|
||
|
||||
|
||||
Estoy subiendo en dropbox una carpeta donde hay varios packs de iconos, en breves lo postearé aqui ;)
Carpeta en dropbox con varios packs de iconos: https://www.dropbox.com/sh/386d1agsg02sug5/KY249o2TXK
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 24/12/12 a las 12:05:45. |
|
|
||||
|
||||
el mio de hoy muy simple pero me gusta
|
||||
|
||||
Aquí esta el mio, nada especial..
Con la barra de notificaciones que no recuerdo como se llama del xperia t, el nuevo launcher de xperia y una imagen de kratos, kratos no te ofendas por tenerte de wallpaper ![]() ![]() ![]() Y ya que tenía la imagen en la carpeta de screemshot aquí esta la última misión de modern combat 4 ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui teneis la mia
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=Auvert;6929783]Aquí esta el mio, nada especial..
Con la barra de notificaciones que no recuerdo como se llama del xperia t, el nuevo launcher de xperia y una imagen de kratos, kratos no te ofendas por tenerte de wallpaper ![]() Ese icono del mando de PS3 que aplicación es y para que sirve? por curiosidad jej |
|
||||
|
||||
Un orgullo ^^
|
||||
|
||||
Es el sixaxis controller.. Sirve para conectar el mando al móvil
![]()
|
||||
|
||||
El mio simple a mas no poder pero me gusta
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo el mio lo e puesto en modo tablet con la rom de aokp, a ver que os parece
Última edición por slash1990 Día 30/12/12 a las 00:22:56. |
|
||||
|
||||
![]() Ese .. recien comenzando a areglar el celu .. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Sin ser nada especial, me lo he creado yo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi amado Arc S, yo tuve un galaxy s2 y un Xperia Arc S y el Arc S es de otro mundo chicos cuiden su telefono yo le regalé el mio a mi novia porque ahora tengo un Nexus 4 que es genial pero sigo extrañando al Arc S...
Algunas capturas antiguas: Gingerbread: ![]() ![]() Ice Cream Sandwich ![]() ![]() ![]() Y el Nexus 4 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|