HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/09, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola,

Dado que ya habia gente que habia reportado problemas sobre la bateria en XDA he respondido que con la DIAM100 tambien hay problemas.

Joe, que chungo expresarse en ingles, jeje, el tiempo que no escribia nada en ingles...

Salu2.

P.D: Propongo que podiamos participar un poco (un poco solo, tampoco nos pasemos, :P) en xda reportando fallos de este tipo que veamos al probar las builds. Seguro que la gente que anda desarrollando nos lo agradece, y total no nos cuesta nada.

Viejo 29/05/09, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Buena idea Frodo. O también podríamos crear de nosotros un equipo, total somos como mucho 5 por aquí, y enviar los bugs juntos para no llenar XDA de lo mismo...es una idea... Me podrias pasar el hilo exacto donde has escrito por favor, asi me lo guardo y para la proxima ya lo tengo. Merciii
Viejo 29/05/09, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, casi mejor reportar todos juntos.

El hilo es el de siempre, el de desarrollo de diamond en xda:

http://forum.xda-developers.com/show...11#post3855911

Salu2.
Viejo 29/05/09, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por frodo9999 Ver Mensaje
Pues si, casi mejor reportar todos juntos.

El hilo es el de siempre, el de desarrollo de diamond en xda:

http://forum.xda-developers.com/show...11#post3855911

Salu2.
Merci tío. Vaya ingles! tu tiene el first o el advance o algo??? jejejeje
Pues eso, cuando problemas el proximo build, comentamos todos , hacemos un comentario y lo posteamos.
Por cierto, estoy un tanto perdido por xda. Balsat y XDA tienen relación no? porque claro...no serviria de nada comentar en XDA si no tienen relación... bueno, ya me he respondido solo... jijijiji
Gracias y s2
Viejo 29/05/09, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola _Erik_,

Ni first ni na, jejeje, el ingles del instituto y poco mas :P (Por cierto, mira que le tengo asco al ingles, es de las pocas cosas que ni me ha gustado nunca ni me gustara estudiar).

A mi me da la sensación que Balsat y Touch of Jobo son los que estan haciendo las principales aportaciones al proyecto de android a la Diamond. Lo que no tengo muy claro es quien mas lo anda desarrollando, pero estos 2 seguro.

Si lees unos post hacia atras en xda veras como Touch of jobo comenta algo sobre que ha "mejorado" el driver de la bateria con datos de su Diamon Pro (Vamos, la del teclado) y que a el le detecta mejor la carga de la misma. En post mas adelante se ve como Balsat le dice que buen trabajo y que lo añade a sus builds. Por eso te digo que estoy seguro que ellos dos son desarrolladores.

EL problema que comenta TOJ (Touch of Jobo) es que la mayoria de los desarrolladores tienen DiamPro y que no tienen diamond donde probar si tambien va correctamente, y pide que la gente comente un poco los problemas, me imagino que para intentar solventarlos. (Eso me ha parecido entender vamos, si alguien entiende otra cosa que me corrija).

Repecto a probar las builds todos me parece perfecto. Yo creo que deberiamos comentar problemas como este que nos ocurran a todos, y asi descartamos que sean casos puntuales.

Salu2.
Viejo 29/05/09, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jo...gracias por las traducciones y por las aclaraciones. Felicitarte por tu inglés, desde luego espectacular, como mínimo.
Otra cosa importante, pienso pedir a Jorge que cierre este hilo, y crearemos uno nuevo ya que este ya se esta quedando viejo, estamos en la 1.5.
Que pensáis?
Viejo 29/05/09, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wenas _Erik_,

Por mi perfecto. Se podía ir creando un post con cada nueva versión de Android. Lo único creo que deberiais dejar un link desde este post a el nuevo y desde el nuevo a este, paro no perder información.

Tambien estaria bien reservar las 2 o 3 primeras entradas del post para ir actualizando en la primera entrada, igual que hacen nuestros cocineros.

Salus2.
Viejo 29/05/09, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Estupendo, ahora se lo comunico a Jorge y creo el hilo nuevo.
Viejo 29/05/09, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, pues ya esta creado el hilo nuevo de la 1.5. Pedimos a todos los usuarios interesados se dirijan al nuevo hilo para continuar revisando los progresos.

Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50341

Gracias a todos y nos vemos en el nuevo hilo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /