|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom Benru, solo una duda el enclaje usb es para compartir internet por usb, supongo, es normal que no funcione en cyano ??, el enclaje wifi esta claro y si que funciona-
Saludos y gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de darme cuenta que el gasto de bateria es de lo peor que he visto en mi vida me ha durado unas 8 9 horas ksi sin usarlo y ni juegos ni nada... 1 llamada de menos de 1 minuto y poco mas....
aver si se mira como gestiona tan mal la bateria xq es imposible habria q cargarlo 3 veces al dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con 2g utilizandolo como móvil me dura unos dos Días mas o menos si meterle caña sin utilizar WiFi ni 3g
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de darme cuenta que el gasto de bateria es de lo peor que he visto en mi vida me ha durado unas 8 9 horas ksi sin usarlo y ni juegos ni nada... 1 llamada de menos de 1 minuto y poco mas....
aver si se mira como gestiona tan mal la bateria xq es imposible habria q cargarlo 3 veces al dia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver si se mira como gestiona tan mal la bateria xq es imposible habria q cargarlo 3 veces al dia... ![]() algo haces mal o tienes la bateria defectuosa, tengo benru v1, utilizo siempre la red 3G, un par de llamdas, algo de whatsapp y descargar un par de aplicaciones, y me queda el 55% de la bateria despues de un dia de uso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: antes de venir a un foro a decir la bateria me dura 10 minutos , esta mierda es una rom, primero preguntate , si la bateria estaba 100% cargada cuando lo usaste, si la calibraste despues de cambiar de rom, que no tenias el gps, 3g , wifi encendido todo el dia o dejala un par de dias por lo menos, o fijate en los comentarios y veras que a la mayoria de la gente le dura bastante. Primero porque una rom no tiene mucha influencia en la duracion de la bateria, aparte del consumo de ram (mas ram libre = menos procesos que consumen bateria) y esta rom en ram , es una de las que mejor va, el resto en tema de bateria lo maneja el kernel, voltaje, frecuencia etc...y para tu informacion el kernel es el mismo para todas las roms publicadas en este foro (kernel liberado por huawei oficial)..en resumen ninguna rom va a hacer milagros en duracion de bateria ..es una bateria de 1400 mah , un procesador de 600 (si no haces overclock) y el numero de procesos ejecutandose (que en esta rom son muy pocos de serie) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=benru89;3064512]La alarma no funciona apagado , pero tampoco funciona en yoigo . Lo que pasa que la rom de yoigo tiene una funcion que es apagado rapido, que te deja el movil en suspension (es como si estuviese apagado , pero gasta un minimo de bateria para mantener unas funciones minimas)..Los que necesiteis apagar el movil por la noche podeis probar a dejarlo en modo avion, es casi lo mismo ,te gasta un poco mas de bateria, pero poca mas, al estar apagada la señal de telefono, wifi , 3g y todo, pero te suena la alarma.
Thank You, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
direccion mac
Hola, primero de todo, gracias por esta rom.
Ahora tengo una duda: ¿Porque se me ha cambiado la direccion MAC del wifi?, lo se porque en mi wlan, tengo filtrado por mac y mirando la tabla del router de macs, he visto que no se parecen la del dispositivo y la de la tabla. salu2 Edit: Antes tenia la version de zack 1.5, por si sirve de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos
os escribo de italia porque eso es el ùnico foro donde se desarollan roms estables para el u8650! querìa preguntar unas cosas antes de bajar la rom: - el kernel permite over/underclock de la cpu (no veo esta opciòn en el changelog y serìa muy importante para ahorrar la bateria)? - ademàs del launcher de gingerbread, està incluido también el launcher original huawei? es posible elejir entre los dos (por ejemplo con homeswitch)? - ya sé que està offtopic aquì, pero no consiguo encontrar la rom original vodafone italia (gingerbread 2.3.4) que querìa guardar como backup, antes de hacer el flash de la rom...alguien sabe donde pueda encontrarla??? muchas gracias, espero que uds desculpen mi malo castellano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos
os escribo de italia porque eso es el ùnico foro donde se desarollan roms estables para el u8650! querìa preguntar unas cosas antes de bajar la rom: - el kernel permite over/underclock de la cpu (no veo esta opciòn en el changelog y serìa muy importante para ahorrar la bateria)? - ademàs del launcher de gingerbread, està incluido también el launcher original huawei? es posible elejir entre los dos (por ejemplo con homeswitch)? - ya sé que està offtopic aquì, pero no consiguo encontrar la rom original vodafone italia (gingerbread 2.3.4) que querìa guardar como backup, antes de hacer el flash de la rom...alguien sabe donde pueda encontrarla??? muchas gracias, espero que uds desculpen mi malo castellano! ![]() ![]() -solo incluye el laucher de gingerbread, pero supongo que no sera muy dificil añadirle cualquier otro launcher. pd: tu castellano es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! ![]() no creo que intentaré el overclock mas allà de 729!!! 729 en full load y 122 con pantalla apagada, va a ser genial! ![]() desculpe si siguo con mis preguntas tontas: quitaste solo "DSPManager , CMStats, CMWallpapers y UpdateNotifier"? porque la rom original ya sale con una aplicaciones ùtiles, es decir el file manager, backup manager que me gustaria tener... es posible instalar el launcher huawei? me gusta mucho! :-D gracias Última edición por giovascogna Día 28/10/11 a las 23:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo, gracias por esta rom.
Ahora tengo una duda: ¿Porque se me ha cambiado la direccion MAC del wifi?, lo se porque en mi wlan, tengo filtrado por mac y mirando la tabla del router de macs, he visto que no se parecen la del dispositivo y la de la tabla. salu2 Edit: Antes tenia la version de zack 1.5, por si sirve de algo ![]() Saludos P.D. Si recuerdo donde lei lo de la MAC lo posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok...he instalado la rom de benru!!! todo bien solo che no consiguo enchufar el movil para cargarlo cuando està apagado porqué sale la recovery!
![]() las G-apps no estàn incluida... |
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva version tampoco va el swap y no se puede administrar el davil cache,ni tampoco dar valor a los swappiness para liberar ram (salvo descargando el swapper,pero este es una k..)es in compatible con el script de darktremor y por tanto no se puede instalar el ap2sdgui que es una excelente apli que incluso hace el zippaling a las aplicaciones ,ojala puedas solucionarlo,saludos...CORRIJO (yo creo que en tu v1 si es compatible ,por que la probe anoche,a mi parecer es incompatible con los scripts de genok) __________________
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 29/10/11 a las 12:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que se calienta tanto el movil con esta rom?
Con la que tenia antes no se calentaba nada. Salu2 y gracias por la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |