|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria?
cyanoace7.2-bluespeed by taz ![]() hola chicos pues ya esta terminada mi primera rom basada en cyanogenmod 7.2, no es una super rom, pero eh tratado de pulirla lo mas posible, no soy desarrollador de android y mis conocimientos son basicos, a si que no hay mucha diferencia en cuanto programacion de las demas cm7, les dejo la version final de la rom para quien guste probarla: importante: Hacer copia de todos sus datos o de la rom completa antes de instalar datos tecnicos - flash via cwm recovery v5.0.2.6 - base gingerbread (recomendable ks9 xen 2.3.5 o xkpp 2.3.6) - rooted & odexed - filesystems are ext4 default - kernel oc by ketut (estable hasta 866mhz) - slaidfastmod v2.5 + turboboost v8.5 - ics layout & animations - goggle apps (ultimas versiones) - cm7 apps - livewallpapers supoort (a peticion de la comunidad) - bootanimation droidx blue - font robo ics apps preinstaladas - golauncherex - golocker - ex theme ics - futureworld blue - rammanagerpro - autokillermemoryrampro - sdmaidpro cyanoace7.2-bluespeed final by taz observaciones: *- corregido el cierre forzozo *- eliminada setcpu, chaifire3d, quickoffice, rootexplorer (instalacion por separado link abajo) *- problemas con la galeria3d (solucionado) *- no reconoce los livewallpapers (solucionado > ics lw pro instalar por separado) *- no reconoce samsung keyboard (solucionado) *- comaptible con nuevo kernel ketut: cm-blackhawk-kernel.zip instalar via cwm recovery instalacion - tener el movil con rom stock gingerbread (recomendable ks9 xen 2.3.5 o xkpp 2.3.6) - instalar cwm recovery v5.0.2.6 - entrar en recovery y hacer: Wipe cache partititon wipe data/factory reset wipe dalvik cache (opciones advanced) format /system (opciones mounts and storage) - despues ir a install zip from sdcard>choose zip from sdcard y elejir icspeedbytaz.zip - esperar que termine la instalacion - reiniciar el movil apps adicionales no flasheables, descaragr > descomprimir > copiar a la sd > instalar manualmente bueno pues ahi tienen la version final, con soporte para livewallpapers y teclado samsung, y sobre todo estable y veloz!! Gracias a todos y que este sea un excelente año ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le echas un vistazo a los post anteriores te puedes dar una idea de sus rendimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zagoya una pregunta sabes que instale esta Rom y me funciono todo bien pero me di cuenta de que tengo menos espacio en la tarjeta de de memoria (SD) eso a que se debe tengo una tarjeta SD de 4Gb porfavor si me puedes ayudar con eso de antemano muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom hermanos!!! No me dio ningun problema. ...ni uno solo
grande zagoyaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar CyanoAce7.2-BlueSpeed by TAZ y debo decir que va de 10!! sonido excelente, gps funcionando! bluetooht ok, wifi ningun problema, fluidez muy rapida!! OC 940 mhz estables! Excelente muy buen aporte zagoya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tienes lo minimo de frecuencia del CPU? y a ti no te paso eso de la memoria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema fue un FC de un widget con adw launcher. Me quedé con Go launcher.
Lo otro, lo quise conectar a Kies para restaurar contactos y no me deja. Me habla algo de conectarlo en "modo kies" alguien sabe que es eso?. Supuestamente había respaldado mis contactos sincronizando con google, pero ya no aparece nada :s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema fue un FC de un widget con adw launcher. Me quedé con Go launcher.
Lo otro, lo quise conectar a Kies para restaurar contactos y no me deja. Me habla algo de conectarlo en "modo kies" alguien sabe que es eso?. Supuestamente había respaldado mis contactos sincronizando con google, pero ya no aparece nada :s ![]() Yo cuando le cambie la ROM a CyanogenMod 7.2 tampoco me dejaba conectar a Kies parece que al cambiarle la ROM pierde esa opcion de poder conectarlo al Kies yo tambien queria hacer lo mismo pero tenia lo contactos guardados en la SIM asi que de ahi los restaure. Ahora me doy cuenta y no tengo en Google Talk y me dice que tengo que tener iniciada esa aplicacion para poder descargar apps del market al celular mediante el pc y bueno lo de la memoria que ahora no tengo casi nada de Memoria Externa y a cuanto tienen la minima frecuencia de CPU ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oka Vale no mira resulta que yo iba a instalar unos juegos y todas las aplicaciones que hice con el titanium Backup y al poco rato de estar restaurando las aplicaciones me dice falta espacio y yo me dije va que raro y veo por el app2SD y de 3.69 GB que tiene la memoria tengo disponible 378.29 MB cosa que antes con las mismas aplicaciones tenia 1.4 GB disponibles entonces me pregunto que paso ? porque no tengo la misma capacidad de memoria externa que antes ? incluso me alcanza para instalar el Street Fighter IV y ahora no u.u si me puedes ayudar o alguien de aqui se lo agradezco muchas gracias !
Última edición por Saezcito Día 04/01/12 a las 21:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
es porke se suma tamaño del backup de todas tus apps y el tamano de las apps restauradas!! solo copia el backup del titanium a tu pc y eliminala de la sd!! Saludos.-
Última edición por pci_express Día 04/01/12 a las 21:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Libre gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le cambie la ROM a CyanogenMod 7.2 tampoco me dejaba conectar a Kies parece que al cambiarle la ROM pierde esa opcion de poder conectarlo al Kies yo tambien queria hacer lo mismo pero tenia lo contactos guardados en la SIM asi que de ahi los restaure.
Ahora me doy cuenta y no tengo en Google Talk y me dice que tengo que tener iniciada esa aplicacion para poder descargar apps del market al celular mediante el pc y bueno lo de la memoria que ahora no tengo casi nada de Memoria Externa y a cuanto tienen la minima frecuencia de CPU ! ![]() Aca tienes Gtalk para bajar el APK. ![]() Saludos!! Edit: Me da FC. Olvídalo. Yo usaba bastante Google Talk y esta rom no lo trae. Alguna opción para activarlo?? Última edición por bananox Día 04/01/12 a las 22:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo que encuentro y es que cuando le doy al Messenger y pincho una conversación me sale FC, lo digo para la futura versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo. (no sé si seré yo solamente) es que ningún contacto de Facebook ni Twitter se me sincronizan con el teléfono. A qué se puede deber esto?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz logrado 3500 visitas y 140 comentarios en esta publicacion, en 2 dias! Zagoya es un movimiento :P
Si te sirvió de ayuda mi respuesta, aunque no seas al que le halla respondido, se agradecido y click en GRACIAS, al final de mi comentario. ~ Lucas68 ~ Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente! - Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 - Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 - ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 - Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nose bien pero mi telefono se rota mi facilmente en horizontal pero al momento de rotarlo para ponerlo vertical se tarda un pocoo saben a que se pueda deber eso ? desde que instale la ROM nueva de CyanogenMod 7.2 me pasa esto y ahora que instale esta lo mismo ojala alguien me pueda ayudar con esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nose bien pero mi telefono se rota mi facilmente en horizontal pero al momento de rotarlo para ponerlo vertical se tarda un pocoo saben a que se pueda deber eso ? desde que instale la ROM nueva de CyanogenMod 7.2 me pasa esto y ahora que instale esta lo mismo ojala alguien me pueda ayudar con esto gracias
![]() ![]() y pues ya ni le hago caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |