|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni iTeléfono 4S ni SGSII... Hoy por hoy la mejor cámara la lleva el XPERIA ARC.
La del nexus está muy bien, después de leer tanta crítica y viniendo de un ARC, no me ha decepcionado para nada. Es más, lo de hacer las fotos instantáneas me ha encantado. Así que para todos los que criticáis las cámaras de los móviles deciros que si queremos móviles finos no podemos tener cámaras increíbles y que si lo que buscas son buenas fotos compraste una cámara. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Os dejo una foto del atardecer de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muuuuu mala, no la camara si no el
Software, me gusta la fotografía y se lo que se le puede pedir á un movil. Pero es que el GN se inventa los colores. He probado con distintas configuraciones, en balance de blancos automático todo lo azulea, si lo ajustas todo lo mete un naranja... una pena. He comprado hdr+ y la mismo foto queda bastante fidedigna. Espero que lo arreglen pronto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente, los colores son bastante irreales aunque juegues con el balance de blancos. Una de ésta mañana con muy buena luz tendiendo a amarillenta y que el SGN a convertido en "púrpura"
![]() Pero vamos, para hacer fotos de verdad ya tengo mi reflex, al menos enfoca y dispara rápido, lo que es bastante importante para hacer la típica foto de improviso.... Última edición por akrapo Día 07/01/12 a las 22:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una nocturna ahora (mucho ruido, pero dentro de lo esperable....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nocturnas e interiores. Desenfoca. Confirmado.
Aparte de eso. Yo diria que los jpg tienen un nivel de compresion superior al deseado. |
|
|
||||
|
||||
|
El contenido es una maravilla pero las fotos no. Algunas no están bien enfocadas. Es algo de lo que yo me he quejado en otros hilos. Cuesta hacer una foto bien enfocada. Creo que es algo que se puede solucionar por software, pero ahora mismo es así.
Ayer estuve haciendo fotos en interiores y la verdad... no estoy contento. Creo que es otro aspecto en el cual no he ganado respecto a mi antiguo SGS. Lo peor. El excesivo grano y los "artefactos" que se ven cuando la escena no está muy iluminada. Estaba mi cuñada con un Iphone4 y ya se notaban mejores. Creo que con el 4S no tenemos nada que hacer. Y en eso me extraña que se pueda mejorar nada por software. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice varias en fin de año y la verdad es que no me decepcionaron.Enfocando creo que son mas que aceptables y disparando rapido gual,solo una salio desenfocada y porque yo no la hice.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más la pasa que las fotos salen más oscuras viendolas en la galería que en la preview despues de sacar la foto?? he estado mirando para corregirlo pero no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vacas en Galicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20120102_115834.jpg
IMG_20111231_141252.jpg Aqui dejo dos mias, una en interior y otra en exterior |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre, es q para hacer la fotos se pone en brillo maximo, y luego vuelve al valor q tu le tuvieras puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noobishnoob Día 08/04/12 a las 02:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicación HDR+ El pico mas alto de España y el tercer volcán mas grande del mundo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y un conejo en la noche
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que primero me disgustó. El caso es que es una cuestión de programación del brillo. Es decir. La cámara y el preview se pone automáticamente con el brillo al máximo y cuando pasas a la galería, se pone lo que tengas predeterminado. En mi caso lo tengo en automático, con lo cual el salto es muy grande y la visibilidad de la foto cambia sustancialmente. La verdad, no me gusta nada. Otra cosa que con el SGS no pasaba. Confiemos en proximas revisiones.
|