![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
horripilante el tema de la camara. ¿Por queEEEEE
?Por otro lado, con launcher pro va como el culo, con el launcher que viene por defecto, va perfecto. el rendimiento es muy bueno, la bateria, a mi no me dura un pimiento, pero me paso el dia que si descargando movidas, instalando, borrando, conectando el wifi un rato, ahora otro rato el bluetooth, ahora vamos a exarnos unas partidillas al GBA emulator, ahora voy a escuchar musica mientras navego y luego me veo el documental que me descargue ayer.... , logico y normal, pero si quitas las (ya de porsi basura de camara que tiene este terminal) rayas esas de la camara, estaria bastante bienPD:EDITO Menos mal, con la app 360camera va de P.M, ni rallas ni royos Última edición por skalexs Día 29/10/11 a las 18:54:03 Razón: comprobado! |
|
|
|
|
|
75 megas libres con el whatsapp y el viber. Esto vuela
Encima funcionanan las llamadas voip desde el auricular. K pasada, ni sg2 ni iphone, huawei y la rom de benru .gracias benru89 Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk Última edición por Barcelus Día 29/10/11 a las 20:46:35 |
|
|
|
Se calienta al igual que cualquier otra rom, el kernel es el mismo , solo cambia el sistema operativo un poco.... la unica razon por la que se te puede calentar mas es si cambias la velocidad del procesador, si haces overclock es normal que se te caliente, el overclock deveria usarse para situaciones puntuales (jugar por ejemplo) pero para hacer una foto, navegar o llamar no se necesita poner el procesador a 700 mhz...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner 4 accesos en donde el Telefono y el Navegador en el laucher por defecto? Tengo las llamadas,menú y navegador y he visto capturas de pantalla con 4 accesos....Gracias
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preferencias y te saldrá el menú del launcher hay puedes cambiar todo lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy torpe...lo se....pero no lo encuentro....
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Hi Benru...
so.. first.. u rom is perfect. good work man.. by second.. i have small problem.. when i set volume to max i can hear other side weakly.. (on other roms i can hear normally).... how to boost it? |
|
|
||||
|
||||
|
calentura de movil=consumo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
screenshot-1319989719569.png Para eso tienes que instalar otro Launcher. Yo tengo el GO Launcher EX, puedes descargarlo desde el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que te sirva de ayuda
|
|
|
|
Porcierto, benru, tienes en mente sacar alguna nueva rom?
Mas que nada por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Por lo que veo, en le Launched por defecto, no se puede poner los 4 accesos directos, aunque he visto algunas capturas de pantalla que aparece. Necesitaria un launched, he probado el GoLaunched Ex y no termina de ir fluido...asi que lo dejo por defecto.
Gracias!!! Última edición por Pikots Día 30/10/11 a las 19:00:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, muchas gracias por l ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
el whatssapp en standbye casi no consume nada de ram ,siendo el viber casi lo mismo me imagino es casi lo mismo...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con launcher pro va muy fluido y no consume casi nada lo encontraras en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas a melhor rom que utilizei até agora!
No entanto tem um problema muito muito chato: O sygic não funciona! De qualquer maneira, contiua o bom trabalho benru98! |
|
|
|
|
|
si funcionase el tema de la radio, seria la bomba....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»