No dice nada sobre si se puede rootear.

Saludos
(desde mi U9GT2 usando tapatalk)
Esta version ya viene roteada.tenia un fallo y por lo visto ya lo a arreglado.mañana la instalo que me he quedado sin memoria interna ocupada por aplicaciones y esta viene con 2GB.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo instale la de moage y deje la ram a 3 gbs, puedo instalar directamente la nueva esta y que me deja la ram como la tengo?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo instale la de moage y deje la ram a 3 gbs, puedo instalar directamente la nueva esta y que me deja la ram como la tengo?
Creo que no por que cuando formatee te la dejará en los 2G que ha previsto wackym y que creo que son mas que suficientes.
Yo ahora voy ha hacer un backup con MyBackup-root y a ponerle la V2 de la 1.06 de wackym que ya viene roteada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he instalado la 1.07 de wackym y es rooteada y va muy bien, yo estoy ahora instalando las aplicaciones ya que el titanium cuando volque la carpeta de backup al pc no me copio nada y ahora a instalarlas de una en una jajajja..........pruebala
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he instalado la 1.07 de wackym y es rooteada y va muy bien, yo estoy ahora instalando las aplicaciones ya que el titanium cuando volque la carpeta de backup al pc no me copio nada y ahora a instalarlas de una en una jajajja..........pruebala
Coincido contigo, la 1.07 va pero que muy bien. Acabo de instalar y restaurar el backup y va fina fina fina. Voy a probar el NovaLauncher y el Trebuchet que si en la china funcionaban bien en esta han de volar.

Mapache, no te vendas la cube, te vas a gastar mas de 100€ mas en la gemini que en hardware es mas completa pero cuando veas la pantalla te vas a caer de culo. Quédate con esta y de aquí uno o dos años habrá cosas mucho mejores.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por el consejo pero la nueva dicen que esta genial y es mas potente y la pantalla tambien es ips.......... la 1.07 va mejor que las otras,pero no se porque leches cuando quiere,instalando cosas me queda pillada y se reinicia.......y no se ya si sera la tablet porque lo hace con todas las rom......ya estoy acojonadito que no sea la tablet
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por el consejo pero la nueva dicen que esta genial y es mas potente y la pantalla tambien es ips.......... la 1.07 va mejor que las otras,pero no se porque leches cuando quiere,instalando cosas me queda pillada y se reinicia.......y no se ya si sera la tablet porque lo hace con todas las rom......ya estoy acojonadito que no sea la tablet
A mi no me pasa ni con la 1.07 ni con las otras que he probado. Debe ser la tablet aún que es muy raro lo te pasa. Yo probaria de hacer un flasheo limpio sin restaurar el backup y comprobar si sigue pasando.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso ya lo he hecho con esta, estoy instalando todo desde cero sin el titanium, y al principio no lo hacia y ahora vuelve a hacerlo, me tiene loco y yo no se que pruebas hacer ya que es mi primera tablet. si era normal, si me ha llegado antes que a ti y a mi que todo me sale mal o se lia,era normal que me tablet no estuviera bien jod............ ahora movida y a ver que hago, ahora tener que mandarla otra vez y que me manden otra........... puf que bajon. pues como tenga que mandarme otra que me manda la onda

lo que no se si sera por alguna aplicacion o algo,pero no tengo ninguna rara, y no se como comprobar eso.....y no se si intalar la aplicacion esa que regula el 3d que ya se puso aqui..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 09:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /