![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que con esos valores me doy por satisfecho, yo como tu, no lo cambio mas. AUs |
|
|
|
|
|
de frente el blanco es mas oscuro... tiene menos brillo y de lado es verde encambio el otro no tiene nada de verde.. en breve subo fotos!
el campi hay una app que lo han dicho anteriormente con root que es bastante mejor que el screen adjuster |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al Voodoo, lo puse yo unos post atras
, pero es que no me acaba de convencer, "blanquea" mucho. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Y para la pantalla azul que solución hay?
A mi me dicen que mi pantalla se ve como azul en los blancos. Y he puesto el sgs2 de una amiga al lado del mio los dos con el brillo al mínimo y es como si el suyo al mínimo tuviera el doble de brillo que el mio... |
|
|
|
solucion? el voodoo screen y a tomar x saco... yo no me rallo mas y con esa app se ve de lujo
ahora ando con la miui y todo perfecto |
|
|
|
Pues ya probe el voodo y el screen la verda con el voodo se ve muyyyyyyyy blanco a mi gusto y desactiva el brillo manual mmmmmm...... Prefiero darle un poco de azul y rojo con el screen es mi humilde opinion
enviado desde el inframundo con mi bestia sgs2 por tapatalk |
|
|
|
Yo tube dos terminales con la pantalla verdosa y al llamar a orange me los cambiaron hasta que me mandaron el que tengo ahora que se ve perfect. Mi compañia es Orage y por lo que se ve, la partida de pantallas verdosas ya se está acabando. Todos los que llegan ya la tienen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a mi me dicen que la tengo azul en vez de verde que valores debo poner en screen adjuster y en voodoo screen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a subir 3 pantallazos y ya me decís como se ve, es que yo tengo un problemita de daltonismo y estoy peleado con los colores ...
![]() ![]() ![]() Ya me decís vosotros... Edit. Por cierto las fotos hechas con un iPhone 4 y con el brillo del SGS2 al máximo... Edit 2. No me acordaba, llevo protector de pantalla mate ... Por sí influye al hacer la foto... Última edición por ExHeO Día 03/01/12 a las 01:08:29 |
|
|
|
Es muy dificil valorar los colores sin una comparación. Pero lo uncio que veo algo azulado es el navegador. Sube el brillo del navegador y se verá mejor.
|
|
|
|
Ahora cuento la mía, no tiene desperdicio, es que no me deja postear links sin tener antes 2 post, entonces necesito escribir algo para colgaros la foto de mi telefono
|
|
|
|
Y con este hago el segundo.
|
|
|
|
Bueno, esto es lo que me pasó ayer. Me acerque por la mañana a The Phone House de Bilbao, en la calle Ercilla, SAT de Samsung y le comento el tema de la pantalla, con una cara propia de un tío muerto del aburrimiento, asqueado e impasible, me dice que no se ve verde, yo insisto y le intento enseñar la foto que ahora subiré, el no giró la cabeza ni para mirar la pantalla cuando me suelta, los de los de Samsung me dicen que es por los ajustes, entonces sentado tal como estaba, coge el teléfono y empieza torpemente a buscar ajustes en el menú. Lo tengo escondido en una carpeta, así que le ayude a entrar y mientras que el tío me sube el brillo e intenta buscar los modos de imagen me dice que claro, nos ponemos a forear un poco y ya pensamos que todo se ve verde.
Yo me empecé a mosquear ya un poco con el y le digo, vamos a ver, no son los ajustes por que ya lo e mirado, probado, tocado todo. ( Ni que fuera un anciano que no sabe ni usarlo, cuando al Defy que tenia antes le saque hasta las tripas ). Pues nada, el tío en sus trece, no decía nada solo daba vueltas por el menú sin llegar a nada,. entonces le puse otro teléfono en la cara con la foto ampliada y le digo, ¡no me lo puedes negar! y me contesta, bueno bueno no te enfades, si quieres yo te pido una pantalla y te la cambio ( como diciendo, bueno cállate, tranquilo que ya te lo hago ) le conteste que como que no me enfadase, que mirase la pantalla y que no me lo negase. Pues nada, fue incapaz de reconocerlo. Me a pedido otra pantalla, a ver que tal cuando me la cambie. Después le comente que la semana pasada, tuve problemas con el usb, se conectaba desconectaba solo, se ponía a cargar, se apagaba, se encendía, la batería hacia ruido. Me contesto que tenia que actualizarme el firmware, le dije que ya lo tenia actualizado vía Kies y acto seguido cambio la cara y me dijo, es por eso.., ¡ves! todos hacéis lo mismo, queréis tener la versión Gingerbread y es que sois unos impacientes, no esperáis... Le dije, que las actualizaciones de Kies son oficiales de Samsung, a ver que problema tiene contra eso, me dice que no están bien del todo, y le reproche que entonces para que las subían, si son oficiales. Pienso yo que si están para instalar yo la instalo y ellos asumen sus fallos. Total me dijo, pues no te voy a poder cambiar el firmware por que trabajamos con 2.3.3 por odin, y se te va a freír el teléfono, vas a tener que esperar. Bueno, me lió alguna mas y al final me fui, según me alejaba del Sat mi enfado aumentaba al repasar como fueron los sucesos, estoy bastante enfadado, pero hasta que no me pongan uno que se vea bien daré la tabarra y si no es la pantalla quiero una solución por que todo lo que tengo es oficial, que asuman sus errores. Como ya escuche un día, si dos teléfonos valen igual, quiero que sean iguales. Última edición por Kekolorines Día 04/01/12 a las 13:03:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:58:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero es que no me acaba de convencer, "blanquea" mucho.