|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usáis mucho el navigation bar? yo lo tengo desactivado porque a mi parecer pierdo parte de pantalla cuando tengo los 4 botones del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tampoco lo uso. Lo considero innecesario para nuestros Nexus S. Esta muy bien y eso, pero para terminales que no tengan botones abajo. Saludos! Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a AOKP con la build 31 y creo que me volveré de nuevo a CyberGR-MOD, porque la build 31 me está chupando la batería que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros dejeme hacerle una pregunta he puesto esta rom ,mejor dicho esta build 30 pero se me reinicia el movil cantidad ,he hecho todos los wipes pero sigue igual .
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis usando esta ROM, podéis decirme que reproductor de musica utilizáis y si os pasa como a mi, que indpendientemente del reproductor que use se me come la bateria un proceso llamado servidormultimedia ?
Lo explico en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367127 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sabria decirte, ya que no lo he mirado. Yo uso PowerAMP... Pero vamos, tanto como que se come la bateria..., yo salgo todos los días a correr con el Endomondo + PowerAMP y tampoco he notado que baje la bateria de forma desproporcionada. Yo lo que pasa que hace tiempo me quite las de AOKP... probé CyberGR y ahora estoy con Codename. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el musip player que usa la Rom de CM, es simple y cumple con su función prueba con el a ver si te pasa lo mismo, lo puedes descargar en el market teóricamente este es el que menos consume, ya dirás
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
build 34 puesta y funcionando perfectamente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo mantengo la 33 con Matrix 18. Parece que estabilizado el consumo de bateria del "ServidorMultimedia" . Cierto es que que le metí una limpieza y formateo de SD.
Que Kernel matenéis en vuestro AOKP ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola petoman.
yo el matrix v19. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Build 31, Kernel Matrix.. no actualizo a la última por pereza con los Wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Disponible la milestone 5 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Build 32, a la espera de probar la Milestone 5. Habiendo probado bastantes (MIUI v4, Cyber, y algunas cuantas mas de xda) me quedo con esta.
Al final la batería dura mas o menos igual con todas, y con todas vas a tener que ponerlo a cargar x la noche sí no quieres quedarte tirado, pero la mas estable y rápida, para mi, esta. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puede decir algien sobre esta ron milestone yo la tengo puesta y por el momento todo ok.Y si son tan amables me podrian decir cual ron es mejor para el nexus s I 9023.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||