|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, intento estarme quietito pero empiezo a leeros y me ponéis los dientes largos.
Venga voy a hacer un backup, voy a probar esta ICS en serio, a ver si me da vida para unos días, que habláis muy bien de ella, y encima es de la casa. A por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, intento estarme quietito pero empiezo a leeros y me ponéis los dientes largos.
Venga voy a hacer un backup, voy a probar esta ICS en serio, a ver si me da vida para unos días, que habláis muy bien de ella, y encima es de la casa. A por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he dejado un video review de la rom en el primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis por ahí las aplicaciones recomendadas del primer post subido a otro servidor? Que rapidshare no les cae bien a los de mi empresa y lo tienen capado.......
Y el enlace al kernel lpb? Siento ser tan pedigüeño, pero no dispongo aquí de lilbertad 100% para menearme. Y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom que llevas puesta en el día a día? Cómo la ves para uso diario? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si,la llevo puesta para el dia a dia y va muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi 3 horas, encantado con esta ICS de momento.
Quiero cambiar el kernel para hacer uso de la radio, pero para ser mi primera prueba seria en ICS, veo la rom bastante fluida. Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
corroboro lo que dice klander , yo la tengo puesta hace unos dias y cada dia mejora mas y no me ha dado ningun dolor de cabeza por ahora
buena ICS pepelako
|
||||
|
||||
|
si quieres utiliza la aplicacion esradios esta en el market y es gratuita,es una aplicacion muy completa
|
||||
|
||||
|
Pero quiero tener los 2 kernel a mano, pues porque uso FM y HDMI indistintamente, y para poder cambiar cuando me parezca. Entiendo que no reviento nada haciendo eso......... |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post.. gracias klander
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis por ahí las aplicaciones recomendadas del primer post subido a otro servidor? Que rapidshare no les cae bien a los de mi empresa y lo tienen capado.......
Y el enlace al kernel lpb? Siento ser tan pedigüeño, pero no dispongo aquí de lilbertad 100% para menearme. Y mil gracias! ![]() https://www.wuala.com/chorrad/Rom%20...y=1a3J4Nj2AZzk Saludos
|
|
||||
|
||||
|
[size="4"]
PRESENTACIÓN Hola, quizas me conocereis de alguna rom que publique para el galaxy s1, ahora me he pillado el galaxy 2 y he recopilado todo lo que me ha ido gustando, corrigiendo los fallos que he visto en otras muchas rom para hacer una rom a mi gusto y espero que al gusto de muchos mas... ![]() Enhorabuena por la ROM, va genial, cada dia mejor. ALguna cosilla sin importancia que si quieres puedo ir comentando pero nada mas....
|
|
||||
|
||||
|
klander q me aconsejas en ajustes del telefono , opciones del desarrollador por defecto viene en estandar pero chupa mucha ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene todo deshabilitado por defecto en ese menú, pero lo de la ram, dudo que sea por eso, esque la rom es una bestia de grande y los procesos por fuerza tienen que ocupar, aparte de que ics no trabaja de igual forma que gingerbread... por cierto no recomiendo task killer, ya que gastan mas al abrir los procesos de nuevo...