Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Ya somos dos, estoy acojonadiiisimo
Ni que te fueran a quitar el riñon...

Es solo un movil. No penseis en la perfeccion hecha movil porque esa no es la filosofia de google. Es un movil muy funcional con muy buenas carácterísticas. Aunque la mejor no es la cámara. Ni siquera la pantalla. La mejor es que tendremos el trabajo de google disponible en primera instancia.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
Arenow Arenow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Muy guapa la foto!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
la gente parece estar en estado de pánico con el tema de la camara, luego hacen 3 fotos mal contadas... en fin no es la mejor pero no es una m... como la quieren poner algunos
Viejo 05/01/12, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Una de hoy
me encanta la foto, se merece un up! =) haber si termino los examenes y salgo por ahi con el nexus a hacer fotos bonitas y las subo aqui! porque hasta ahora solo he hecho tonterias con mis fotos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Arenow Arenow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo de momento solo tengo fotos de fin de año... mejor no subirlas.. ejejej
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
penk14 penk14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Ya somos dos, estoy acojonadiiisimo
si estas "acojonadiiisimo" por que la camara de un movil no es tan buena como la de otros moviles, siendo aun asi el movil uno de los mejores que hay en el mercado, tu lo que buscas no es un movil, es esto:
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Oriol88 Oriol88 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Estoy leyendo mucha patochada y me he parado en la septima pagina.

Estoy esperando este terminal mientras estoy de vacaciones en el modulo de laboratorio de imagen...

Para todos aquellos que hablan de enfoque, resolucion, velocidad, grano (ruido)... Os tengo que recordar que estais hablando de una camara que no solo tiene una lente de plastico o sucedaneo, sino que tiene un sensor del tamaño de un moco. No me paro a hablar de apertura de diafragma y demas.

Si pretendeis hacer fotos maravillosas, os recomiendo una 5D de canon por 1600 euretes. Mientras tanto, yo para mis moviles me conformo con poder enviar por whatsapp ilustraciones mierderas para salvar el momento.

Por cierto, para los que hablais de grano... Olvidaros de hacer fotos minimamente decentes con una luz posterior a las 5:30 de la tarde a dia de hoy y despejado.

La foto que adjunto es lo que necesitais para sustituir a vuestro movil. Por cierto, hecha con un sgs2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1325771148317.jpg (100.3 KB, 426 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por penk14 Ver Mensaje
si estas "acojonadiiisimo" por que la camara de un movil no es tan buena como la de otros moviles, siendo aun asi el movil uno de los mejores que hay en el mercado, tu lo que buscas no es un movil, es esto:
No, es esto JAJA

En serio, solo esperaba la calidad de cámara de un SGII o un ARC S
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oriol88 Ver Mensaje

Estoy esperando este terminal mientras estoy de vacaciones en el modulo de laboratorio de imagen...

Para todos aquellos que hablan de enfoque, resolucion, velocidad, grano (ruido)... Os tengo que recordar que estais hablando de una camara que no solo tiene una lente de plastico o sucedaneo, sino que tiene un sensor del tamaño de un moco. No me paro a hablar de apertura de diafragma y demas.

Si pretendeis hacer fotos maravillosas, os recomiendo una 5D de canon por 1600 euretes. Mientras tanto, yo para mis moviles me conformo con poder enviar por whatsapp ilustraciones mierderas para salvar el momento.

Por cierto, para los que hablais de grano... Olvidaros de hacer fotos minimamente decentes con una luz posterior a las 5:30 de la tarde a dia de hoy y despejado.

La foto que adjunto es lo que necesitais para sustituir a vuestro movil. Por cierto, hecha con un sgs2

Por fin alguien que entiende del tema se pronuncia al respecto. Y que dice?? pues lo que cualquier persona con 2 dedos de frente piensa, que un movil es un movil no una camara. Si ademas un movil incluye una camara, no pidais una camara de la hostia, que ya bastante buenas fotos hace.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, es esto JAJA

En serio, solo esperaba la calidad de cámara de un SGII o un ARC S
tremenda esa imagen

No os fijeis tanto en la camara, el movil es la bomba. Las fotos que pueda hacer tienen calidad de sobra para los momentos en que se suele utilizar la camara de un movil.

