|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante esta aplicacion.Ya la he instalado y a ver que tal.Ya comentare
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo JaviMolla la tengo instalada desde que sacaste la 1 version y bien configurada entran noticias interesantes la verdad... un 10 y enhorabuena!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que la actualizaste....tenia una pequeña esperanza que la actualización incluyera a a los que están fuera de España...
|
|
|
||||
|
||||
|
la próxima versión traerá:
- seleccionar el color de las notificaciones (hay gente que no ve bien las letras) - Poder poner que durante la noche no se reciban sonidos/vibraciones/luces A corto/medio plazo no estará disponible para fuera de España. Tendré que hacer una versión específica para otros paises. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De Argentina aguardando con ansiedad...
|
|
||||
|
||||
|
La de Última Hora es muy útil y funciona muy bien, pero la de ¿Por qué no te Callas? es no sólo útil sino necesaria. Cuando uno va al cine y no quiere olvidarse quitar el modo silencio del móvil o por la noche para recibir sólo las llamadas pero que las notificaciones no hagan ruido... (cuando pongas la casilla que haga que sólo lo haga una vez en vez de a diario ya será de coña).
De 10. ¡Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A la noche la pruebo a ver. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana probándola y me parece una buena idea bien llevada a cabo. Se queda conmigo. Eso sí, coincido en mejorar la visibilidad de las notificaciones: por el tamaño, por el color o por mi falta de vista (será lo más probable) me cuesta bastante leerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la critico, digo lo que me ha pasado, de hecho dos veces he dicho que es muy buena idea pero en un par de ocasiones las noticias me llegaron tarde, tampoco me han llegado muchas porque lo tengo al 8. Agradezco enormemente el trabajo del compañero de hecho la instalaré de nuevo por el problema que él me ha dicho pero que no por ser gratuita tengo que callarme los problemas. Podemos decirle al desarrollador todos que es perfecta y que no da ningún problema porque es gratis y que no se entere ni él de los fallos que tiene su aplicación.
Última edición por onlyone73 Día 16/02/12 a las 08:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante la app. Solo que he recibido "noticias" del Mundo Today. ¿eres consciente de que es una web de humor y sus noticias son inventadas?
|
|
||||
|
||||
|
acabo de publicar la versión 1.2 de Última Hora... con muchas mejoras que os gustarán.
https://market.android.com/details?i...pps.ultimahora Luego respondo vuestros mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos tipos de enlaces que recibes desde Última Hora: Noticias: que son "noticias" de verdad. Historias: que son cualquier otro tipo de enlace que no es una noticia. Lo del mundo today son "Historias"
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que vi este post empecé a usar la aplicación y me eeeeeeeeeeeeeencaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaa. Por ejemplo, me enteré de la muerte de Whitney antes de que la publicase algún periódico español ej 20 minutos
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana probándola y me parece una buena idea bien llevada a cabo. Se queda conmigo. Eso sí, coincido en mejorar la visibilidad de las notificaciones: por el tamaño, por el color o por mi falta de vista (será lo más probable) me cuesta bastante leerlas.
![]() Incluso te permite cambiarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, la verdad es que para dos aplicaicones que llevas, has acertado al máximo.Porque ya la primera es la que mñas utilizo, pues está tiene toda la pinta, porque lo que más hago es ver noticias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje importante:
Nueva versión 1.2.2 https://market.android.com/details?i...pps.ultimahora Esta nueva versión tiene dos cosas muy importantes: - Gracias a un compañero del foro he detectado que gente (especialmente con ROM's no oficiales) podía tener problemas. Si recibes notificaciones por duplicado, o recibes notificaciones por debajo del filtro configurado... ahora se te debería arreglar. - Ya no se puede notificar al correo. Pronto habrá una alternativa. Gracias! Por favor... cualquier cosa rara que veáis avisarlo. Cada dispositivo es un mundo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||