|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado probando y también me he topado con eso, no sé si tendrá solución.
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
No se si tendra que ver con el metodo usado, pero simplemente he flasheado una JVT limpia con odin, instalado kernel semaphore+cwm y luego aplicado el update.zip de esta rom. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Poder se tiene que poder, si te fijas hay algunas capturas en este mismo hilo donde se ve en español, por ejemplo la barra desplegable de notificaciones, donde deberia aparecer "entrante" a mi me aparece "ongoing", asi como en el dialer, el calendario, me aparecen medio en español medio en ingles....
No se si tendra que ver con el metodo usado, pero simplemente he flasheado una JVT limpia con odin, instalado kernel semaphore+cwm y luego aplicado el update.zip de esta rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Edito: He vuelto a hacer todo el proceso desde el principio: JVT limpia odin->instalacion kernel semaphore->wipe->arranque cwm->instalacion update.zip y el resultado exactamente el mismo, por lo que esta relacionado con la rom 100%, ya que en JVT todo sale en el idioma correctamente. Es una pena porque esta rom parece ir de perlas. Última edición por praesepe Día 26/11/11 a las 19:33:46. Razón: añadir mas informacion |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Es curioso yo he partido de la misma base: jvt+semaphore, wypes y flashear la rom y el resultado es el mismo, algunas opciones en español y otras en inglés
![]() De momento he vuelto a un backup anterior a la espera de que Tuga libere la nueva versión, porque la rom tiene buena pinta. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Es curioso yo he partido de la misma base: jvt+semaphore, wypes y flashear la rom y el resultado es el mismo, algunas opciones en español y otras en inglés
![]() De momento he vuelto a un backup anterior a la espera de que Tuga libere la nueva versión, porque la rom tiene buena pinta. ![]() Gracias por los comentarios de RV2. abrazo |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Las gracias a ti campeón
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Es curioso yo he partido de la misma base: jvt+semaphore, wypes y flashear la rom y el resultado es el mismo, algunas opciones en español y otras en inglés
![]() De momento he vuelto a un backup anterior a la espera de que Tuga libere la nueva versión, porque la rom tiene buena pinta. ![]() |
|
#109
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa igual, algunas cosas en español y otras en inglés.No sé es muy extraño.Supongo que con rv3 estará todo solucionado.Ya estoy referendo deseando flashear la nueva versión.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
dandole vueltas y más viendo que varios reportáis el mismo fallo, estoy pensando es que igual he cambiado varias cosas, igual da la casualidad (jeje expresamente seguro que no) que el fallo estaba en alguna de ellas.
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Ok,
Pues ahora sabiendo que el proceso de instalación era el correcto me quedo más tranquilo... Total son 4 aplicaciones las que no quedan traducidas completamente y no lo considero importante, de hecho esta rom se queda instalada definitivamente en mi teléfono. A día de hoy es la más fluida y rápida que he podido probar (y eso que ya lo he cargado de aplicaciones y va como un tiro...) Seguiré al tanto de la próxima RV3 que seguro que será aún mejor! |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Ok,
Pues ahora sabiendo que el proceso de instalación era el correcto me quedo más tranquilo... Total son 4 aplicaciones las que no quedan traducidas completamente y no lo considero importante, de hecho esta rom se queda instalada definitivamente en mi teléfono. A día de hoy es la más fluida y rápida que he podido probar (y eso que ya lo he cargado de aplicaciones y va como un tiro...) Seguiré al tanto de la próxima RV3 que seguro que será aún mejor! ![]() Gracias |
|
#113
|
||||
|
||||
|
- barra de notificaciones desplegable (con los correspondientes controles, bluetooth, Datos, etc..) - Dialer - Calendario - En "cuentas y sincronizacion" el asistente para agregar cuentas también aparece in inglés. Seguro que hay mas aún dentro de los ajustes de sistema, pero así en general diría que es lo más destacable. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
De las que yo he podido probar, lo que queda en ingles es:
- barra de notificaciones desplegable (con los correspondientes controles, bluetooth, Datos, etc..) - Dialer - Calendario - En "cuentas y sincronizacion" el asistente para agregar cuentas también aparece in inglés. Seguro que hay mas aún dentro de los ajustes de sistema, pero así en general diría que es lo más destacable. ![]() |
|
#115
|
||||
|
||||
|
De las que yo he podido probar, lo que queda en ingles es:
- barra de notificaciones desplegable (con los correspondientes controles, bluetooth, Datos, etc..) - Dialer - Calendario - En "cuentas y sincronizacion" el asistente para agregar cuentas también aparece in inglés. Seguro que hay mas aún dentro de los ajustes de sistema, pero así en general diría que es lo más destacable. ![]() RV3 está casi listo, algunos ajustes más y creo que hoy está listo. Gracias... |
|
#116
|
||||
|
||||
|
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
gracias, que ganas tengo de probarla, una vez instalada la v3, la v2 será la primera rom rápida y suave como el primer día, que no me ha dado ningún fallo ni FC y consumo de batería muy moderado.
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar varias veces la v2 no me funciona el market, la quite para probar otra y al volver a esta de nuevo no hay manera, se me cierra solo, siempre con instalacion limpia, borro datos incluso he instalado otro market y nada, la he instalado varias veces pero no me va, voy hacer el ultimo intento y si sigue asi tendre que meter otra muy a pesar mio.
Y lo de la traduccion tampoco a mi me lo traduce todo, igual que algunos compañeros. Última edición por miest Día 27/11/11 a las 12:43:28. |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar varias veces la v2 no me funciona el market, la quite para probar otra y al volver a esta de nuevo no hay manera, se me cierra solo, siempre con instalacion limpia, borro datos incluso he instalado otro market y nada, la he instalado varias veces pero no me va, voy hacer el ultimo intento y si sigue asi tendre que meter otra muy a pesar mio.
Y lo de la traduccion tampoco a mi me lo traduce todo, igual que algunos compañeros. ![]() |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Parece que ya chuta bien despues de volver hacer instalacion limpia, cosas raras que pasan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||