|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la primera y se me ha hecho imprescindible. Seguro que esta será igual de buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla.
Gracias figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria cuando he visto tu nombre, Javimoya.
Ya tienes otro usuario para tus apps. Estas planeando hacer algo parecido al Downloadhelper para android? es solo una pregunta/idea. Bye!
|
||||
|
||||
|
No deberia haber salido hace alguna hora ya, la noticia de que llevan 73 muertos en un partido de la liga egipcia ??
Creo que es mas que importante esa noticia. esperaba que me saliera. pero sigue sin salir, y el resto me estan entrando bien. la tengo configurada como viene de serie. importancia 6 y 7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia haber salido hace alguna hora ya, la noticia de que llevan 73 muertos en un partido de la liga egipcia ??
Creo que es mas que importante esa noticia. esperaba que me saliera. pero sigue sin salir, y el resto me estan entrando bien. la tengo configurada como viene de serie. importancia 6 y 7 ![]() Te explico el porqué ha podido ocurrir: porque el número de muertos ha ido aumentando de pocos a muchos... Cuando saltó la noticia inicialmente eran menos y la gente no la propagó con suficiente fuerza en los primeros instantes. ultima hora se basa en medir la propagación en los primeros minutos. Otro ejemplo de noticia que no llegó a última hora: El hundimiento del barco en italia. Cuando saltó la noticia inicialmente no había muertos... solo era un barco encallado a la orilla. No llamó la atención.... hasta muchas horas después. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena. Una pregunta; si apago el telefono y al rato lo vuelvo a encender, ¿hay que volver a arrancar la app?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas las 2, ya tengo mis primeras noticias funciona perfecto, un gran trabajo en ambas, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javimoya, instalado y a la espera. Cuando lleve un poco de uso ya te la comento en el market con algo de fundamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sorprende... pero el algoritmo no la ha determinado importante.
Te explico el porqué ha podido ocurrir: porque el número de muertos ha ido aumentando de pocos a muchos... Cuando saltó la noticia inicialmente eran menos y la gente no la propagó con suficiente fuerza en los primeros instantes. ultima hora se basa en medir la propagación en los primeros minutos. Otro ejemplo de noticia que no llegó a última hora: El hundimiento del barco en italia. Cuando saltó la noticia inicialmente no había muertos... solo era un barco encallado a la orilla. No llamó la atención.... hasta muchas horas después. Saludos ![]() No me convence.....No hay muerto a primera hora en el encallamiento del barco, pero es un MEGA CRUCERO...y luego que un logo no sea el que ha hecho el tio para lo de madrid, si que es mas importante ? Ahí tampoco había muertos... No te critico,para nada , pero las razones que me das no me parecen convincentes.Es mas, hoy todavia sigue sin llegar la noticia de egipto y llevan unos 80 muertos.
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx Última edición por Gabyx Día 02/02/12 a las 16:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que lo del logo ese de las olimpiadas que le pusiese un 9 de importancia...
![]() Pero vamos yo entiendo que hacer un algoritmo así es realmente complicado, ya me sorprende que funcione medianamente bien ![]() Ahora, si quieres mejorar la app, lo suyo sería mejorar si se puede el algoritmo. Y luego si eso podrías poner un "opciones avanzadas" donde poder modificar la sensibilidad esa por temas (deportes, política, sociedad, etc)
|
||||
|
||||
|
Mi primera notcia fue que habian pillado al señor "La'joí" (Rajoy su nombre de pila...)diciendole a los presidentes de dos paises europeos(no recuerdo cuales he cambio de rom sin backup
) que todavia no habia pasado l peor que en febrero cuando saque la nueva reforma laboral, ya sabe que, le espera una huelga general.. la verdad que buena la apk, klara koncisa y le pones la cantidad de mensajes que quieres recibir y la importancia de estos, y te llega sin hacer ruido ni consumir bateria...Muchas gracias, muy buen aporte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que dejar el programa abierto?, si lo dejo abierto me aparece en administrador de tareas como aplicación abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero lo he desinstalado, la idea es muy buena pero hoy me ha llegado la noticia de la sanción a Contador cuando ya lo sabía hasta mi madre que se cree que el Contador es el de la luz. Otro dato es que cuando me ha saltado la noticia ya había unos 500 mensajes de opinión en la página de Marca.
|
||||
|
||||
|
Acabo de lanzar la versión 1.1 de la app.
https://market.android.com/details?i...pps.ultimahora varias novedades en la app... pero sobretodo se soluciona un problema con un porcentaje de usuarios que tenían problemas para recibir notificaciones u operar con el servidor. Si has tenido problemas... o los tienes a partir de ahora... lo mejor es hacer lo siguiente: - desinstalar la app. - instalar la app de nuevo (con la versión 1.1). gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero lo he desinstalado, la idea es muy buena pero hoy me ha llegado la noticia de la sanción a Contador cuando ya lo sabía hasta mi madre que se cree que el Contador es el de la luz. Otro dato es que cuando me ha saltado la noticia ya había unos 500 mensajes de opinión en la página de Marca.
![]() Si no te llegó es porque el servidor tenía un problema con unos pocos usuarios. Desinstala la versión 1.0... e instala la versión 1.1. Y ya no tendrás problemas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto, me llego la de contador y ayer la de w.huston
Un gran trabajo sin duda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por novebis Día 12/02/12 a las 20:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien.
Es curioso que se critique esta aplicación, por la cual no se ha pagado ni se piensa pagar nada por ser gratuita, por haberle llegado tarde alguna noticia cuando el problema no es de la aplicación sino de él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla ya que soy un impaciente de las noticias de última hora .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||