|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Como loco por esa V3, por que la verdad que esta rom me encanta como se mueve. Bueno pues ahora va de escandalo. Última edición por miest Día 27/11/11 a las 13:38:32. |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Como le meto el gtalk, porque en las addons no está
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
androidpt.com/forum/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=173&id =254132&Itemid=61#254132
Nao me deixa por link correcto (remover espaço link) Falta pouco... Gracias Edit Link RV3: http://www.megaupload.com/?d=GM6A8S9T Última edición por TugaPower Día 28/11/11 a las 06:08:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TugaPower su comentario: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
androidpt.com/forum/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=173&id =254132&Itemid=61#254132
Nao me deixa por link correcto (remover espaço link) Falta pouco... Gracias Edit Link RV3: http://www.megaupload.com/?d=GM6A8S9T ![]() Ahora mismo estoy con RV2 + Thunderbolt + ext4, tengo que deshacer todo, volver a rfs, volver a stock JVT y luego aplicar el update.zip? |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Aplica logo directo update.zip sobre RV2 ![]() Gracias Escrito pelo meu querido S using tapatalk... |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la V 3 lo primero que se aprecia es el cambio de los iconos de la bateria y la red movil.
Tambien ha cambiado las imagenes de la cortina en referencia a Wi-Fi, datos, etc, etc. El kernel tambien se ha modificado siendo ahora el Semaphore JVT 1.9.0. Y se han corregido bastantes cosas del menu que antes salian en ingles x mucho que uno aplicase el idioma español y reiniciase. Sigo con las pruebas... SalU2. Palm. Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
![]() |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Los contactos estan ahora en castellano, incluso la busqueda de los mismos.
La sincronizacion/creacion de las cuentas esta en castellano. Si que es cierto que en el phone sigue saliendo, arriba a la derecha, contacts en vez de contactos, pero no tiene mayor importancia. Por cierto...enhorabuena TugaPower por esta ROM y su nueva revision. Gracias. SalU2. Palm. Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
![]() |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la V 3 lo primero que se aprecia es el cambio de los iconos de la bateria y la red movil.
Tambien ha cambiado las imagenes de la cortina en referencia a Wi-Fi, datos, etc, etc. El kernel tambien se ha modificado siendo ahora el Semaphore JVT 1.9.0. Y se han corregido bastantes cosas del menu que antes salian en ingles x mucho que uno aplicase el idioma español y reiniciase. Sigo con las pruebas... SalU2. Palm. Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
gracias descargada y funcionando de maravilla, solo un par de consultas:
- APN manager, que función tiene? - Scripts manager, ahora la carpeta de scripts esta llena cuales son los que se tienen que instalar para conseguir un mejor rendimiento? muchas gracias |
|
#134
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Va muy fina la verdad!
la llevo desde anoche y muy bien, por cierto, llevaba bastante sin probar el navegador de serie, y lo encuentro muy fluido... hay alguna manera de salir de el sin el administrador de aplicaciones? |
|
#136
|
||||
|
||||
|
para aplicar el script, abris el script manager, en bold_scripts seleccionais remounti9000 y marcais el icono del android-calavera(o lo que quiera dios que se, el segundo empezando por la izquierda) y el siguiente (el sol o tuerca o lo que sea) y le dais a ejecutar, o al menos eso pone tugapower en el post original en android portugal
saludos!!!!! |
|
#137
|
||||
|
||||
|
para aplicar el script, abris el script manager, en bold_scripts seleccionais remounti9000 y marcais el icono del android-calavera(o lo que quiera dios que se, el segundo empezando por la izquierda) y el siguiente (el sol o tuerca o lo que sea) y le dais a ejecutar, o al menos eso pone tugapower en el post original en android portugal
saludos!!!!! ![]() Llevo un rato con la rom y sin tocar nada de scripts me va cojonuda, mejor que la rv2 que no me acababa de ir fina..ademas que esteticamente me gusta mas. gracias a tugapower por la rom. PD:solo ejecutas el remounti9000? o hay algun script interesante.... |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hace el remounti9000???
Llevo un rato con la rom y sin tocar nada de scripts me va cojonuda, mejor que la rv2 que no me acababa de ir fina..ademas que esteticamente me gusta mas. gracias a tugapower por la rom. PD:solo ejecutas el remounti9000? o hay algun script interesante.... ![]() Le has metido el toggle,yo en la anterior se lo meti pero no me cambiaba a 3g como en miui.voy a meter la rv3 haber q tal. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hace el remounti9000???
Llevo un rato con la rom y sin tocar nada de scripts me va cojonuda, mejor que la rv2 que no me acababa de ir fina..ademas que esteticamente me gusta mas. gracias a tugapower por la rom. PD:solo ejecutas el remounti9000? o hay algun script interesante.... ![]() |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
De bateria me anda mas o menos como miuiA mi la rv3 me esta llendo muy bien...eso si como miui en velocidad no hay nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||