|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con manhatam v101 ya unos dias y el lean 1.7.1 y cada vez mas estable, muy muy contento con la rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo ke veo, es del mismo cocinero de la rom ke llevo en el asus transformer
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también muy contento y eso que tenia la milestone. 2 eso si le he puesto el launcher nova es el que mas me gusta ,el kernel llevo el de serie de la rom
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho por Manhattan
![]() Así que chicos, para resumir: Manhattan 1.1 con el siguiente contenido: Fijar busybox (me di cuenta de que era el problema con las aplicaciones de la raíz, no sé por qué demonios) Algunos relojes de barra de las mejoras de la batería lineal Cualquier cosa adicional que decide añadir Voy a subir dentro de 16 horas a partir de ahora. Toma ya!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.....quiero instalarme esta manhattan que todos decis que va de lujo....
-Me la bajo, la meto en el telefono, en la raiz. -Arranco el fastboot con los botones de vol+ vol- y power -Y al pulsar el Modo recovery me sale el Droid tumbado con el triangulo rojo en la tripa... ¿que narices hago mal? Thanks por la ayuda! EDITO: Me he instalado el ROM Manager y parece que ahora lo esta haciendo...ahora os digo.
--- si eres orgulloso conviene que ames la soledad, pues los orgullosos siempre se quedan solos --- Última edición por SaRRuS Día 22/01/12 a las 11:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.....quiero instalarme esta manhattan que todos decis que va de lujo....
-Me la bajo, la meto en el telefono, en la raiz. -Arranco el fastboot con los botones de vol+ vol- y power -Y al pulsar el Modo recovery me sale el Droid tumbado con el triangulo rojo en la tripa... ¿que narices hago mal? Thanks por la ayuda! ![]() La forma mas sencilla de instalarlo es bajando ROM manager del market, e instalarlo desde ahí, con un solo click
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y la verdad que va como un tiro!
Una cosilla, el tema de la sincronización de contactos con Facebook..te sincroniza también las fotos y tal? Lo hace sólo?o hay que configurarle algo más? Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:Version IC102 (1.0.2):
Added the new "Battery bar" option Added an option to take photos throught the volume keys too (enable it from ManhattanSettings → System) Improved central and left clocks, now they animate when a notification appears. Fixed bugs with root-applications. Updated Trebuchet with latest bugfixes. Other fixes/improvements I don't remember (lol) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puede ke todavía se esté subiendo la rom.... El server está caido, respuesta por gnufabio: Cita:It's not my fault, goo-inside.me server is down.
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 22/01/12 a las 19:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene las gapps de esta rom, las intento bajar y me pone que ya no está en el servidor o valen otras gapps como la de maguro?
Edito ya las tengo gracias
![]() Última edición por javiges Día 22/01/12 a las 20:01:29. |