![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: ya está puesta. Última edición por GIKE Día 22/01/12 a las 20:17:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye,una pregunta..que fijo que esta mas que contestada,pero ahora no puedo ponerne a buscar, que voy camino a casa para instalar esta nueva versión y estaba pensando...todas las carpetas con los iconos de las apps,widgets, configuraciones,etc...hay posibilidad de hacer copia de ello?
Muchísimas gracias!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Es un update o esas 98 mb son rom completa a instalar desde cero tras wipe data???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
También hay que flashear las google apps. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber si va mejor que la de maguro, porque yo la probé hace unas cuantas versiones y me iba muy mal. Supongo que habrá mejorado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais hacer un superwipe en vez de hacerlo manualmente?
|
|
|
|
|
Para los ke llevamos el lean kernel, en esta última actualización va incluido el ultimo lean.
De haberlo sabido, me hubiera ahorrado un flasheo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esta ROM es perfecta! Fluidisima, rápida (y mucho ahora y cada vez mas y mejor) estable... No se que mas decir. Un 10 sin ninguna duda!
Ahora si que valen la pena xd ![]() Orgullosisimo de mi Nexus y mas con esta pedazo rom. Buena combinación
|
|
|
||||
|
||||
|
joer...meda coñazo hace wipe y oootra vez a configurar....jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi muy bien, con el nova para mi la mejor rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No mola mucho pero bueno, tampoco me molesta (por lo menos a mí) Por lo demás muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si vienes de la manhattan wipes de cache y davilcahe, si vienes de otra los tres wipes.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que los hago siempre. Cada uno es un mundo, yo como casi no tengo instaladas app's pues me da igual. Yo lo recomiendo siempre y cuando no sea un pequeño updatde que el mismo creador diga lo contrario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que hacer fullwipe viniendo de la anterior manhattan??? O es sufí con cache y dalvik?:confused:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»