|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay muchos que critican a los "fanboys" de apple pero lo que no ven es que ellos lo son de Samsung, y tanto uno como otro me parece patético... estar defendiendo una marca como si fuese tuya? tsss
Saludos, desde mi iPad 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 4 y el ipad 2, están hechos casi completamente por samsung....
El Galaxy S2 tiene RADIO, tarjetas SD, pantalla OLED, bluetooth 3 no capado.... Eso son características que el galaxy tiene y el iphone no, el resto de cosas son temas de gustos ;)
|
||||
|
||||
|
Una cosa que i tiene ios y android no....un maldito juego tipo guitar hero decente...los de android son horibles XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, desde mi iPad 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la 1ª ley de Monge...Xd ilústrate anda..... oooye tu alguna vez de pequeñito o ahora de mayor cuando ves los globitos de los nenes que suben parriba .....pues cooooño pq el helio PESA MENOS que el aire, pesa 4 uma y nuestro aire esta compuesto de elementos como el oxigeno que pesa 16 g/mol , de dioxido de carbono que pesa unos 48 g/mol, el nitrogeno con peso similar al oxígeno,si es que el ejemplo que te han puesto antes de los globitos lo dice todo......aiiins, esto es más grave de lo que creía.
![]() Eso sí, ser bocas sí que sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un pasado tuve una Desire, ahora tengo un iPhone 4, y en un futuro proximo, espero un SII.
* Los pros del iphone/iOS: -La estética en general de todo el teléfono. -La pantalla se ve muy muy bien, incluso a plena luz del dia -Jamas se me ha reiniciado el teléfono. -la cámara de fotos, funciona muy bien. -Notificaciones Push. En cuanto tienes una notificación en cualquier sitio, al instante lo tienes. Con Android no me ocurría esto con todas las app (solo ocurria con el correo electronico y whatsapp, creo recordar) *Los contras del iPhone/iOS -Limitación absoluta por todos los lados (y eso que le hice el jailbreak) (Sacar un vídeo del iphone te lleva media vida; cambiar el tono del iphone te lleva otra media vida... etc) -iTunes (Mis Pcs se llevan fatal con el, no me pregunteis porque, pero es un suplicio.) -Pantalla muy pequeña - De vez en cuando, aunque esto no es una contra en si, sino que ha ocurrido de forma puntual, el boton central no responde a la primera, al igual que la pantalla cuando me llaman y para contestar hay q "deslizar". - La falta sincronización con las redes sociales. En mi antigua desire, si quería compartir una foto, sacaba la foto->compartir->facebook. En iOS: Sacar foto->Guardar->Abrir aplicación FB->Subir foto->Buscar foto biblioteca->Subir. Por poner un ejemplo. -La persiana de notificaciones: Es una copia mala, muy mala, de Android. Ni siquiera la uso; se me acumulan ahí las notificaciones hasta que un dia me acuerdo de borrarlas. -Accesos directos a los ajustes del telefono (conectar/desconectar wifi, 3g.. etc), aunque esto con el jailbreak, se soluciona. Pd1: Eso de que dicen que las aplicaciones en iOS no "fuerzan cierre" es totalmente cierto. en iOS se cierran y punto . Me suele fallar bastante Spotify, y alguna vez se me ha cerrado whatsapp (o se me ha quedado trabado el teclado en la pantalla), justo las aplicaciones que mas uso.Pd2: En este tiempo que he estado con el iPhone, he notado una cosa, y esque a mis amigos con Android, se les han ido actualizando las aplicaciones e implementando mejoras, que a mi iPhone no han llegado (como por ej, silenciar un grupo en whatsapp -que con la actualizacion de ayer ya llego esta opcion, pero mira que les ha costado-). En este aspecto, encuentro a las app de iOS un poco estancadas. Funcionan bien, si, pero no estaria mal ir mejorandolas e introducir cosas nuevas. Pd3: Otro GRAN PRO que tiene iPhone, esque su precio en reventa es muy bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un pasado tuve una Desire, ahora tengo un iPhone 4, y en un futuro proximo, espero un SII.
