|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por tu firma eres de aqui entonces busca ese modelo P1000 (Cualquier operadora de aqui te la ofrecera, yo me la saque en Movistar gracias al "regalo" de unos cuantos puntos que me dieron). Salu2 Txus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Voy a mirar en movistar a ver cuánto me piden. Igual hasta me cambio de compañía y busco en otras más baratas.
Muchas gracias, la P1000 entonces, que lleva 3G, aunque no lo usaré demasiado, merece la pena. Da gusto con una información tan buena como la que me has dado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te encuentro por todos lados, increbe
Es mejor la P1000 con 3G, como bien te han dicho. Saludos Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Sí,ja,ja,ja. Como ves estoy pasándome a Android con todas mis máquinas, y las que no tengo, esperando a comprarlas. Eso sí, a ver si encuentro por ahí algo baratito, que la economía no está para mucho. Buscaré ésta que decís. No voy a esperar a la nueva que van a sacar de 7.7¨, pues saldrá cara y es para la mujer para usarla como ebook, aunque le gusta el color y las chorraditas, por lo que descartamos un ebook. Aunque ya puesto, también yo jugaré con ella,je,je,ej
Yo estoy en todos los lados preguntando, pero tú respondiendo, cosa que se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena opción son las tabletas de NVSBL, yo a mi mujer le he comprado la sirius y tiene buena pinta,
Pero vamos, para leer mucho lo mejor es un ebook siempre. Saludos Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Pues las estoy viendo por internet. Cuando vaya a un centro comercial las echaremos un vistazo. Le gustó la Galaxy y será difícil sacarla de ahí. Menos mal que la ipad2 es muy grande que si no me toca rascarme el bolsillo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la tab estoy encantado, pero es un poco cara, la sirius esta en un precio más razonable, pero obviamente no es lo mismo jejejeje
Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Sí, veo que todos estáis contentos con la Galaxy. La mujer es algo especialita, así que, salvo sorpresa, iré a por ella. Eso sí, no al precio de mercado. Estoy intentando encontrarla por ahí, pero... No tengo prisa. La dejaré un vale el día de Reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia la compre aquí en el foro por 211 euros gastos incluidos. Y la más barata que visto 360 euros en pixmania.....
Aquí en el foro hay veces que salen buenas ofertas y hay muy buena gente. Si puedes pillala, veras el móvil como que seria de juguete jajaja Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
quisiera probar esta rom...que segun los comentarios va muy rapida y fluida...
he tenido CM7 en mi HD2 y era muy estable y veloz :P pero que alguien mas me confirme si esta rom le hace a mi tab P1000N????.... actualmente tengo gingerbread 2.3.3 sin root.... ah y tambien me cambiaron el IMEI, si instalo otra rom o la misma ginger...perdere el IMEI que me pusieron???? |
|
|
||||
|
||||
|
AllShare
buenas compañeros,estoy intentando encontrar un soft AllShare o similar que rule en esta rom,he estado buscando por ahí,y los que he encontrao no me deja instalarlo...si sabeis alguna solución os lo agradecería... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía. Es que encuentro por ahí de Orange, Vodafone,... y la mujer tiene Movistar. Seguiré buscando, porque si tengo que liberarla y bla,bla,bla, es un tostón. Gracias como siempre klop22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mía la libere, con la aplicación galaxy unlock, en una tarde liberada y con la rom de overcome. Era de Vodafone.
En el teléfono hice lo mismo y era de Movistar I9000. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa cambia mucho las cosas. Me abre un abanico grande a la hora de encontrar máquina. Si lo puedo hacer yo en casa siguiendo unas instrucciones... ¿tiene algo que ver con el GALAXY NEXUS TOOLKIT V2.0!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya lo encontré, yo lo hice sin flasear ni nada, lo único hacerle root, para que funcione la aplicación "galaxy unlock" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831 Si tienes alguna duda, por aquí andamos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 02/01/12 a las 17:14:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||