![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
penalizacion contrato vodafone
Cita:
tengo tarifa axs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro wilmanson, si en el momento que yo tenga claro que es un maximo de 150€ lo haria porque me parece un buen precio 0€ terminal y 150€ por penalizacion al bajar a @XS mas los 50€ de samsung = 100€ total.
Sabeis algun caso de que en tarifa se hayan superado los 150€ de penalizacion en tarifa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo mismo que tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que mantener un minimo de tiempo la @XL ni nada que yo sepa no? y el miedo es que pongan mas de 150€ por permanencia en tarifa o no dejen cambiarla. La penalizacion en vodafone esa que la pongan como quieran porque esa si se cumpliria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Migración de pre pago a contrato con vodafone 150 euros perma. Y 50 euros en tarifa todo x 24 meses, tarifa @xs
Enviado desde mi SGnex air |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arriésgate!! Es lo que te queda. Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en mi caso, portabilidad desde orange, y penalización de 400 euros y 150 por cambio de tarifa, la tarifa que tengo @XS.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que tarifa lo cogiste? directamente con la @XS???? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es oferta de 140e de descuento 2000 puntitos y meterle la permanencia a tu madre = 149€- 50 de regalo oseq 99€ sin cambiar la tarifa de 9€/mes de tu projenitora jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo penalizacion de 500€ por permanencia, de tarifa nada. El caso es que lei por ahi que no pueden ponerme esa penalizacion. Con mi htc sensation, me pusieron 150€ y solo un año, y lo adquiri el verano pasado justo cuando salio, a mi antigua htc desire hd, 100€ en permanencia y 50€ en tarifa los primeros 6 meses, justo cuando salio este telefono al mercado! Y ahora por telefono, vodafone, al reclamarles lo de los 500€, me dicen k va asociada al mvl k coja, segun la gama, alta, media, baja...Y me pregunto, es que no lo eran en su tiempo el desire hd y el sensation gama alta cuando salieron al mercado, que costaban 650€ libres, el nexus cuesta ahora lo mismo y menos todavia!!! Mñn a consumo a presentar la denuncia, ya que nisikiera me informaron lo de los 500€ cuando cogi el galaxy nexus! cada dia me ponen mas de los nervios estos de vodafone! ara en junio cuando se me acabe la permanencia de la otra linia, como no me den el galaxy s3 k seguro estara a la venta ya, me voy a otra compañia, me aguanto con la otra linia hasta k se acabe la permanencia y tmb a otra!!
Gracias y perdon por el tochaco!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser un afortunado...
Me saqué por amago un Galaxy Nexus en enero... ![]() A mi hermana se lo saqué una semana mas tarde, y ella tiene los 500 lereles. Última edición por Fankonnen Día 21/02/12 a las 22:08:59 |
|
|
|
Yo me Loo saque el 16 de enero por tarifa nada , pero por compañía 500 napos .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo saque el mismo dia que tu...solo que me pone 500€!!!!!! me da una rabia estos de vodafone...pero bueno, el año pasado me pusieron solo un año de permanencia a mi HTC SENSATION y 150€ de permanencia con consumo minimo de 8€!! ahi me hicieron la buena oferta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, menos denunciar y mas leer lo que se firma.... |
|
|
||||
|
||||
|
No he firmado nada! No tengo el contrato en mis manos! Solo es una contra oferta que acepte! La linia la tengo desde un año! Y nuncahe tenido el contrato ya que dia de alta la linia por internet y mi penalización al principio era de 100€ en permanencia vodafone y 50€ en tarifa con un HTC Desire HD justo cuando salio al mercado. Era un gama alta ese telefono y no me pusieron esa penalizacion, por que me la tienen que poner ahora con el Galaxy Nexus? Si de aqui a 6 meses costara libre 350€!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, mira que hay gente como el compañero Fankonnen, que les han puesto solo 100€ y otros 150€!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puede tocar cualquier importe sin que te digan nada. Contra menos te toque mejor. Si viene en el contrato, entonces es esa. que antes no te pusieran la penalizacion maxima no significa que no te la puedan poner ahora.... Y mucho menos pensar que puedes reclamar a consumo por algo asi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Si yo tengo una tarifa y un descuento aplicado en ella del 50% un año, si me cambio de tarifa a una más baja, el decuento lo sigo teniendo? Es decir, el decuento es independiente de la tarifa , o va asociado a ella?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»