![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene market? Le meto el 3.4.4 bajado desde el navegador pero se abre y se cierra. Sin Market no puedo meter nada más. Bueno si, pero tardaría un montón. Alguna ayuda?
|
|
|
|
El tipo es un Crack, no hay duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no le guste Trebuchet (el launcher de CM) he encontrado el Nova, muy parecido, pero parece que va más suelto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más ha tenido problemas con el Market? No puedo instalar nada porque el market no me va y ná :S he probado con varias versiones y ni aún así!
|
|
|
|
a alguien q le aparezca unas lineas rojas formando un rectangulo por el borde de la pantalla??
a parte de eso me anda muy bien la rom |
|
|
|
Has flasheado las gapps de ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: aquí se habla del cuadrado rojo, a lo mejor encuentras lo que puede ser http://foro.tiendachanante.com/t474p...beta-full-1224 |
|
|
|
lo raro es q al principio no me paso luego empezo a suceder y ahora es mas seguido creo q la instalare denuevo
|
|
|
|
Pues me refiero a que si, después de restaurar la app y sus datos, te vas al Market y aparece como instalada en "Mis aplicaciones" y, por lo tanto, te avisa de que hay actualizaciones cuando corresponda. Las apps típicas de backup tienen esta funcionalidad desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy retrasado, ahora va de lujo . Perdón por las molestias!!Una última pregunta. Cómo puedo migrar los sms y demás cosas del backup que tenia a este? Tendría que volver a pasarme a CM7 y luego cogerlo con un backup y traerlo al Cm9 o se puede hacer de otro modo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss
como lo instalamos? me imagino que hace falta wipe no? gracias y un saludo! |
|
|
|
Ahora si me funciona bien creo q fue por le había marcado una opción de desarrollo una q dice modo estricto
|
|
|
|
|
Cita:
deberías de poder restaurar cualquier cosa de tu copia.
|
|
|
|
bueno como soy un enfermo la he vuelto a poner, decir q he restaurado las apps con mybackup pro y todo ok, pero al parecer, la mayoría no funcionan, sobre todo juegos, así q las q no rulaban las he desinstalado y las he vuelto a instalar desde el market y ahora si q funcionan.
Lo q no me va es el brillo automático, a alguno mas os pasa? Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los fallos conocidos, toca esperar
|
|
|
||||