|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer, natxo, mil gracias, me has leido el pensamiento
por fin, trasteando mas en todas las opciones, que siempre se queda alguna sin toquitear, he dado con ello solo unos minutos antes de tu post, pero mil gracias por tu ayuda ![]() menos mal, me estaba volviendo loco, jejejeje te has planteado la posibilidad de un "extra" en el visionado de pantalla para poner lo de los 3 iconos, como opcion personalizable? porque no se si con alguna opcion a elegir se podria elegir entre esas dos resoluciones, o seria mucho trabajo ... a ver si esta semana entrante saco un poco mas de tiempo para nuevas pruebas, aunque he llegado casi al limite, y de momento solo veo lo expuesto en los post anteriores abrazos miles Obi-Wan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo si tengo el iconito de las notas, amarillo, el mu guapo
yo creo que he encontrado una cosilla, en el internet explorer no se puede cambiar el nivel de zoom, es decir esta la opcion pero no hace nada
|
||||
|
||||
|
pues si adll despues de hechar un vistazo en xda al parecer hay que tocar algunas cosas por el tema de la pantalla a si que toca esperar a alguien que se lo tenga empapao para que nos heche una mano para poder probarlo que estoy deseando a ver si de una vez por todas puedo quitar el tfl3d.de todas farmas gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto eres de leon? el martes voy pa ya para que me digas que tal las carreteras |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo único que he visto:
- En configuración, Transferir+ no funciona el explorador para seleccionar la carpeta - El TouchFLO 3D no me encuentra la música ni las imagenes que tengo en el Almacenamiento interno - Al cambiar los iconos del Task Manager a grandes, no aparecen no he visto nada más aparte de lo ya comentado SALUDOS Última edición por joxeka Día 02/02/09 a las 09:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Natxo, primero de todo te felicito por el trabajo que has hecho
. Espero poder ayudarte con el trasteo que estoy haciendo y así contribuir con lo que pueda.De momento todo muy fluido, con y sin el TF. Lo que he detectado es lo que te comentan soylukk y cianosi: Otra cosa que he detectado es que has eliminado del registro la entrada para bloquear la pantalla al suspender la diamond, mientras que en la Buffet2 si que estaba. ¿Tienes previsto hacerlo de otro modo? es una opción que personalmente encuentro útil ya que utilizo tu ingrediente de la buffet2 "longpressendkey" perdiendo así la posibilidad de bloquear la diamond. El resto de cosas que he detectado ya las han indicado en otros posts. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
solo 2 cosillas...........
el natxo gps se actualiza solo???? y has direccionado que los mails se vayan a la carpeta windows en vez de al amacenamiento interno... por lo demas ya he cambiado la fuente a tahoma.....(va a gustos)...... uso el ILAUNCHER...y de momento sin problemas...... el tomtom...creo que tiene algo mas de lag que usando el parche de jcespi2005...para la raphael... otra cosa mas...... ah te has cargado el programilla del boton de colgar no???? porque no lo veo..... porque hay 2 explorers???? el resco y el otro que no me acuerdo como se llama???? y si solo dejas uno de ellos??? por lo demas...........macho.....chapó |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... esta mañana se me ha colgado el bicho... se ha qeudado la pantalla sin responder, no respondian las teclas fisicas ni nada... solo fucionaba el sensor de luz que calibra el brillo de la pantalla... me ha tocado softreset al canto... Me ha pasado despus de activar el telefono y poner el pin...
Por lo que dice Joxeka sobre el menu de transferir (obex inbox settings) a mi tampoco me funciona, les das al botoncito con los tres puntos para elegi la carpeta donde quieres que almacene la transferencia y no hace nada... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento decir que la gestion de la Ram me parece sensacional, da gusto, aunque tengo una pregunta, dices Natxo de no haber necesidad de instalar programas de recuperacion de ram, y que si sube es por usar el touchflo3d, entonces para los que lo tengan activo lo recomendarias?? Porque realmente por cada pestaña que vas navegando en teoria va consumiendo un poquito de ram y ya se queda ahi metido en memoria no? De ahi que la siguiente vez que navegues vaya mas fluido? Hablando de fluidez el tf3d de la rom de Driskol me parece que ha sido la mas fluida que he visto hasta ahora, de hecho es la que le metido a tu rom.
Lo de incluir ya el audiobooster de salida me parece de lo mejor, antes tenia que estar siempre abriendolo a mano y tal, muy currado. Una cosa que he notado es que aunque cambie el tipo de teclado la siguiente vez que reinicie se vuelve a poner el otro por defecto. Por cierto para lo de las fotos no hay mas que seleccionar un album de fotos y ya esta para que aparezca siempre. Un saludo y felicidades!!
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el pack de juegos de windows?
Es possible que haya encontrado un bug? No se si afecta el hecho que lo haya instalado en la almacenamiento interno...
Última edición por Towa Día 02/02/09 a las 10:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
natxo espero esos archivos, ahora me he vuelto a meter la de driskol para probar el gsmart, en cuanto me pases esas modificaciones vuelvo a meterme en tu rom y te digo algo, aunque debe ser algo de las cuentas pop3, nadie con este tipo de cuentas ha tenido problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi 150 respuestas en menos de 24h, creo que ninguna rom generó tanta expectación jeje