|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo pues la de zad y mi duda seria si tendria que borrarla e instalar esta o directamente al instalarla mediante el recovery se adaptan solas es decir una se borra y la otra se queda o no...estoy un poquillo verde en esto jejeje
un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el fallo de cuando se muestra sin cobertura en la barra de notificaciones nos pasa a los que somos de yoigo y se va la cobertura de ellos y entonces entra la de movistar y es cuando se muester sin cobertura
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones del primer post, haz los "Formats" y luego instala esta rom, y ya está.
|
||||
|
||||
|
buenas señores, pues yo el problema le tengo con la particion swap, y es que no me la reconoce, ni el link2sd y el a2sdgui, este ultimo ni si quiera me deja activarla, tengo una particion fat32, otra ext4 de 512mb y la swap de 136mb, pero no me deja activarla, alguna solucion??? por lo demas todo perfecto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para la swap intenta usar Swapper2, vas a opciones avanzadas y activas para usar la partición.
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores, pues yo el problema le tengo con la particion swap, y es que no me la reconoce, ni el link2sd y el a2sdgui, este ultimo ni si quiera me deja activarla, tengo una particion fat32, otra ext4 de 512mb y la swap de 136mb, pero no me deja activarla, alguna solucion??? por lo demas todo perfecto
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien deje mas ram de la cuenta a la particion swap. pero no utiliza mas de 60 Mb. sabeis si es malo o relentiza poner tanta capacidad en la swap?? mientras el swipper sea de 20 o asi no?
en ese tema estoy mas ke verde. es la primera particion swap que hago, el movil va bien, pero no se si aún se mejoraria cn otra capacidad en la swap. es un tema que he leido algo y algunos dicen que es bueno poner poca capacidad. y algún amigo mio me ha dicho que le ponga el doble de la ram del telefono( pa ké tanta le pregunto yo ).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien deje mas ram de la cuenta a la particion swap. pero no utiliza mas de 60 Mb. sabeis si es malo o relentiza poner tanta capacidad en la swap?? mientras el swipper sea de 20 o asi no?
en ese tema estoy mas ke verde. es la primera particion swap que hago, el movil va bien, pero no se si aún se mejoraria cn otra capacidad en la swap. es un tema que he leido algo y algunos dicen que es bueno poner poca capacidad. y algún amigo mio me ha dicho que le ponga el doble de la ram del telefono( pa ké tanta le pregunto yo ).![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro, es la más rapida de las que he probado y funciona todo lo que necesito. Un 10 para el cocinero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para la futura v5
me gustaria que en el navegador los botones de volumen sirvieran para bajar y subir la pagina, por lo demas muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si, formatere de nuevo la swap cn 64 mb. Aver si al tener que montor menos espacio, lo hace mas rapidito... DECIR KE DESPUES DE HACER WIPE BATERY STATS, EN EL RECOVERY ZADKIN 4(MENU/ADVANCE) HEXO CON LA JATERIA AL 60% Y DEJANDOLO LLENARSE EN EL MISMO RECOVERY DURANTE 2 HORAS MAS) HA MEJORADO NOTABLEMENTE. LA DURACION DE LA BATERIA. A PESAR DE INSTALAR LA ROM CN UN 96% DE BATERÍA. PIENSO QUE HAY QUE HACERLO SIEMPRE. |
|
|
||||
|
||||
|
Ooooh, estaba súper contento con esta ROM, pero he intentado instalar un programa indispensable para mí y me dice que no es compatible (me pasó lo mismo con una Cyanogen):
Se trata de UrbanStep: https://market.android.com/details?i...ep.android.mad Si tiene solución algún día, volveré a esta ROM. ¡Aunque está muuuuy bien la ROM y no quiero meter prisa de ningún tipo, faltaría más! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ooooh, estaba súper contento con esta ROM, pero he intentado instalar un programa indispensable para mí y me dice que no es compatible (me pasó lo mismo con una Cyanogen):
Se trata de UrbanStep: https://market.android.com/details?i...ep.android.mad Si tiene solución algún día, volveré a esta ROM. ¡Aunque está muuuuy bien la ROM y no quiero meter prisa de ningún tipo, faltaría más! Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de UrbanStep: https://market.android.com/details?i...ep.android.mad Si tiene solución algún día, volveré a esta ROM. ¡Aunque está muuuuy bien la ROM y no quiero meter prisa de ningún tipo, faltaría más! Saludos. ![]() |