Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Arreglado.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blueberto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/12/11, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Gracias amaya....es así de sencillo, no hay nada extraño. No me ha convencido ni el tamaño, ni la autonomia y las fotos tampoco me han convencido. Pero es una opinion de mis gustos y necesidades.

Perdon por la parte que me toca, no es mi intención ofender a nadie con mis comentarios y menos aún con mi, al parecer "irreverente" video. Me encantaría que muchas reviews de las que veo se expresasen como si hablasen con Manolo el del bar...por lo menos no parecerían automatas repetitivos y sin criterio objetivo.

Y por mi doy por zanjado el tema de mi vocabulario y de mi repentino cambio de terminal ^^
Bueno solo te e dicho que hay mejores formas no te pongas nervioso.

Última edición por Jrdx Día 07/12/11 a las 19:34:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Arreglado.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Vaya review más mala parece que estes hablando con Manolo el del bar, si algo no es de tu agrado se puede decir de muchas formas pero decir BASURA.... He visto muchas reviews pero ninguna con semenjante tono ni lenguaje.
Si querías leer una review con otro tono o lenguaje, espera a que hagan una en El País o un medio similar. Si lo que pretendías es leer chorradas como "el placer que se siente al tenerlo en la mano" puedes ir a webs como xatakamovil, engadget, etc.

Aquí estamos entre "amigos" y todo usamos un lenguaje coloquial, si no te gusta creo que te has equivocado de lugar al buscar en google review galaxy nexus.

A mi la review me parece muy buena, sobre todo porque es sincera y comenta las cosas que no le gustan también. Supongo que esperabas que fuese la típica review de un blog de android o del típico que no quiere reconocer que no le ha gustado su compra y ve sólo lo positivo del teléfono.

Luego ya es de risa que el colega tenga que justificar como lo ha comprado para poder ganar dinero con la compra venta... Sólo ha faltado que se pusiese en duda si el video es suyo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Si querías leer una review con otro tono o lenguaje, espera a que hagan una en El País o un medio similar. Si lo que pretendías es leer chorradas como "el placer que se siente al tenerlo en la mano" puedes ir a webs como xatakamovil, engadget, etc.

Aquí estamos entre "amigos" y todo usamos un lenguaje coloquial, si no te gusta creo que te has equivocado de lugar al buscar en google review galaxy nexus.

A mi la review me parece muy buena, sobre todo porque es sincera y comenta las cosas que no le gustan también. Supongo que esperabas que fuese la típica review de un blog de android o del típico que no quiere reconocer que no le ha gustado su compra y ve sólo lo positivo del teléfono.

Luego ya es de risa que el colega tenga que justificar como lo ha comprado para poder ganar dinero con la compra venta... Sólo ha faltado que se pusiese en duda si el video es suyo
A ver.... Me ha molestado que diga que es una BASURA algo que SI que funciona aunque no siempre algo que es una BASURA no funciona nunca y puede dar a confusión y despúes lo de la camara que las hay mejores parece que diga ques una camara del monton cuando han publicado fotos a tamaño completo y es una muy buena camara para ser la de un teléfono y lo último que comentas el con su movil puede hacer lo que quiera y sin dar explicaciones como si lo vende por 1 millon de euros no es el problema de nadie.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Arreglado.

Pues si te digo la verdad..., no me resulta tp excesivamente sorprendente. Ya manejaba mi iPhone 4 con los guantes de la moto puestos. El Optimus 3D no ha surgido, y el HTC Desire HD de momento tp, aunque supongo que la respuesta táctil será igual.

Es cierto que no es tan preciso el uso como con esos guantes, pero tb es cierto que a buen seguro son bastante más gordos y consistentes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hombre a mi se me ocurrio algo un poco guarro para hacer con los guantes esos, pero ahora que los veo... como que no no?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de lo que se te haya ocurrido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 04:58:11
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Bueno para mi es muy bueno el telefono pero el terrible fallo a mi parecer es que no tenga ranura para tarjeta sd aqui en mi pais mexico compañias como telcel a duras penas te manejan modelos como el caso del galaxy s2 el modelo de 16gb y el de 32gb aqui no existe no lo manejan o al menos yo no lo e visto y pues imaginense aqui solo van a manejar el galaxy nexus de 16gb pues que desperdicio seria muy poca capacidad para un telefono de ultima generacion y lo peor seria que mi sd de 16gb no me serviria por eso mi proximo cel sera un samsung galaxy s2 o un buen xperia arc saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: sansungbeta
totalmente de acuerdo con el video lo probe en una tienda de vodafone de barcelona y es decepcionante totalmente lo que le salva es la pantalla , pero los mata que es muy muy grande , pero para gustos colores
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con el video lo probe en una tienda de vodafone de barcelona y es decepcionante totalmente lo que le salva es la pantalla , pero los mata que es muy muy grande , pero para gustos colores
Decepcionante el que?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Decepcionante el que?
el que no pueda comprarselo jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi me gustaria saber si la calidad de la pantalla es comparable a la del iphone. En mi opinion es la mejor de todas aunque se tamaño deje mucho que desear.