Cuando se pula ICS y se solucionen algunos errores que tiene el telefono, tendremos en nuestras manos el mejor movil del mercado sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

no se trata de tener un movil con una cámara de la ostia, nadie dice eso, sino tener una cámara normal para un móvil de su segmento (vease el SII o el iphone) y en todos lados se lee que incomprensiblemente es mucho peor que la de éstos

se puede decir que no es lo importante del móvil y que si la abuela fuma, por un lado no creo que fuera tan dificil meterle la cámara del SII y por otro, está bien que se diga que es una parte poco importante del movil pero ... a ver la propia google nos vende como gran novedad la foto panorámica y el lag 0 en la toma de fotos, mientras que descuida una mínima calidad que, si el propio fabricante del móvil tiene, es que no es tan difícil de conseguir. Y como haeis dicho las cámaras de los móviles, ni son una maravilla ni tienen que serlo pero por eso, si cámaras de móvil mucho mejores (según dicen por todos lados y aquí mismo) no son ninguna maravilla, como es está? de que me sirve que me haga la foto en un milisegundo si luego sale como el culo?

Última edición por luisri.af Día 05/01/12 a las 16:00:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Yo creo que se esta exagerando demasiado este aspecto algo más flojo del Nexus y se le esta echando demasiada mierda.Aqui la mitad no tenemos ni idea de fotografia y las fotos nos resultaran mas que aceptables,y la otra mitad entendera y nunca hara fotos con sus moviles.Esta claro que no es el mejor, pero de ahi a decir que las fotos que saca son malisimas,para ser un movil,hay un gran trecho.Yo vengo de un 2x al que le quitaba la tapadera para sacar mejores fotos, y que era una camara normalilla y la del GN me parece mejor.Si quereis la mejor camara pillaros un SGS II o un I4s pero estoy seguro de que entonces tendreis quejas que con el GN no vais a tener.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por MotoDefy Día 05/01/12 a las 16:24:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
No la pongo aquí para no descuadrar todo el foro:

En grande:
http://img198.imageshack.us/img198/2...1231152943.jpg

Está sin retocar nada y hecha sin apoyar en ningún lado ni nada, a pulso, lo que para las panorámicas igual no sea lo mejor, porque se notan algunas uniones
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oriol88 Ver Mensaje

Como en otras ocasiones. Razon en muchas cosas. Y otras no.

Lo del grano lo he dicho yo. Y yo tambien he sido el que he desmitificado lo de las 'lentes' de los moviles, que mucha gente lo nombra por efecto del marketting de las marcas, cuando lo que lleva un movil, no es una lente. Es un cristalcito de mierda. Todo el truco está en el sensor.

Una vez dicho esto. La gente está un poco molesta, porque esperaba la mejor camara del mercado movil. Y no lo es. Y aunque te de la razón en lo de hacer buenas fotos con un cacharro acorde. Lo cierto es que hay moviles mas antiguos con mejores sensores que el nexus.

En cualquier caso, como he dicho anteriormente. El mayor problema de la camara del nexus. Es su dificultad en el enfoque. Algo que para mi viene de que google se ha centrado en la velocidad y quizas se han pasado depurando eso y han dejado un poco descuidado la calidad del enfoque. Estoy seguro que mejorará en breve.

Lo del grano ya va a ser mas chungo porque es un tema de capacidad física del sensor. A mi en concreto me sabe peor que no sea retroiluminado que no que tenga 5mpx.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo cierto es que hay moviles mas antiguos con mejores sensores que el nexus.
Iphone 4, arc , sgs 2, 4s y para de contar porque el que venga y me diga que la desire hd o el galaxy s hace mejores fotos.... y tuve la gran mayoria de los moviles menos el 4s
Viejo 05/01/12, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Iphone 4, arc , sgs 2, 4s y para de contar porque el que venga y me diga que la desire hd o el galaxy s hace mejores fotos.... y tuve la gran mayoria de los moviles menos el 4s
Pues el que quiera una camara mejor lo tiene bien facil, de esos cuatro telefonos que nombras, tres son mas baratos que el nexus asi que... a compra/venta se ha dicho. Yo como he dicho ya bastantes veces me quedaria con el nexus aunque tuviese una camara como la de mi antiguo sony ericsson w910i.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo vengo de un Iphone 4S y en teoría la cámara es mejor pero sólo lo vas a notar sí ves la foto en el ordenador, en pantalla móvil casi se ven mejor en el Galaxy nexus
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunos tienen pelas eh...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Algunos tienen pelas eh..
Jajaja, y que lo digas!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 01:44:18
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
Ni iTeléfono 4S ni SGSII... Hoy por hoy la mejor cámara la lleva el XPERIA ARC.
La del nexus está muy bien, después de leer tanta crítica y viniendo de un ARC, no me ha decepcionado para nada. Es más, lo de hacer las fotos instantáneas me ha encantado.
Así que para todos los que criticáis las cámaras de los móviles deciros que si queremos móviles finos no podemos tener cámaras increíbles y que si lo que buscas son buenas fotos compraste una cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /