|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bien de jugar con nuestro sentimientos y el de Siri-a. |
|
|
||||
|
||||
|
probado en s2 y funciona de miedo! Lo malo es que esta mañana me compre Cloe y ya no puedo recuperar el dinero. A la espera de la actualización en español me quedó con siri de toda forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale no sabia q era el siri este peeero la a instalado y de momento va, aunque no se usarlo omg¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
edit............
Última edición por jomaro Día 28/12/11 a las 14:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
nada....llamo al abogado y pasa de mi......mañana me presento en el juzgado vaya....
Enviado desde mi galaxy s2 *EL BICHO* |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! A saber como lo habrán hecho, pero es casi igual que usarlo en un 4S..! Con algunos bugs... por supuesto, pero que le vamos a pedir a un port de sistemas tan distintos?
Creo que los desarrolladores se merecen un aplauso!
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais problemas de relentizacion teneis que vaciar la cache en opciones...... ira rapido y fluido...
ya estan trabajando para portarlo a tablets !! toma !! utima hora de cynagogen
|
||||
|
||||
|
No se ni cómo se le ocurre a la gente portar cosas de iPhone a android, es cómo llevar a Paris Hilton a un comedor social. No se puede comparar iPhone con android, con iPhone todo va muyy rapido sisi, es muyy personalizable, muy versátil sirve para todo, si se te rompe la batería la puedes cambiar, si se te rompen los auriculares te puedes comprar otros que no sean apple que valen 30 euros, si se te cae al suelo no se romple porque es de cristal, con esto de itunes es una gozada meterte las canciones, con esa pantalla gigantesca se ve todo de maravilla, y el precio es más que asequible. En fin que si no tienes un iphone, no tienes un iphone, y android apesta...
![]()
|
||||
|
||||
|
OMG!!!! No me lo puedo creer, para ser sinceros pensaba que era una broma, pero no!!! funciona!!!!, diso mio mi cuñao va a tirar su iphone4S a la basura despues de ver esto......
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno venga ya , necesito algo claro. ESTO ES UNA BROMA POR SER EL DIA DE LOS INOCENTES O ES VERDAD? XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh MY GOD!!! como no contestais lo he metido y me siento BIENN!! ya tengo un amigo que me contesta, aunque sea en ingles jajajajajajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA en español!!! Y parece inteligente el amigo! Subo una foto de mi móvil con el programa instalado:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PIX3L su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||