ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilipendio Ver Mensaje
¿ funciona la alarma cuando está apagado?

Salud
Lo acabo de probar y no funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/11, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
zuguor zuguor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Fantastica rom Benru, solo una duda el enclaje usb es para compartir internet por usb, supongo, es normal que no funcione en cyano ??, el enclaje wifi esta claro y si que funciona-
Saludos y gracias por la rom
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
yo acabo de darme cuenta que el gasto de bateria es de lo peor que he visto en mi vida me ha durado unas 8 9 horas ksi sin usarlo y ni juegos ni nada... 1 llamada de menos de 1 minuto y poco mas....

aver si se mira como gestiona tan mal la bateria xq es imposible habria q cargarlo 3 veces al dia...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
zuguor zuguor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Pues a mi con 2g utilizandolo como móvil me dura unos dos Días mas o menos si meterle caña sin utilizar WiFi ni 3g

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 02:05:46
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
yo acabo de darme cuenta que el gasto de bateria es de lo peor que he visto en mi vida me ha durado unas 8 9 horas ksi sin usarlo y ni juegos ni nada... 1 llamada de menos de 1 minuto y poco mas....

aver si se mira como gestiona tan mal la bateria xq es imposible habria q cargarlo 3 veces al dia...
Antes de echar pestes calibra la batería, que es lo primero que hay que hacer al cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje

algo haces mal o tienes la bateria defectuosa, tengo benru v1, utilizo siempre la red 3G, un par de llamdas, algo de whatsapp y descargar un par de aplicaciones, y me queda el 55% de la bateria despues de un dia de uso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
mngt13 mngt13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8510
 Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
Lo acabo de probar y no funciona
Original: ¿ funciona la alarma cuando está apagado?

Good day will there a be a fix?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mngt13 Ver Mensaje
Original: ¿ funciona la alarma cuando está apagado?

Good day will there a be a fix?
La alarma no funciona apagado , pero tampoco funciona en yoigo . Lo que pasa que la rom de yoigo tiene una funcion que es apagado rapido, que te deja el movil en suspension (es como si estuviese apagado , pero gasta un minimo de bateria para mantener unas funciones minimas)..Los que necesiteis apagar el movil por la noche podeis probar a dejarlo en modo avion, es casi lo mismo ,te gasta un poco mas de bateria, pero poca mas, al estar apagada la señal de telefono, wifi , 3g y todo, pero te suena la alarma.

PD: antes de venir a un foro a decir la bateria me dura 10 minutos , esta mierda es una rom, primero preguntate , si la bateria estaba 100% cargada cuando lo usaste, si la calibraste despues de cambiar de rom, que no tenias el gps, 3g , wifi encendido todo el dia o dejala un par de dias por lo menos, o fijate en los comentarios y veras que a la mayoria de la gente le dura bastante. Primero porque una rom no tiene mucha influencia en la duracion de la bateria, aparte del consumo de ram (mas ram libre = menos procesos que consumen bateria) y esta rom en ram , es una de las que mejor va, el resto en tema de bateria lo maneja el kernel, voltaje, frecuencia etc...y para tu informacion el kernel es el mismo para todas las roms publicadas en este foro (kernel liberado por huawei oficial)..en resumen ninguna rom va a hacer milagros en duracion de bateria ..es una bateria de 1400 mah , un procesador de 600 (si no haces overclock) y el numero de procesos ejecutandose (que en esta rom son muy pocos de serie)
Viejo 28/10/11, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Antes de echar pestes calibra la batería, que es lo primero que hay que hacer al cambiar de rom.
A mi me dura bastante, pero me gustaria calibrar la bateria, me podrias decir como se hace?

Gracias de antemano

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por adrikiller Ver Mensaje
A mi me dura bastante, pero me gustaria calibrar la bateria, me podrias decir como se hace?

Gracias de antemano

Saludos!
Mírate esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1024867

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
mngt13 mngt13 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8510
[quote=benru89;3064512]La alarma no funciona apagado , pero tampoco funciona en yoigo . Lo que pasa que la rom de yoigo tiene una funcion que es apagado rapido, que te deja el movil en suspension (es como si estuviese apagado , pero gasta un minimo de bateria para mantener unas funciones minimas)..Los que necesiteis apagar el movil por la noche podeis probar a dejarlo en modo avion, es casi lo mismo ,te gasta un poco mas de bateria, pero poca mas, al estar apagada la señal de telefono, wifi , 3g y todo, pero te suena la alarma.

Thank You, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
direccion mac

Hola, primero de todo, gracias por esta rom.