* Los pros del iphone/iOS: -La estética en general de todo el teléfono. -La pantalla se ve muy muy bien, incluso a plena luz del dia -Jamas se me ha reiniciado el teléfono. -la cámara de fotos, funciona muy bien. -Notificaciones Push. En cuanto tienes una notificación en cualquier sitio, al instante lo tienes. Con Android no me ocurría esto con todas las app (solo ocurria con el correo electronico y whatsapp, creo recordar) *Los contras del iPhone/iOS -Limitación absoluta por todos los lados (y eso que le hice el jailbreak) (Sacar un vídeo del iphone te lleva media vida; cambiar el tono del iphone te lleva otra media vida... etc) -iTunes (Mis Pcs se llevan fatal con el, no me pregunteis porque, pero es un suplicio.) -Pantalla muy pequeña - De vez en cuando, aunque esto no es una contra en si, sino que ha ocurrido de forma puntual, el boton central no responde a la primera, al igual que la pantalla cuando me llaman y para contestar hay q "deslizar". - La falta sincronización con las redes sociales. En mi antigua desire, si quería compartir una foto, sacaba la foto->compartir->facebook. En iOS: Sacar foto->Guardar->Abrir aplicación FB->Subir foto->Buscar foto biblioteca->Subir. Por poner un ejemplo. -La persiana de notificaciones: Es una copia mala, muy mala, de Android. Ni siquiera la uso; se me acumulan ahí las notificaciones hasta que un dia me acuerdo de borrarlas. -Accesos directos a los ajustes del telefono (conectar/desconectar wifi, 3g.. etc), aunque esto con el jailbreak, se soluciona. Pd1: Eso de que dicen que las aplicaciones en iOS no "fuerzan cierre" es totalmente cierto. en iOS se cierran y punto . Me suele fallar bastante Spotify, y alguna vez se me ha cerrado whatsapp (o se me ha quedado trabado el teclado en la pantalla), justo las aplicaciones que mas uso.Pd2: En este tiempo que he estado con el iPhone, he notado una cosa, y esque a mis amigos con Android, se les han ido actualizando las aplicaciones e implementando mejoras, que a mi iPhone no han llegado (como por ej, silenciar un grupo en whatsapp -que con la actualizacion de ayer ya llego esta opcion, pero mira que les ha costado-). En este aspecto, encuentro a las app de iOS un poco estancadas. Funcionan bien, si, pero no estaria mal ir mejorandolas e introducir cosas nuevas. Pd3: Otro GRAN PRO que tiene iPhone, esque su precio en reventa es muy bueno! ![]() ![]() Por cierto, visto la experiencia que nos comentas, solo puedo decirte que vas a alucinar literalmente con el SGSII cuando lo tengas, te lo garantizo |
|
|
||||
|
||||
|
- De vez en cuando, aunque esto no es una contra en si, sino que ha ocurrido de forma puntual, el boton central no responde a la primera, al igual que la pantalla cuando me llaman y para contestar hay q "deslizar".
-La persiana de notificaciones: Es una copia mala, muy mala, de Android. Ni siquiera la uso; se me acumulan ahí las notificaciones hasta que un dia me acuerdo de borrarlas. Pd1: Eso de que dicen que las aplicaciones en iOS no "fuerzan cierre" es totalmente cierto. en iOS se cierran y punto . Me suele fallar bastante Spotify, y alguna vez se me ha cerrado whatsapp (o se me ha quedado trabado el teclado en la pantalla), justo las aplicaciones que mas uso.Pd2: En este tiempo que he estado con el iPhone, he notado una cosa, y esque a mis amigos con Android, se les han ido actualizando las aplicaciones e implementando mejoras, que a mi iPhone no han llegado (como por ej, silenciar un grupo en whatsapp -que con la actualizacion de ayer ya llego esta opcion, pero mira que les ha costado-). En este aspecto, encuentro a las app de iOS un poco estancadas. Funcionan bien, si, pero no estaria mal ir mejorandolas e introducir cosas nuevas. Pd3: Otro GRAN PRO que tiene iPhone, esque su precio en reventa es muy bueno! ![]() ![]() Lo de los "forzar cierres", perdón, "cierres silenciosos" me ha hecho gracia. No me lo esperaba XD Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días le regalé un ipone 4s a mi hija, lo toquetee un rato y lo primero que me defraudó, la diferencia más importante a simple vista fue la pantalla y no precisamente por su calidad. Señores está muy bien su pantalla, colores muy buenos, una calidad impresionante... pero hombre..., el tamaño de la pantalla para los que venimos de android (x10, S2..) se queda un poco pequeña, en mi S2 veo todo con más claridad, y mis "dedazos" que tampoco es que sean tan grandes aciertan a la primera.(ojo, no es que vaya mal el iphone, al contrario pero se me hace pequeña)
Bueno es una opinión personal, que nadie se ofenda, y es lo primero que noté al tenerlo en la mano, o quizás es que yo esté mayor y no vea un carajo?.....eso sí, los materiales si se lo han currado, es estéticamente muy bonito. Pero me da que pagar por todo (o casi) no es muy razonable por parte de apple tal como está el mercado hoy en día (he ido a instala el whatxApp y 0,70). Con esa política comercial no me extraña que ganen pasta y tengan para buenos materiales (haciendo como mucho 1 terminal al año?). Un saludo a todos. Compañero intox, que razón tienes en tu Pd3!!, y pienso que también en lo demás. PD: ni soy fanboy de apple ni de samsung..ni de sony,... únicamente es una opinión personal de un terminal que he tenido un ratito en mis manos y del que tanto se habla, y que es muy bueno pero desde luego no es para mi. El que le guste y pueda pagarlo perfecto, es muy buen teminal y sobre todo muy bonito, el que no, tiene cientos de android para escoger. (eso sí más económicos y que hacen lo mismo). |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aportar mi granito de arena. Ventajas del S2:
1) Bluetooth 100% funcional 2) DLNA Universal. iOs tiene su propia versión... limitada a quien no la tenga XD 3) Personalizable. Si te cansas del teléfono siempre lo puedes modificar. 4) Botones capacitivos. Ayudan a la multitarea. 5) Radio FM 6) Batería extraíble 7) Conexión no universal. Aunque se encuentren fácilmente... ojo no pierdas el cable. 8) Mejor apartado multimedia y... 9) ... reproducción de los formatos de vídeo más usados (DivX, Xvid y MKV entre otros) Y más cosas que me dejo en el tintero seguro. Por contra: 1) Pantalla grande del S2. Sí, ofrece una experiencia impresionante una pantalla tan grande y ayuda a la visualización de webs o pdfs, pero si tienes el móvil en la mano durante un rato cansa. 2) Muy bonito el iPhone y un sistema operativo muy competente. Si ha encandilado a tanta gente será por algo, y espero que en el 100% de los casos no sea por fanboyismo. Muchos ni tan siquiera han probado una alternativa a iOS desde que tuvieron su iPhone. Y más cosas que me dejaré en el tintero también XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días le regalé un ipone 4s a mi hija, lo toquetee un rato y lo primero que me defraudó, la diferencia más importante a simple vista fue la pantalla y no precisamente por su calidad. Señores está muy bien su pantalla, colores muy buenos, una calidad impresionante... pero hombre..., el tamaño de la pantalla para los que venimos de android (x10, S2..) se queda un poco pequeña, en mi S2 veo todo con más claridad, y mis "dedazos" que tampoco es que sean tan grandes aciertan a la primera.(ojo, no es que vaya mal el iphone, al contrario pero se me hace pequeña)
Bueno es una opinión personal, que nadie se ofenda, y es lo primero que noté al tenerlo en la mano, o quizás es que yo esté mayor y no vea un carajo?.....eso sí, los materiales si se lo han currado, es estéticamente muy bonito. Pero me da que pagar por todo (o casi) no es muy razonable por parte de apple tal como está el mercado hoy en día (he ido a instala el whatxApp y 0,70). Con esa política comercial no me extraña que ganen pasta y tengan para buenos materiales (haciendo como mucho 1 terminal al año?). Un saludo a todos. Compañero intox, que razón tienes en tu Pd3!!, y pienso que también en lo demás. PD: ni soy fanboy de apple ni de samsung..ni de sony,... únicamente es una opinión personal de un terminal que he tenido un ratito en mis manos y del que tanto se habla, y que es muy bueno pero desde luego no es para mi. El que le guste y pueda pagarlo perfecto, es muy buen teminal y sobre todo muy bonito, el que no, tiene cientos de android para escoger. (eso sí más económicos y que hacen lo mismo). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es una opinión personal, que nadie se ofenda, y es lo primero que noté al tenerlo en la mano, o quizás es que yo esté mayor y no vea un carajo?.....eso sí, los materiales si se lo han currado, es estéticamente muy bonito. Pero me da que pagar por todo (o casi) no es muy razonable por parte de apple tal como está el mercado hoy en día (he ido a instala el whatxApp y 0,70). Con esa política comercial no me extraña que ganen pasta y tengan para buenos materiales (haciendo como mucho 1 terminal al año?). Un saludo a todos. Compañero intox, que razón tienes en tu Pd3!!, y pienso que también en lo demás. PD: ni soy fanboy de apple ni de samsung..ni de sony,... únicamente es una opinión personal de un terminal que he tenido un ratito en mis manos y del que tanto se habla, y que es muy bueno pero desde luego no es para mi. El que le guste y pueda pagarlo perfecto, es muy buen teminal y sobre todo muy bonito, el que no, tiene cientos de android para escoger. (eso sí más económicos y que hacen lo mismo). ![]() Y otra cosa es el tuenti de android...me dijo un amigo que lo han mejorado pero esta de acuerdo conmigo que no tiene nada que ver con el de ios Y bueno... lo de la pantalla tengo un s2 y por muy buena calidad que tenga la de iphone no la cambio por esta que es mas grande XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aún queda que con un pequeño cable adaptador de micro usb a usb hembra, puedes conectar cualquier pendiente además de poder intercambiar memorias micro sd, no te has equivocado!!!! Salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es pendrive y no pendiente,
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cosa que también echo de menos mucho en iOS, son los widgets, te facilitan muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho acceder a la información,y yo por lo menos, no fui consciente hasta que hice el cambio. Pero vamos, que yo al iphone lo considero un teléfono excelente, pero a mi se me queda muy pequeño en muchos aspectos, pero que ni el iPhone es la maravilla hecha telefono, ni el SII tampoco, al igual que tampoco lo es ni android, ni iOS. Cada uno tiene sus cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Señor he de decir que vengo de iphone. Efectivamente wasap es de pago pero has visto la de android???? Gratis el primer año y luego 2$ al año... mi licencia caduca en el 2020... no se que renta mas eee: p
Y otra cosa es el tuenti de android...me dijo un amigo que lo han mejorado pero esta de acuerdo conmigo que no tiene nada que ver con el de ios Y bueno... lo de la pantalla tengo un s2 y por muy buena calidad que tenga la de iphone no la cambio por esta que es mas grande XD ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por robertoperezmedina Día 18/01/12 a las 15:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder pero que atrevida es la ignorancia XD..... anda deja el móvil y edúcate un poco, o a lo mejor es que perteneceis a la generación de la ESO, tampoco me extrañaría nada... a ver anda, te suena de algo Newton??
g=GM/R2. G es una constante conocida como la constante de Newton. M dice relación con la masa del cuerpo que provoca la aceleración. R es la distancia que hay entre los dos cuerpos, el que atrae, y el que es atraído. Algunos estais como para opinar de móviles. ![]() El movimiento rectilíneo uniformemente acelerado (MRUA), también conocido como movimiento rectilíneo uniformemente variado (MRUV), es aquel en el que un móvil se desplaza sobre una trayectoria recta estando sometido a una aceleración constante. Un ejemplo de este tipo de movimiento es el de caída libre vertical, en el cual la aceleración interviniente, y considerada constante, es la que corresponde a la gravedad. También puede definirse el movimiento como el que realiza una partícula que partiendo del reposo es acelerada por una fuerza constante. movimiento uniformemente acelerado, como es el caso de un objeto que caiga de una mesa: vf=vo+at Donde vf es la velocidad final (impacto contra el suelo) Donde vo es la velocidad inicial (0 si está en reposo en la mesa) Donde a es la fuerza g (9,8m/s2) Donde t es el tiempo que se aplica la aceleración (el tiempo que tarda en caer) Donde entra en esta ecuación la masa o el peso? |
|
|
||||
|
||||
|
Señor he de decir que vengo de iphone. Efectivamente wasap es de pago pero has visto la de android???? Gratis el primer año y luego 2$ al año... mi licencia caduca en el 2020... no se que renta mas eee: p
Y otra cosa es el tuenti de android...me dijo un amigo que lo han mejorado pero esta de acuerdo conmigo que no tiene nada que ver con el de ios Y bueno... lo de la pantalla tengo un s2 y por muy buena calidad que tenga la de iphone no la cambio por esta que es mas grande XD ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mi la licencia me tenía que haber caducado alrededor de junio del 2011, y me la han prorrogado ya 3 veces. No he pagado nada, y que conste que cuando me digan "paga 2$ o te jodes" los pagaré encantado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||