Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/11, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Si, lo supongo. Pero el telefono munca me costaria mas de 200€ en el peor de los casos. Yo no gasto Delfines 79 ni Leones 49. Mi sgs me costo 9€ hara un año con la del 0 y consumo minimo de 6

El caso es si lo va a comercializar yoigo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Si, lo supongo. Pero el telefono munca me costaria mas de 200€ en el peor de los casos. Yo no gasto Delfines 79 ni Leones 49. Mi sgs me costo 9€ hara un año con la del 0 y consumo minimo de 6

El caso es si lo va a comercializar yoigo
Yo tengo el SGSI justo desde hace un año y me costo 385 con la tarifa del 8. Asi que, o te has equivocado tu, o se equivocó el que te lo vendió.

pd: solo por lógica parece imposible esa combincación. La tarifa del 0 no te obliga a hacer ningun gasto y los operadores, por mucho que a la gente le guste decir que le regalan el terminal, lo único que hacen es , cobrarselo en pequeñas cuotas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo precisamente compro en TPH desde hace muchos años, por tener una persona conocida dentro. Siempre aparece y entrego algun telefono hecho polvo pero que enciende. En ese caso me descontaron 90€ por él, hacian un 50% y alguna cosa mas que no recuerdo. Eso si pague 9€, no me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo precisamente compro en TPH desde hace muchos años, por tener una persona conocida dentro. Siempre aparece y entrego algun telefono hecho polvo pero que enciende. En ese caso me descontaron 90€ por él, hacian un 50% y alguna cosa mas que no recuerdo. Eso si pague 9€, no me equivoco.
No se pero un SGSI con la tarifa del 0, no cuadra nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabes que?
Te apuestas mil euros a que es como te digo?
O quieres seguir discutiendo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabes que?
Te apuestas mil euros a que es como te digo?
O quieres seguir discutiendo.
No, aparte de que sería imposible de demostrar, me parece un tema un poco tonto para estar dándole vueltas. Pero vamos, que a mi me encanta discutir, así que no me piques
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Me parece un poco estúpido. Anda que no hay ofertas, promociones..., sobre todo con el Samsung Galaxy S, que se han vendido tropecientosmil en todos lados y de todas las formas y colores.

Añado que ya está bien de discutir por tonterías. Quedad y arregladlo a hostias, coño!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo tengo el SGSI justo desde hace un año y me costo 385 con la tarifa del 8. Asi que, o te has equivocado tu, o se equivocó el que te lo vendió.

pd: solo por lógica parece imposible esa combincación. La tarifa del 0 no te obliga a hacer ningun gasto y los operadores, por mucho que a la gente le guste decir que le regalan el terminal, lo único que hacen es , cobrarselo en pequeñas cuotas.

Te rectifico. Por lo menos en Vodafone es como si te regalaran el telefono. Sgs2 con amago 70 euros mas @m al 50 1 año son 20 euros al mes. Total 240 en llamadas en 1 año y 70 que valió hacen la cifra de 310 euros. Es decir, el que amaga con Vodafone paga menos que el valor de mercado del telefono y llamadas gratis. Un año con un sgs2 y llamadas con internet 310 euros. Se me olvidaba permanencia 18 meses y a los 12 puedes volver ha amagar. Es una oferta normal de Vodafone en amagos nada raro. Con el resto de compañías no se pero Vodafone te deja el pack llamadas Movil mas barato que si lo compras libre y luego encima tendrías que pagar las llamadas internet. ... supongo que el Movil mientras en tiendas un top nos sale por 500 euros a Vodafone le vale 200 porque sino que ganan? Por ello siempre que escucho lo de que es mas barato comprar un Movil libre como que no me cuadra ya que por 300 al año renuevo todos los años el Movil inclullendo las llamadas. Si fuera libre me saldría carisimo
Viejo 27/11/11, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Te rectifico. Por lo menos en Vodafone es como si te regalaran el telefono. Sgs2 con amago 70 euros mas @m al 50 1 año son 20 euros al mes. Total 240 en llamadas en 1 año y 70 que valió hacen la cifra de 310 euros. Es decir, el que amaga con Vodafone paga menos que el valor de mercado del telefono y llamadas gratis. Un año con un sgs2 y llamadas con internet 310 euros. Se me olvidaba permanencia 18 meses y a los 12 puedes volver ha amagar. Es una oferta normal de Vodafone en amagos nada raro. Con el resto de compañías no se pero Vodafone te deja el pack llamadas Movil mas barato que si lo compras libre y luego encima tendrías que pagar las llamadas internet. ... supongo que el Movil mientras en tiendas un top nos sale por 500 euros a Vodafone le vale 200 porque sino que ganan? Por ello siempre que escucho lo de que es mas barato comprar un Movil libre como que no me cuadra ya que por 300 al año renuevo todos los años el Movil inclullendo las llamadas. Si fuera libre me saldría carisimo
Vuelvo a insistir que una discusion tonta, aparte de offtopic. Pero en cualquier caso, lo que tu comentas no tiene nada que ver. Yo solo le indicaba al compañero que podía estar equivocando, porque lo que decía no tiene ninguna lógica.