En las reviews no se aprecia bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: sansungbeta
Por qué decepciona? El tamaño no es aconsejable para usar con una mano, tiene todavía lag y si le pones fondos animados se le nota perezoso al moverse fue quitarlo y bastante mejor, y eso que tiene doble núcleo, la 4.0 que la gente se olvidé de que es un salto de calidad va mejor las. Miui que la 4.1 el altavoz efectivamente se escucha bajo que decir de los acabados eso sería otro punto y aparte Y LO MÁS IMPORTANTE QUÉ ES SAMSUNG Y YA SUFRO CON EL S COMO PARA PILLAR OTRO MÁS, HAAAAAA EL PRECIO Y QUE EN EL. BOLSILLO DELANTERO DEL PANTALÓN QUESADA OBSCENO

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
Por qué decepciona? El tamaño no es aconsejable para usar con una mano, tiene todavía lag y si le pones fondos animados se le nota perezoso al moverse fue quitarlo y bastante mejor, y eso que tiene doble núcleo, la 4.0 que la gente se olvidé de que es un salto de calidad va mejor las. Miui que la 4.1 el altavoz efectivamente se escucha bajo que decir de los acabados eso sería otro punto y aparte Y LO MÁS IMPORTANTE QUÉ ES SAMSUNG Y YA SUFRO CON EL S COMO PARA PILLAR OTRO MÁS, HAAAAAA EL PRECIO Y QUE EN EL. BOLSILLO DELANTERO DEL PANTALÓN QUESADA OBSCENO

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo único que me puede parecerme correcto es lo del lag con los live wallpapers y eso estoy convencido de que es algún problema de adaptación, el altavoz la verdad debe ser una caca porque todo el mundo se queja, el resto de argumentos pues me parecen chorradas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Ya hece un más de un día completo que lo tengo y la verdad, viniendo de una Desire, tengo que decir que estoy muy contento con él, no me arrepiento de haberme gastado el dinero.
La pantalla impresionante se ve de lujo, las aplicaciones que van, van muy bien (no están adaptadas a android 4), el launcher genial (pero mejorable), la precisión de la pantalla muy buena, etc..
Las cosas que me han decepdionado un poquito ,pero que hacen que cambie de opinión del movil son:
- la cámara, la esperaba algo mejor tanto en el video como en fotos y no lo digo por los megapixeles, lo digo por la calidad de las fotos, la del iphone 4 de mi mujer le da 20mil vueltas(es una realidad), me hubiera conformado con que sólo hubieran sido 5000 vueltas.
-El dichoso altavoz, pues la verdad es que suena algo más bajo que mi Desire, pero poco más. Tengo que deir que la calidad es mucho mejor que la de la Desi (es con la que puedo comparar, porque si lo comparo con el iphone.....). Lo que he obsevado es que al estar detrás pos se pierde al sonido a no ser que le pongas la mano, entonces rebota y se escucha bien, sinceramente yo no lo veo tan mal como dicen por ahí.
-Otra cosita, falta depurar un poquito ICS, se me ha reiniciado una vez y el laucher se me cierra al mover las pantallas (debe ser alguna aplicación que no está adptada)
En resumen estoy muy contento con él y lo de la luz de aviso es una pasada y eso que antes tenía una Desire.
Ahh otra cosa ¿lag con los live wallpapers?,el mío no.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Ya hece un más de un día completo que lo tengo y la verdad, viniendo de una Desire, tengo que decir que estoy muy contento con él, no me arrepiento de haberme gastado el dinero.
La pantalla impresionante se ve de lujo, las aplicaciones que van, van muy bien (no están adaptadas a android 4), el launcher genial (pero mejorable), la precisión de la pantalla muy buena, etc..
Las cosas que me han decepdionado un poquito ,pero que hacen que cambie de opinión del movil son:
- la cámara, la esperaba algo mejor tanto en el video como en fotos y no lo digo por los megapixeles, lo digo por la calidad de las fotos, la del iphone 4 de mi mujer le da 20mil vueltas(es una realidad), me hubiera conformado con que sólo hubieran sido 5000 vueltas.
-El dichoso altavoz, pues la verdad es que suena algo más bajo que mi Desire, pero poco más. Tengo que deir que la calidad es mucho mejor que la de la Desi (es con la que puedo comparar, porque si lo comparo con el iphone.....). Lo que he obsevado es que al estar detrás pos se pierde al sonido a no ser que le pongas la mano, entonces rebota y se escucha bien, sinceramente yo no lo veo tan mal como dicen por ahí.
-Otra cosita, falta depurar un poquito ICS, se me ha reiniciado una vez y el laucher se me cierra al mover las pantallas (debe ser alguna aplicación que no está adptada)
En resumen estoy muy contento con él y lo de la luz de aviso es una pasada y eso que antes tenía una Desire.
Ahh otra cosa ¿lag con los live wallpapers?,el mío no.
Saludos
Pues si la calidad de la camara es peor que la del iphone 4, no digamos de la del iphone 4s, no?

