![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual, la verdad. No uso demasiado la cámara. Pero hay que reconocer que las fotos del iPhone eran muy buenas.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es una cosa... samsung solo moviles punteros para su propia gama Galaxy. En los nexus no es que se mate demasiado vease el nexus s que no innova nada especial respecto al galaxy s1.
El pepino de verdad sera el galaxy s3 asi que si teneis dudas recomiendo esperar a febrero al congreso.mvl de bcn Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El hardware del S3 sera puntero, pero no creo que aventaje en mucho al Nexus, hay que ver si el salto de generacion va ser tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() decepcionante ![]() ![]() anda vete por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han lanzado un telefono 100% innovador y bonito,lo han sacado con una pantalla que es la envidia de absolutamente toda la competencia,con un hardware a la ultima,que el unico punto flaco es la GPU(que tampoco es ningun punto flaco)...se han currado 100 veces mas este que el nexus S,te lo digo porque tengo un nexus S aun,y tuve el Galaxy S y la diferencia era irrisoria,osea ninguna.Pero entre el galaxy nexus y el SII ,si bien no hay una macrodiferencia,la pantalla sola ya hace que el cambio salga rentable.Si a eso le sumas que es un Google Phone,que esta mucho mejor construido que el S2 y el led de notificaciones,ya para mi,merece la pena.Aunque con mi S2 estuviera muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que siempre es lo mismo...los que tenemos el telefono estamos mas que contentos con el...tiene sus peros,como absolutamente TODO movil del mercado,y quizas,sea ahora mismo,el movil que menos peros tiene y que mas ventajas presenta.Y encima estamos hablando de que android 4.0 acaba de salir,dale unos meses para que veas en lo que se termina convirtiendo...
Dentro del mundo android,no hay nada igual,y lo puedo afirmar con rotundidad,hasta antes de ayer tenia un S2,tuve el sensation,el optimus 2x,el optimus 3d,tengo un Note y un nexus S...y el Galaxy Nexus esta a la cabeza sin duda. Quien de verdad tenga uno,sabe que tiene entre sus manos una autentica joya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo un SGSI y hoy he cogido un SGSII por primera vez en la mano y me he acojonado bastante. Me parece descomunal, asi que el nexus no te digo nada. Como digo, estoy temiendo haberme equivocado. Para mi un telefono tiene se que facil de coger y de llegar. Eso prevalece sobre la pantalla. Pare leer webs ya tengo el tablet, portatil y mis pantallas de 24"
|
|
|
|
Me cagüen la leche...!!!.
Llevo un año y medio con un Nexus One. Ahora lo tengo con la MIUI del gran apside, y va de miedo. Quiero cambiarme a Galaxy S2 o a Galaxy Nexus, pero después de estar media hora leyendo este hilo, ya no sé nada...!!!. Quizás vuelva a este : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
Última edición por pumcaca Día 09/12/11 a las 15:43:40 |
|
|
|
Por cierto; un dato desconcertante.
He mirado en la Web de Vodafone autónomos, donde ya aparece el Galaxy Nexus por puntos. Bueno..., pues resulta que sale más barato el recién estrenado Galaxy Nexus que el S2. Cada vez entiendo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre el tamaño:
siempre leo que es muy delgado y tiene 8,94 mm pero a que parte del nexus se refieren? porque el diseño no es recto, en un inicio parece muy delgado, en el medio no tanto, y el final sigue creciendo porque tiene relieve. El s2 tambien tiene un relieve pero el resto es totalmente recto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que vendan un SGNexus al mismo precio que el nexus s. Aunque por lo que he leído, es posible que Vodafone lo esté subvencionando en mayor medida que el nexus s. Por qué según comentarios de este mismo subforo, NO es libre, mientras mi nexus s, si lo es. En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salen algunos móviles que no sé qué pintan ahí... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ese precio es con 100 puntos, el resto es con 600
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que tenga móvil nuevo estoy con un Nokia Ngage QD ;)
SALu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»