Ahora tengo una duda:

¿Porque se me ha cambiado la direccion MAC del wifi?, lo se porque en mi wlan, tengo filtrado por mac y mirando la tabla del router de macs, he visto que no se parecen la del dispositivo y la de la tabla.

salu2

Edit: Antes tenia la version de zack 1.5, por si sirve de algo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
giovascogna giovascogna no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, chicos
os escribo de italia porque eso es el ùnico foro donde se desarollan roms estables para el u8650! querìa preguntar unas cosas antes de bajar la rom:

- el kernel permite over/underclock de la cpu (no veo esta opciòn en el changelog y serìa muy importante para ahorrar la bateria)?
- ademàs del launcher de gingerbread, està incluido también el launcher original huawei? es posible elejir entre los dos (por ejemplo con homeswitch)?
- ya sé que està offtopic aquì, pero no consiguo encontrar la rom original vodafone italia (gingerbread 2.3.4) que querìa guardar como backup, antes de hacer el flash de la rom...alguien sabe donde pueda encontrarla???

muchas gracias, espero que uds desculpen mi malo castellano!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: U8650
 Cita: Originalmente Escrito por giovascogna Ver Mensaje
Hola, chicos
os escribo de italia porque eso es el ùnico foro donde se desarollan roms estables para el u8650! querìa preguntar unas cosas antes de bajar la rom:

- el kernel permite over/underclock de la cpu (no veo esta opciòn en el changelog y serìa muy importante para ahorrar la bateria)?
- ademàs del launcher de gingerbread, està incluido también el launcher original huawei? es posible elejir entre los dos (por ejemplo con homeswitch)?
- ya sé que està offtopic aquì, pero no consiguo encontrar la rom original vodafone italia (gingerbread 2.3.4) que querìa guardar como backup, antes de hacer el flash de la rom...alguien sabe donde pueda encontrarla???

muchas gracias, espero que uds desculpen mi malo castellano!
-permite underclock/overclock entre 122 y 729 (estable) , incluso 786 (con algunos reinicios)
-solo incluye el laucher de gingerbread, pero supongo que no sera muy dificil añadirle cualquier otro launcher.

pd: tu castellano es perfecto
Viejo 28/10/11, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
-permite underclock/overclock entre 122 y 729 (estable) , incluso 786 (con algunos reinicios)
-solo incluye el laucher de gingerbread, pero supongo que no sera muy dificil añadirle cualquier otro launcher.

pd: tu castellano es perfecto

muchas gracias!
no creo que intentaré el overclock mas allà de 729!!! 729 en full load y 122 con pantalla apagada, va a ser genial!
desculpe si siguo con mis preguntas tontas: quitaste solo "DSPManager , CMStats, CMWallpapers y UpdateNotifier"? porque la rom original ya sale con una aplicaciones ùtiles, es decir el file manager, backup manager que me gustaria tener...
es posible instalar el launcher huawei? me gusta mucho! :-D
gracias

Última edición por giovascogna Día 28/10/11 a las 23:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
zhordrak zhordrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Hola, primero de todo, gracias por esta rom.

Ahora tengo una duda:

¿Porque se me ha cambiado la direccion MAC del wifi?, lo se porque en mi wlan, tengo filtrado por mac y mirando la tabla del router de macs, he visto que no se parecen la del dispositivo y la de la tabla.

salu2

Edit: Antes tenia la version de zack 1.5, por si sirve de algo
Buenas, efectivamente, yo tambien tengo filtrado por MAC y al dispositivo se le ha cambiado al instalar la nueva ROM, lei por algun lado del foro como volver a meterle la MAC original a otra version de Cianogen, pero si te soy sincero, llevo medio dia intentando recordar donde, de todas formas no es una cosa que me preocupe mucho ya que le he habilitado la nueva MAC y listo.

Saludos

P.D. Si recuerdo donde lei lo de la MAC lo posteo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 08:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok...he instalado la rom de benru!!! todo bien solo che no consiguo enchufar el movil para cargarlo cuando està apagado porqué sale la recovery!
las G-apps no estàn incluida...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: huawei u8650
con la nueva version tampoco va el swap y no se puede administrar el davil cache,ni tampoco dar valor a los swappiness para liberar ram (salvo descargando el swapper,pero este es una k..)es in compatible con el script de darktremor y por tanto no se puede instalar el ap2sdgui que es una excelente apli que incluso hace el zippaling a las aplicaciones ,ojala puedas solucionarlo,saludos...CORRIJO (yo creo que en tu v1 si es compatible ,por que la probe anoche,a mi parecer es incompatible con los scripts de genok) __________________

Última edición por charlesin Día 29/10/11 a las 12:54:00.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
ivanero90 ivanero90 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Orange
Una pregunta, por que se calienta tanto el movil con esta rom?
Con la que tenia antes no se calentaba nada.

Salu2 y gracias por la rom.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Va como un tiro.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 19:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /