|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de cargarlo y hacerle el wipe de la bateria, ya os contare lo que dura la bateria de este modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas y el rendimiento es notablemente peor en juegos que con la ZaD 1.5.
Hice todos los formats, lo tengo OC en 729MHz y he probando tanto en interactive X como en ondemand. Juegos probandos y con notable diferencia:
¿A alguien más le pasa? PD: ¡No quiero criticar el trabajo en absoluto, es una currada enorme! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le da error del tipo "No se ha podido descargar *nombre de aplicación* debido a un error (-101)" cuando intenta bajar algo del Market?
A mí en uno de los móviles al que le he instalado esta ROM le pasa siempre. : EDITO: He reiniciado el móvil y se ha solucionado. Última edición por antoniokratos Día 22/01/12 a las 15:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me decidí a meter esta rom y está genial, lo único lo que comentan algunos de la batería, pero ya he visto los pasos y espero que se solucione.
Pero soy de yoigo y me pone "sin cobertura" y aparte de eso cuando quito el wifi no se ponen los datos automáticamente y no sé por qué ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os podeis bajar la apk de miandroigo por el market??
a mi no me deja.... os pasa a alguien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os guarda las contraseñas de facebook y twitter? Si lo apago tengo q volver a meter todo... pero con tuenti, tapatalk, whatsapp, gmail.... ok ... no lo entiendo...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso posiblemente sea por que guarda las aplicaciones en la sd. Pasa alguna al telefono y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado hoy que al arrancar.se queda un poco tonto, puede ser por la tarjeta qie es clase 4??
Un offtopic me podeis poner el paquete del setcpu? No lo encuentro en el market... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El setCPU (en el market):
https://market.android.com/details?i...g.overclocking O tambien esta en Mobilism ....
Última edición por spanishman Día 22/01/12 a las 21:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda un poco? Acabo de ponersela a mi móvil y me gustaría empezar desde 0 a configurarlo, porque sobre todo valoro el tema de la batería.
Nose si he hecho bien pero el launcher, prefiero el zeam launcher, me gusta mucho más. Ahora para el tema de instalar las app en la sd, no veo la opción en el menu (vengo de la room de yoigo y si venía el marcar que se instalen en la sd). Otra cosa, como se instala en esta room apk? en la room de yoigo había un instalador, aqui no lo encuentro o nose muy bien como hacerlo. Por ultimo, como podría ponerle el merkamarket? alguien me pasa algún link con el último merka? Gracias al cocinero, un saludito! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo la rom de yoigo 2.3.3,he seguido todos los pasos pero no me aparece el menu exactamente igual que como lo explican en el tutorial.he borrado los wipe,y al seleccionar el zip de la rom me dice instalacion abortada.hay que ser root para instalar esta rom?saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda un poco? Acabo de ponersela a mi móvil y me gustaría empezar desde 0 a configurarlo, porque sobre todo valoro el tema de la batería.
Nose si he hecho bien pero el launcher, prefiero el zeam launcher, me gusta mucho más. Ahora para el tema de instalar las app en la sd, no veo la opción en el menu (vengo de la room de yoigo y si venía el marcar que se instalen en la sd). Otra cosa, como se instala en esta room apk? en la room de yoigo había un instalador, aqui no lo encuentro o nose muy bien como hacerlo. Por ultimo, como podría ponerle el merkamarket? alguien me pasa algún link con el último merka? Gracias al cocinero, un saludito! ![]() hola, para el tema de bateria hay una aplicacion que se llama battery calibration..cargas el movil, cuando este al 100% le das a calibrar y haz marcha con el movil como de normal hasta que se te acabe la bateria del todo y ya lo vuelves a cargar a tope. Para el tema de las aplicacones a la SD..yo utilizo el link2sd es manual pero va bien..el otro modo es con particion pero ese tema no lo controlo.. :confused: y en lo de merkamarket, entra en la pagina del merkamarket y te podras bajar el archivo. hola,tengo la rom de yoigo 2.3.3,he seguido todos los pasos pero no me aparece el menu exactamente igual que como lo explican en el tutorial.he borrado los wipe,y al seleccionar el zip de la rom me dice instalacion abortada.hay que ser root para instalar esta rom?saludos.
![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi pedaso de Juagüei U8650! |
|
|