|
||
|
|
||||
|
||||
|
si el s2 no está bien es que no está bien!!! da rabia!!! mi primer problema fue en el latera izda una franja marron y ahora este s2 verdoso y el blanco se ve beige.....
me parece que esta ultima partida de s2 la han cagado con la pantalla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora leyendo por whatsapp me dado cuenta que al irme deslizando para leer, se me pone la pantalla rosilla.... Sobre el fondo grisaceo de los submenus
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo perfecto, creo que no me dejé nada por probar y super contento qur estoy. Lo único que no me gusta es que por ejemplo con el Opera Mini a la hora de que pase de estar en vertical a ponerse en horizontal tarda bastante... en mi Galaxy S era casi instantaneo, en este no, le cuesta :s
Pero weno, esperando estoy la ICS :p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo perfecto, creo que no me dejé nada por probar y super contento qur estoy. Lo único que no me gusta es que por ejemplo con el Opera Mini a la hora de que pase de estar en vertical a ponerse en horizontal tarda bastante... en mi Galaxy S era casi instantaneo, en este no, le cuesta :s
Pero weno, esperando estoy la ICS :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio también tiene la franja izquierda de la pantalla con un tono mas oscuro, se ve sobre todo en fondo blanco y cuando se baja el brillo. Una putada la verdad....
Con software se puede solucionar??????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el s2...
llegara antes de fin de año? Señores hagan sus apuestas... Jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NADIE APUESTA?? ajajajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, yo lo he llevado al SAT y me ha vuelto con una pantalla igual de nuevo, que podían mandarlo a Madrid y que tardaba lo que tardase (me han cambiado la pantalla en Valencia, y me han enseñado la que han quitado por que estaban mis huellas dactilares.
El movil un lujazo eso si |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto JAVILUY donde te lo cambiaron? A mí me la cambiaron en Phone House c/San Vicente de Valencia como a "EL CAMPI", por cierto él dice que se lo dejaron bien, pero el mío se sigue viendo igual, el técnico que me lo cogió bien, pero por la tarde el que me lo dio es un tío con muy poca educación, es uno k creo k es italiano o algo así, y cuando me lo dio y lo vi, le dije que se veía igual y me dice textualmente "cuánto daño está haciendo el puto foro" me quede a cuadros, supongo que lo debe leer, porque él tiene otro Galaxy S2, pero me da igual, poco menos que nos llamó frikis, me mordí la lengua, para no ponerle una reclamación (ya que el empleo está como está, pero bueno..no lo descarto). Y me dijo que lo enviara a Madrid que tardaría un mes, supongo que para que me largara.
La cuestión es que viendo que es un problema de las pantallas de los últimos terminales, ya que creo que han cambiado o de fabricante o de control de calidad, supongo que para abaratar costes, igual que la cámara, y Samsung no suelta ni pruna, es que podríamos hablar con Samsung o bien poner una queja conjunta para que de una vez nos hicieran caso, ya que puede ser que sea un tema menor, pero es un teléfono de 500 o 600 € y debería verse como los primeros Galaxy S2, osea totalmente blancos. PD: no sé si lo de la pantalla tiene algo que ver con lo de que sea Amoled + o no , ya que creo que si es Pentile se ven azuladas y las Amoled a secas creo que lo son, alguien sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Como ser comenta en los primeros post, con aplicaciones como el Voodoo, mejora la cosa considerablemente lo digo, por que ayer comprare con un amigo y manda cojones, de frente la mía estaba más verdosa que la suya, pero al verla de lado la suya se pone verde de la ostia y la mía no, pero si le enchufo el Voodoo con la opción de la izquierda el mio se ve completamente blanco lo mires por donde lo mires. Instalaos el Voodoo y probar.
p.d. Unos amigos fueron por la tarde al phone house y les trataron como a ti, se ve que se han quemado...., pero su Samsung las cambia será por algo, así que no se pongan tan chulos. AUs
|
||||
|
||||
|
Juer como está el patio. Lo que no entiendo es que se pongan en plan de "cuanto daño hace el foro". No señor, el daño lo hace Samsung con su política de abaratar costes y de que sus controles de calidad sean un pedo. Que si el del técnico es el mismo y se ve blanco lo pilles por donde lo pilles y el nuestro no, siendo nuevo, no es culpa del foro. Me cambias la pantalla por una que se vea bien. Porque tengo ese derecho al estar el móvil en garantía y punto pelota.
En fin, visto lo visto creo que voy a disfrutar del cacharro estas fiestas, instalarme el Vodoo y ya veremos si finalmente lo llevo al SAT o qué. Última edición por bocaderana Día 21/12/11 a las 13:47:19. Razón: falta texto |
|
|
||||
|
||||
|
ese tio es tonto!!! que tiene que ver el foro???
Esto es un foro y hablamos de todo respecto al movil, sea bueno o malo en este caso es malo y aqui estamos para ayudar y a saber que derechos tenemos pantalla en mal estado?? = cambio de terminal o de pantalla... asi de claro! |
|
|
||||
|
||||
|
ese tio es tonto!!! que tiene que ver el foro???
Esto es un foro y hablamos de todo respecto al movil, sea bueno o malo en este caso es malo y aqui estamos para ayudar y a saber que derechos tenemos pantalla en mal estado?? = cambio de terminal o de pantalla... asi de claro! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo reclamaciones se cagan... Yo la hice en carrefour por un portatil k no me querian descambiar en el momento y me regalaron funda y raton jajajaja
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el galaxy en la caja que no la voy a abrir hasta navidades, a ver si no me llevo ninguna sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA!!! HA LLEGADO HOY A MIS MANOS!!!
creia que iba a pasar el año sin el movil.... los otros s2 venian con 2.3.3 BUKG2 y este viene con 2.3.5 BUKj3 y.... AUN ASI VIENE CON PANTALLA VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero esta vez el verdoso es poco... bastante menos que antes asi que paso de mas movidas de devolverlo y me lo voy a quedar. Me da rabia por que mis otros s2 vienen perfectos con un blanco muy bueno y este.. en fin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el screen adjuster y con la pantalla M1 (no es una HULK, sólo un poco verdoso) sí que noto alguna mejora en los blancos. Habéis notado consumo de batería o problemas relacionados con la app?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||