Puedes decirme, en terminos de calidad, como ves la pantalla del iphone 4 (para mi la mejor del mercadocon la del GN? Por desgracia no tengo, ni voy a tener en breve espacio de tiempo el GN para compararlo por mi mismo. Se que es algo subjetivo pero cuantas mas opiniones mejor!

Puff, es que estoy dudando entre el iphone 4s y este y hay argumentos a favor de ambos. Por un lado nunca he probado IOS profundamente pero por otro la pantalla tan pequeña puediendo tener el pantallazo del GN... Y la camara del iphone 4s es bestial!!! Sin contar que puedo acceder al iphone 4s 64gb (es el que me compraria) pero no al GN 32 GB.(y 16 se me quedan justas). Android lo tengo bastante machacado pero ICS tiene muy buena pinta y parece que los desarrolladores empiezan a hacer apps de calidad (hasta ahora las mejores estaban en IOS pero ahora se estan igualando)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
Pues si la calidad de la camara es peor que la del iphone 4, no digamos de la del iphone 4s, no?

Puedes decirme, en terminos de calidad, como ves la pantalla del iphone 4 (para mi la mejor del mercadocon la del GN? Por desgracia no tengo, ni voy a tener en breve espacio de tiempo el GN para compararlo por mi mismo. Se que es algo subjetivo pero cuantas mas opiniones mejor!

Puff, es que estoy dudando entre el iphone 4s y este y hay argumentos a favor de ambos. Por un lado nunca he probado IOS profundamente pero por otro la pantalla tan pequeña puediendo tener el pantallazo del GN... Y la camara del iphone 4s es bestial!!! Sin contar que puedo acceder al iphone 4s 64gb (es el que me compraria) pero no al GN 32 GB.(y 16 se me quedan justas). Android lo tengo bastante machacado pero ICS tiene muy buena pinta y parece que los desarrolladores empiezan a hacer apps de calidad (hasta ahora las mejores estaban en IOS pero ahora se estan igualando)
A sopetón, prefiero la pantalla del Nexus, por tamaño y definición, pero mañana los pondré uno al lado del otro y lo digo con más seguridad.
Sigo diciendo que estoy muy contento con el Nexus y cuando empiecen a salir roms cocinadas en condiciones va a ser la leche.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque a muchos les duela o les parezca una herejía, debo decir que la cámara del iPhone 4 era (y seguirá siendo, claro) cojonuda. No sé si mejor o peor que otros terminales, me da lo mismo, pero las fotos que yo he hecho me han salido siempre con mucha calidad.

Si la cámara hace unas fotos como las del iPhone 4, entonces me daré por más que satisfecho.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Aunque a muchos les duela o les parezca una herejía, debo decir que la cámara del iPhone 4 era (y seguirá siendo, claro) cojonuda. No sé si mejor o peor que otros terminales, me da lo mismo, pero las fotos que yo he hecho me han salido siempre con mucha calidad.

Si la cámara hace unas fotos como las del iPhone 4, entonces me daré por más que satisfecho.

Un saludo.
Pues entonces no te des por satisfecho, porque ni de coña las hace como las del iphone. Pero yo puedo vivir con eso. Me sigo reafirmando que para mí es un terminal cojonudo, el Nexus, por si hay alguna duda.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /