![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir estado probando kernel y nuevos modos de camaras..... El kernel faux 123 descartado da problemas. Estoy probando uno que tiene muy buen consumo y una fluides increible....seguire probando y esta tarde lo subo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De momento voy a seguir con el kernel que tenías en tu wala, y si pruebas el faux y va bien, pues lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. llevo desde ayer con la Rom, va muy fluida y cero errores, la verdad que muy contento.
solamente un problemilla, el consumo de bateria. No soy de los que estan todo el dia con internet, ya sea wifi o 3g, ni me gusta enredar mucho con el movil, alguna llamada, xo 2 o 3 al dia y no pasando de 5 min. A qué se puede deber el consumo?? Alguien de esta ROM ha probado la bateria Anker de 1900 mah?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería la calibré con Battery Calibration, tengo encendido tambien la eficiencia energética. No se que puede ser. Puede ser que tarde en estabilizarse unos dias al igual que otras ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hay otras que vienen de Inglaterra, pero me imagino que serán iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Subidos al wala..
Bricked-v1.2-final-ondmnd-1536-192.show-p1984 Cam_Fix.. NOTA-: Este kernel funciona perfectamente, el Cam_Fix . es para que funcione sin problemas la camara No es compatible con HTCAmaze_Camera_MOD. El kernel mejoras_kernel_unity14 si es compatible con HTCAmaze_Camera_MOD para instalar este y el HTCAmaze_Camera_MOD.....entrar en recovey hacer wipe al cache y davilk cache, instala el kernel -reinicias, entra de nuevo en recovery y flaseas el Mod. espero que les valla de maravilla...cualquier cosa estare por aqui.. Última edición por lennis Día 20/10/11 a las 19:03:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ssmoviles.com/batera-orig...90-p-2070.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El tema del nuevo kernel Briked 1.2, la cámara estándar sí funcionaría?? Y el Mod de cámara de Erosize, que es para Roms Sense 3.5?? Y una última preguntilla: el widget del sense 3.5, ese que aparecen cinco accesos directos y dos botones-rosie?? no viene en esta rom?? (por curiosidad) Gracias!!!! EDITO____________________ Cómo accedo al ''beats audio''¿¿?? Conecto los auriculares y... Última edición por despues_de_la_lluvia Día 21/10/11 a las 17:54:17 |
|
|
||||
|
||||
|
*Sense-o-Maniac - Sense 3.5 v1.4.3 (Stock Kernel)**(Full wipe*but without any drastic system changes also flash-able without a wipe)
* HTC Amaze Camera v7*=*Done- With separate folders for Panorama / Burst ect - Perfect Pics in HTC Album - Locations in HTC Album * HTC Quick Launch Widget*=*Done * New 5x5 Appdrawer*=*Done * New small fonts*=*Done * Batt Jumping hopefully solved (Beta)*=*Done Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el aviso
|
|
|
|
La 1.4.2 me va bastante bien... perooooo...
Flasheando... Según aparece en XDA, la versión 1.4.3 Kernel Bricked también estaría este fin de semana... |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy intentando bajar Sense-o-Maniac - Sense 3.5 Beats v1.4.3 - Bricked v1.3.5 (Beta) pero no funciona el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
me quiero instalar esta rom que tiene muy buena pinta pero el enlace que he mencionado hantes no funciona lo podeis arreglar gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con este: http://www.multiupload.com/JHYPP94X76 Te va a gustar Última edición por litomom Día 22/10/11 a las 20:23:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo tengo otra cosita como va la istalacion de esta rom no lo tengo muy claro cual es el orden gracias otra vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»