|
||
|
|
||||
|
||||
|
No les parece A2SDGUI porque de la version 1.3 actualizaron a la 1.4 y esa es una version y soporte para las roms KQ5, KPW y KPD, por eso chocan los archivos del sistema y tienen errores.
Puedes ir ahora al modo recovery aplicar solo un wipe data/factory reset y un wipe cache partition, eso deberia solucionar los problemas con las cargas. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No les parece A2SDGUI porque de la version 1.3 actualizaron a la 1.4 y esa es una version y soporte para las roms KQ5, KPW y KPD, por eso chocan los archivos del sistema y tienen errores. Puedes ir ahora al modo recovery aplicar solo un wipe data/factory reset y un wipe cache partition, eso deberia solucionar los problemas con las cargas. Saludos!! __________
![]() gracias =D |
|
|
||||
|
||||
|
CM7 consume mucha bateria y el "gran" rendimiento no lo siento, mas bien solo cautiva por su aspecto visual, por lejos gana GingerReal amigo.
|
||||
|
||||
|
Si es bastante buena, de coderom me pase a gingerreal y no me he movido, una consulta el wipe que me arreglaria el tema de la bateria tendria que realizarlo despues del primer inicio de gingerreal, no se borrarian las aplicaciones y configuracion que tiene gingerreal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas del Wipe Battery stats no borra nada, solo crea un nueva calibracion y registro de la bateria.
Para hacer una correcta calibracion te recomiendo hacerlo con la bateria 100% cargada y sin retirar el cargador entras en modo recovery, aplicas el wipe battery, una ves terminado reinicias el sistema y cuando ya entre en modo normal retira el cargador y deja que se descargue hasta O. Ya apagado lo tienes que dejar cargando hasta el 100% y cuando termine notaras una correcta calibracion.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando instalas una custom rom o una stock rom, se te modifica el kernel solo? Como se instala una kernel suelto? zip desde recovery?? Pregunto porque supongo que sera importante el KERNEL que se tenga para el rendimiento del telefono. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una stock rom viene con el kernel de su firmware por defecto.
Si quieres instalar un Kernel se hace en modo recovery con un archivo Fix. OJO, si vas a flashear o instalar una Custom Rom esta ya viene con el Kernel modificado/optamizado. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
es mucho mejor esta que la glsmt 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un placer ser parte de esta comunidad. Os comento un poco mi situación.
Ayer instalé la versión de android 2.3.4 KPH. Pero hoy estuve leyendo un poco y me gustaría probar esta ROM por la batería sobre todo, no le doy un uso intensivo al movil, música-whatsapp-llamar-navegar lo justo. Entonces, los pasos que debería seguir son: - Volver a la 2.3.3 usando odín pero, ¿KPO o KPN? - Instalar el CWM desde el recovery del movil - Instalar GingerReal 1.3 desde el recovery de CWM con install update ¿Son esos los pasos correctos?¿Debería particionar la tarjeta sd? ¿Que wipes tengo que hacerle al movil y en que paso? Es que uniicamente se cambiar de versión de stock, nunca le puse una cocinada XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un placer ser parte de esta comunidad. Os comento un poco mi situación. Ayer instalé la versión de android 2.3.4 KPH. Pero hoy estuve leyendo un poco y me gustaría probar esta ROM por la batería sobre todo, no le doy un uso intensivo al movil, música-whatsapp-llamar-navegar lo justo. Entonces, los pasos que debería seguir son: - Volver a la 2.3.3 usando odín pero, ¿KPO o KPN? - Instalar el CWM desde el recovery del movil - Instalar GingerReal 1.3 desde el recovery de CWM con install update ¿Son esos los pasos correctos?¿Debería particionar la tarjeta sd? ¿Que wipes tengo que hacerle al movil y en que paso? Es que uniicamente se cambiar de versión de stock, nunca le puse una cocinada XD
![]() - Flashear KPO - Instalar CWM - Particionar SD para hacer uso del a2sd, puedes particionarla desde el mismo CWM o utilizar el tutorial de xuban que es el q utilizo generalmente para particionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 (Yo uso ext3 al tener una sd clase 4 y respecto a la swap no la utilizo, hay varios que debaten sobre ese tema yo personalmente no la utilizo). Obviamente la configuracion de a2sdgui la realizas despues de instalar gingerreal. - Poner gingerreal en la sd, realizar los wipes e instalar con cwm. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Volver a la 2.3.3 usando odín y kpo
-Instalar el CWM desde el recovery del movil - Instalar GingerReal 1.3 desde el recovery de CWM con install zip |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda hacerlo sobre KPO pero puedes desde cualquier 2.3.*, tendrias que:
- Flashear KPO - Instalar CWM - Particionar SD para hacer uso del a2sd, puedes particionarla desde el mismo CWM o utilizar el tutorial de xuban que es el q utilizo generalmente para particionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 (Yo uso ext3 al tener una sd clase 4 y respecto a la swap no la utilizo, hay varios que debaten sobre ese tema yo personalmente no la utilizo). Obviamente la configuracion de a2sdgui la realizas despues de instalar gingerreal. - Poner gingerreal en la sd, realizar los wipes e instalar con cwm. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el monto que quieras en las particiones, pero por ejemplo 512 mb es lorecomendable para EXT
y lo demás para el fat32. Esas dos particiones no funcionan como si tuvieras Swap, yo tampoco lo uso porque no noto diferencia alguna en el aumento de velocidad o rendimiento del sistema. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el monto que quieras en las particiones, pero por ejemplo 512 mb es lorecomendable para EXT
y lo demás para el fat32. Esas dos particiones no funcionan como si tuvieras Swap, yo tampoco lo uso porque no noto diferencia alguna en el aumento de velocidad o rendimiento del sistema. Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1 GB a ext4 512 mb a SWAP y el resto para fat32, de todos modos tampoco creo que sea un inconveniente tener el swap... imagino que siempre es para ir a mejor no? no me sera mas bajo el rendimiento teniendo las 3 particiones que vosotros solo con 2 supongo...
Por cierto, teniendo GLMST puedo instalar directamente gingerreal desde el recovery no? solo tendre que hacer los wipes no? Última edición por Wan_Rbk Día 10/10/11 a las 22:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mi ignoancia, particionar y formatear la microSD se hace despues de instalar GingerReal? o antes? (creo que al instalar una ROM se copian algunos archivos en la microSD)
Podrian confirmar, saludos muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1 GB a ext4 512 mb a SWAP y el resto para fat32, de todos modos tampoco creo que sea un inconveniente tener el swap... imagino que siempre es para ir a mejor no? no me sera mas bajo el rendimiento teniendo las 3 particiones que vosotros solo con 2 supongo...
![]() saludos =D. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En foros mas avanzados con en XDA por ejemplo recomiendan no colocar Swap ya que practicamente no sirve
de nada ya que se demora en dejar los datos de la ram para liberar memoria, puede dejar el sistema mas lento en vez de mejorarlo. Yo hice las pruebas con y sin Swap y particamente me va mejor sin Swap.
|
|
||||
|
||||
|
En foros mas avanzados con en XDA por ejemplo recomiendan no colocar Swap ya que practicamente no sirve
de nada ya que se demora en dejar los datos de la ram para liberar memoria, puede dejar el sistema mas lento en vez de mejorarlo. Yo hice las pruebas con y sin Swap y particamente me va mejor sin Swap. ![]() Por cierto mi version de banda base es KP7 Última edición por Wan_Rbk Día 10/10/11 a las 23:19:19. |