Yo no he dicho en ningun momento que no puedas encontrar un movil subvencionado por 0€ o por menos precio de lo que vale. Yo he comentado un caso concreto que es el de yoigo hace un año con el SGSI, porque aparte de que es la época en que me lo compré yo en esa misma operadora y haciendo tambien portabilidad, no tiene ninguna lógica que te dejen un telefono de 500€ por 9€... con una tarifa con la cual no tienes ninguna obligación de gastar nada (tarifa del 0). Si eso fuese así, sería el chollo del siglo.... y yoigo muy tonta.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Me parece un poco estúpido. Anda que no hay ofertas, promociones..., sobre todo con el Samsung Galaxy S, que se han vendido tropecientosmil en todos lados y de todas las formas y colores.

Añado que ya está bien de discutir por tonterías. Quedad y arregladlo a hostias, coño!

Un saludo!
Tus mensajes son cada vez mas instructivos y delicados.

Si no te gusta el hilo, vuelve al de tu teléfono no? Aunque veo que por allí tampoco estabas agusto.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, aparte de que sería imposible de demostrar, me parece un tema un poco tonto para estar dándole vueltas. Pero vamos, que a mi me encanta discutir, así que no me piques
De donde sacas que con la tarifa del cero no te obligan a hacer ningun gasto. Pues 6 €uretes + iva. Yo contrate el SgS con la del cero. Al mes pase a la del ocho y ahora volvere a la del cero, que mareo...

No dudo que te guste discutir, pero este telefono hace un año a poco que... nunca deberia de haberte costado esa pasta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tus mensajes son cada vez mas instructivos y delicados.

Si no te gusta el hilo, vuelve al de tu teléfono no? Aunque veo que por allí tampoco estabas agusto.
Me alegro de que valores mis mensajes a la altura de los tuyos.

De todas formas, en qué te basas para decir que no me gusta el hilo?? Yo leo todo y me intereso de lo que la gente opina sobre los móviles que me interesan. Lo cual hace que no haya dejado el de mi teléfono, el cual tb visito y en el cual ni me siento agusto ni a disgusto. No considero un foro el lugar idóneo para pasar las tardes de charlas y acompañado de gente a la que aprecio. Prefiero las tascas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De donde sacas que con la tarifa del cero no te obligan a hacer ningun gasto. Pues 6 €uretes + iva. Yo contrate el SgS con la del cero. Al mes pase a la del ocho y ahora volvere a la del cero, que mareo...

No dudo que te guste discutir, pero este telefono hace un año a poco que... nunca deberia de haberte costado esa pasta.

Saludos
Si que me gusta si, es un defecto grande.

Puede que haga mas de un año. Pero sigo pensando que por 6 euretes al mes, ninguna compañia te subvenciona un movil de... ponle 400€ si quieres, a cambio de asegurarse solo 6 euros al més. A no ser que fuera con con permanencia a 10 años.

Además es que tampoco hace falta hacer cábalas conque si hace un año o medio. Si a día de hoy quieres comprarte un terminal de precio parecido al Galaxy S en su día (que era de los más caros por no decir el más), no vas a encontrar ninguna oferta de operadora que te deje el movil por 0€ o por 9€ (que es como decir 0€) a no ser que te subscribas a alguna tarifa de al menos 30 o 40€ durante 2 años o mas... y siempre y cuando vengas de otra compañía.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo el Galaxy R (lo mas parecido al galaxy S) en yoigo, con la tarifa del 0 y 18 meses de permanencia:

https://tienda.yoigo.com/selforder/m...msung-galaxy-r

239€ en el mejor de los casos. Yo creo que eso se parece mas a lo que yo digo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Me alegro de que valores mis mensajes a la altura de los tuyos.

De todas formas, en qué te basas para decir que no me gusta el hilo?? Yo leo todo y me intereso de lo que la gente opina sobre los móviles que me interesan. Lo cual hace que no haya dejado el de mi teléfono, el cual tb visito y en el cual ni me siento agusto ni a disgusto. No considero un foro el lugar idóneo para pasar las tardes de charlas y acompañado de gente a la que aprecio. Prefiero las tascas.

Un saludo.
Pues no se, pero supongo que tampoco en las tascas les gustará que les digas que no hablen de una cosa porque tu ya estas harto de hablarlo con otros amigos. Te dirán lo mismo que aquí... o que te cambies de bar, o que mires el fútbol mientras nosotros hablamos de lo que queremos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hablo con los amigos, no me harto de hablar, comentar, explicar y aprender lo que sea necesario; es lo que tiene la amistad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo el Galaxy R (lo mas parecido al galaxy S) en yoigo, con la tarifa del 0 y 18 meses de permanencia:

https://tienda.yoigo.com/selforder/m...msung-galaxy-r

239€ en el mejor de los casos. Yo creo que eso se parece mas a lo que yo digo.
Has obviado la parte donde digo que: "Me dieron 90€ ( el que introduces el IMEI en su web...por un movil que me paso un amigo que trabaja en TPH". Tambien daban 20€ por entregar otro movil. Lo que no entiendo es porque no te acogiste a la oferta del 50% que habia en ese momento en esa cadena de tiendas.
Oye, tu te compraste el SgS en TPH? Si no es asi, no sabes de lo que te estoy hablando.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo compré en una tienda Yoigo que era de TPH (como casi todas). Pero las ofertas eran las mimas. En cualquier caso es una discusión esteril. Tu has dicho que el movil te costó 9€ con la tarifa del 0 y no que esto, mas esto menos esto, me daba 9€. Pero es que en definitiva da igual. No se llega a esa cantidad ni de coña. Y eso del 50% de TPH... no lo he visto nunca. He visto 20% o 40% en terminales Android. Pero recientemente, no hace 1 año.

En cualquier caso, vamos a dejarlo, porque estamos aburriendo al personal.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tph ha realizado ofertas del 50% 40% etc..en fin.
Te paso este enlace para que veas que mucha gente se saco SgS por precios parecidos a los que te comento.
http://www.gsmspain.com/foros/p10838...l#post10838829
No compres en tiendas Yoigo cuando hayan otras opciones.

Edito-> Que algun moderador limpie esto.

Ciao

Última edición por casietes Día 28/11/11 a las 00:32:01.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 08:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tph ha realizado ofertas del 50% 40% etc..en fin.
Te paso este enlace para que veas que mucha gente se saco SgS por precios parecidos a los que te comento.
http://www.gsmspain.com/foros/p10838...l#post10838829
No compres en tiendas Yoigo cuando hayan otras opciones.

Edito-> Que algun moderador limpie esto.

Ciao
Te contesto por privado. Ya hemos agobiado bastante al personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:47:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /