Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
franroncero franroncero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 S PLUS
Tu operador: Vodafone
penalizacion contrato vodafone

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Abro este hilo para preguntaros a los que tenéis el nexus galaxy sacado o bien por amago, puntos, bajas o portabilidad en Vodafone. Que importe de penalización os han puesto en el contrato. Hasta ahora todos los Moviles que he sacado con Vodafone (el ultimo lg opimus 3D) tenían 100 o 150 de penalización pero claro, permanencias de 18 meses y nunca he firmado un contrato de 24 meses... por ello a los que lo tengais ya que os pone en el contrato o en su defecto en mivodafone? (La permanencia máxima es de 500 euros pero hasta ahora solo solían aplicarla en los iphone). Gracias
yo con potabilidad tengo 400 euros por permanencia y 150 euros por tarifa.
tengo tarifa axs
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Claro wilmanson, si en el momento que yo tenga claro que es un maximo de 150€ lo haria porque me parece un buen precio 0€ terminal y 150€ por penalizacion al bajar a @XS mas los 50€ de samsung = 100€ total.
Sabeis algun caso de que en tarifa se hayan superado los 150€ de penalizacion en tarifa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 21/02/12, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
Gilien Gilien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por franroncero Ver Mensaje
yo con potabilidad tengo 400 euros por permanencia y 150 euros por tarifa.
tengo tarifa axs
Yo tengo lo mismo que tu...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Claro wilmanson, si en el momento que yo tenga claro que es un maximo de 150€ lo haria porque me parece un buen precio 0€ terminal y 150€ por penalizacion al bajar a @XS mas los 50€ de samsung = 100€ total.
Sabeis algun caso de que en tarifa se hayan superado los 150€ de penalizacion en tarifa?

En portabilidad no. El máximo es 150e. Siempre que vengas de orange, movistar o yoigo. De las otras no se decirte.

Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
En portabilidad no. El máximo es 150e. Siempre que vengas de orange, movistar o yoigo. De las otras no se decirte.

Sisi portbilidad de Orange a Voda con @XL 0€ y al minuto cambiar a @XS con penalizacion teorica de 150€.
No hay que mantener un minimo de tiempo la @XL ni nada que yo sepa no? y el miedo es que pongan mas de 150€ por permanencia en tarifa o no dejen cambiarla.
La penalizacion en vodafone esa que la pongan como quieran porque esa si se cumpliria

Viejo 21/02/12, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Migración de pre pago a contrato con vodafone 150 euros perma. Y 50 euros en tarifa todo x 24 meses, tarifa @xs

Enviado desde mi SGnex air

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Sisi portbilidad de Orange a Voda con @XL 0€ y al minuto cambiar a @XS con penalizacion teorica de 150€.
No hay que mantener un minimo de tiempo la @XL ni nada que yo sepa no? y el miedo es que pongan mas de 150€ por permanencia en tarifa o no dejen cambiarla.
La penalizacion en vodafone esa que la pongan como quieran porque esa si se cumpliria

No abras el movil hasta que te llegue el contrato y sinó lo devuelves dentro de los 7 días. Y haces una revocación de portabilidad.
Arriésgate!! Es lo que te queda.

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
runmel76 runmel76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Hola en mi caso, portabilidad desde orange, y penalización de 400 euros y 150 por cambio de tarifa, la tarifa que tengo @XS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runmel76 Ver Mensaje
Hola en mi caso, portabilidad desde orange, y penalización de 400 euros y 150 por cambio de tarifa, la tarifa que tengo @XS.

Saludos.

Con que tarifa lo cogiste? directamente con la @XS????
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Lo suyo es oferta de 140e de descuento 2000 puntitos y meterle la permanencia a tu madre = 149€- 50 de regalo oseq 99€ sin cambiar la tarifa de 9€/mes de tu projenitora jajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
yo tengo penalizacion de 500€ por permanencia, de tarifa nada. El caso es que lei por ahi que no pueden ponerme esa penalizacion. Con mi htc sensation, me pusieron 150€ y solo un año, y lo adquiri el verano pasado justo cuando salio, a mi antigua htc desire hd, 100€ en permanencia y 50€ en tarifa los primeros 6 meses, justo cuando salio este telefono al mercado! Y ahora por telefono, vodafone, al reclamarles lo de los 500€, me dicen k va asociada al mvl k coja, segun la gama, alta, media, baja...Y me pregunto, es que no lo eran en su tiempo el desire hd y el sensation gama alta cuando salieron al mercado, que costaban 650€ libres, el nexus cuesta ahora lo mismo y menos todavia!!! Mñn a consumo a presentar la denuncia, ya que nisikiera me informaron lo de los 500€ cuando cogi el galaxy nexus! cada dia me ponen mas de los nervios estos de vodafone! ara en junio cuando se me acabe la permanencia de la otra linia, como no me den el galaxy s3 k seguro estara a la venta ya, me voy a otra compañia, me aguanto con la otra linia hasta k se acabe la permanencia y tmb a otra!!
Gracias y perdon por el tochaco!;)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Pues yo debo ser un afortunado...

Me saqué por amago un Galaxy Nexus en enero...

A mi hermana se lo saqué una semana mas tarde, y ella tiene los 500 lereles.

Última edición por Fankonnen Día 21/02/12 a las 22:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Yo me Loo saque el 16 de enero por tarifa nada , pero por compañía 500 napos .
Viejo 22/02/12, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
Pues yo debo ser un afortunado...

Me saqué por amago un Galaxy Nexus en enero...

A mi hermana se lo saqué una semana mas tarde, y ella tiene los 500 lereles.
yo me lo saque el mismo dia que tu...solo que me pone 500€!!!!!! me da una rabia estos de vodafone...pero bueno, el año pasado me pusieron solo un año de permanencia a mi HTC SENSATION y 150€ de permanencia con consumo minimo de 8€!! ahi me hicieron la buena oferta!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
yo tengo penalizacion de 500€ por permanencia, de tarifa nada. El caso es que lei por ahi que no pueden ponerme esa penalizacion. Con mi htc sensation, me pusieron 150€ y solo un año, y lo adquiri el verano pasado justo cuando salio, a mi antigua htc desire hd, 100€ en permanencia y 50€ en tarifa los primeros 6 meses, justo cuando salio este telefono al mercado! Y ahora por telefono, vodafone, al reclamarles lo de los 500€, me dicen k va asociada al mvl k coja, segun la gama, alta, media, baja...Y me pregunto, es que no lo eran en su tiempo el desire hd y el sensation gama alta cuando salieron al mercado, que costaban 650€ libres, el nexus cuesta ahora lo mismo y menos todavia!!! Mñn a consumo a presentar la denuncia, ya que nisikiera me informaron lo de los 500€ cuando cogi el galaxy nexus! cada dia me ponen mas de los nervios estos de vodafone! ara en junio cuando se me acabe la permanencia de la otra linia, como no me den el galaxy s3 k seguro estara a la venta ya, me voy a otra compañia, me aguanto con la otra linia hasta k se acabe la permanencia y tmb a otra!!
Gracias y perdon por el tochaco!;)
pero que denuncia vas a presentar alma candida. En las condifiones generales, pone que son hasta 500€ de penalizacion. Si no te dicen nada al finrmar el contrato es esa. Otro tema es que en tu contrato particular te pongan una inferior. Pero si no indican nada 500€

En fin, menos denunciar y mas leer lo que se firma....
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he firmado nada! No tengo el contrato en mis manos! Solo es una contra oferta que acepte! La linia la tengo desde un año! Y nuncahe tenido el contrato ya que dia de alta la linia por internet y mi penalización al principio era de 100€ en permanencia vodafone y 50€ en tarifa con un HTC Desire HD justo cuando salio al mercado. Era un gama alta ese telefono y no me pusieron esa penalizacion, por que me la tienen que poner ahora con el Galaxy Nexus? Si de aqui a 6 meses costara libre 350€!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas, mira que hay gente como el compañero Fankonnen, que les han puesto solo 100€ y otros 150€!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
No he firmado nada! No tengo el contrato en mis manos! Solo es una contra oferta que acepte! La linia la tengo desde un año! Y nuncahe tenido el contrato ya que dia de alta la linia por internet y mi penalización al principio era de 100€ en permanencia vodafone y 50€ en tarifa con un HTC Desire HD justo cuando salio al mercado. Era un gama alta ese telefono y no me pusieron esa penalizacion, por que me la tienen que poner ahora con el Galaxy Nexus? Si de aqui a 6 meses costara libre 350€!!!
Cuando amagas tienes que mandar un SMS aceptando el contrato de permanencia. Así que si has aceptado de modo electrónico el contrato. Yo tengo 500 euros sin permanencia en tarifa pero tuve suerte y solo me pusieron 18 meses. A mi cuñado 100 euros amagando el mismo día tambien 18 meses y sin permanencia en tarifa. Es la lotería Vodafone, una veces tienes suerte y otras no, pero si aceptas el contrato aceptas que pueden ser 500 euros

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 22/02/12, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Ademas, mira que hay gente como el compañero Fankonnen, que les han puesto solo 100€ y otros 150€!!!
Suerte. El contraato generico indica hasta 500€ en operador y hasta 150€ en tarifa.

Te puede tocar cualquier importe sin que te digan nada. Contra menos te toque mejor. Si viene en el contrato, entonces es esa.

que antes no te pusieran la penalizacion maxima no significa que no te la puedan poner ahora.... Y mucho menos pensar que puedes reclamar a consumo por algo asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/12, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Una preguntilla. Si yo tengo una tarifa y un descuento aplicado en ella del 50% un año, si me cambio de tarifa a una más baja, el decuento lo sigo teniendo? Es decir, el decuento es independiente de la tarifa , o va asociado a ella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 07:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /