|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Qué quieres saber sobre la ROM? Lo que necesitas saber es si te va bien, o si no. ![]() Yo la tengo y es de las más depuradas, sino la más, que he probado para el Nexus S. Llevo con AOKP desde que los descubrí, cambiando de ROMS por el camino (CyberGR, MIUI, Cyanogen...) y la verdad, ninguna me convence en fluidez, rendimiento, opciones de personalización y batería como ésta. Cuando antes me duraba hasta la noche, ahora me dura hasta la tarde-noche del día siguiente, con 3G todo el día activado excepto por la noche. Algo importante es, cuando se flashea, desactivar el NFC. Viene activado por defecto y, por lo menos en mi experiencia, se bebe la batería. Otra cosa para conservar la batería, aunque ya no depende de nosotros, es tener una buena señal, diría que es casi lo más importante. Estoy ahora mismo con Yoigo y no para de buscar redes, de cambiarse, de pasar a Edge, G, 3G...porque no pilla bien la señal. Esto es lo que más desgasta a la batería (esto y la pantalla), el estar continuamente pidiendo conexiones y pillando redes. Pero bueno, esto ya escapa a mi alcance. Con Vodafone en cambio, era mucho más 'estable' en ese sentido, cosa entendible por otra parte. Con la M5 han conseguido una gran madurez en la ROM, y, con el Matr1x 19, creo que no cambiaré en un tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion sera acertada con gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Llevo poco tiempo probando la rom y la verdad es que me encanta, pero tengo un problemilla que creo que es de HW porque me pasa con cualquier rom que ponga. Al emitir o recibir llamadas, cuando el sensor de proximidad apaga la pantalla, dejo de oir y no me oyen, solo si separo el tlf de la oreja vuelvo a recibir un instante hasta que me lo vuelvo a acercar. Este problema lo solucioné sin mucho esfuerzo con la rom MIUI ya que permite la opción de desactivar el sensor de proximidad en la aplicación teléfono con lo que a pesar de pegarmelo a la oreja, la pantalla no se apaga y escucho y me escuchan sin problemas. Por cambiar y porque me gusta esta rom, ¿sabe alguien decirme si existe posibilidad de desactivar el sensor de alguna manera para poder quedarme con AOKP? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencias hay entre la milestone 5 y la build 36??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarle a mi mujer la build 36, pero coge poca cobertura wifi. En este dispoitivo se puede cambiar el modem/radio/banda base?
EDITO: Ya he visto que sí. Voy a probar el anterior al ultimo a ver.
Última edición por Psycotron Día 17/05/12 a las 16:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sido capaz de encontrar alguna forma de desactivar el sensor de proximidad en esta rom?
Gracias de nuevo Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... llevo la build 36, creo que desde la 35 el móvil cuando arranco me sale bootanimation - confirmación de código pin - bootanimation (otra vez)... os pasa lo mismo? es que estoy dudando de si esto no es normal, o de que no se trate de alguna optimización de arranque del sistema de alguna nueva actualización de AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... llevo la build 36, creo que desde la 35 el móvil cuando arranco me sale bootanimation - confirmación de código pin - bootanimation (otra vez)... os pasa lo mismo? es que estoy dudando de si esto no es normal, o de que no se trate de alguna optimización de arranque del sistema de alguna nueva actualización de AOKP
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues me sumo a otro mas que le sucede lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Build 38 disponible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de la cámara viene una que pone volumen zoom, que se supone que es para hacer zoom con los botones + - del volumen, pero yo los pulso y manejo el volumen en vez de hacer zoom...A alguien le funciona? Porque hay otra para capturar con el botón de encendido y esa si me funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como todos sabemos el nexus s no tiene zoon haci que es impocible que te funcione ,hay app de camaras que he probado y se puede hacer zoon pero es pecimo porque lo que hace es como hacercar una foto y queda distorcionadicimaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la build 40.
Un saludín!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que pronto tendremos disponible la milestone 6:
http://qiibo.com/2012/07/05/team-kan...en-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que pronto tendremos disponible la milestone 6:
http://qiibo.com/2012/07/05/team-kan...en-jelly-bean ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subirla ha algun sitio la nueva porque se ha debido de caer la paguina o algo y me gustaria actualizarla ya que he estao fuera unos dias por temas personales y hace que la actualizo puff
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/aokp/crespo/aokp_crespo_build-40.zip
Esta es la ROM para los Nexus S no 4G, sacada de goo.im ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||