|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy muy guapo el theme crystal, el unico fc del email que hay que borrar como has dicho.
Yo he borrado el sistemUI para que no me modifique, y el be la bateria se me pasó, porque me lo cambió xd. Ah y los widgets de la barra del google me gustaban mas las del theme blue, no se como podria cambiarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio , lo del FC del email solucionado como me dijiste pero sigo teniendo el FC en el nitrality , hay alguna apli q haga lo mismo q el nitrality ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas lirik, en esta rom v06, le puedo poner el phone_norota o el phone_rota que subiste en el anterior tema, creo que en la v05? o por ser JVS no sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueenas, la verdad es que se ve increible esta rom, pero una preguntita ( nose si me he perdido algo o que) Como se activa el lagfix con kernel Semaphore? porque no encuentro la app "ext4" por ningun lado..
Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
flip/noflip rota/norota imagen grande/ no imagengrande Puedes pedir la combinación que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
esa aplicación te la tienes que bajar tu, del market o de donde quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido tono incremental o sin tono incremental, Recapitulemos: flip/noflip tono incremental o sin tono incremental cuando suena con rotación o sin rotación y con imagen mas grande o sin imagen mas grande. Esas son las posibles combinaciones alguna no tengo hecha pero bueno. Esto parece un restaurante, marchando una de berberechos para la mesa 4!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flip: al dar la vuelta al teléfono cuando te llaman se silencia
Por cierto se me olvido tono incremental o sin tono incremental, Recapitulemos: flip/noflip tono incremental o sin tono incremental cuando suena con rotación o sin rotación y con imagen mas grande o sin imagen mas grande. Esas son las posibles combinaciones alguna no tengo hecha pero bueno. Esto parece un restaurante, marchando una de berberechos para la mesa 4! ![]() ![]() Pues haber, entonces flip, sin tono incremental, sin rotacion y sin imagen pequeña |
|
|
||||
|
||||
![]() Oido cocina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con este zip tenemos:
flip: al dar la vuelta al teléfono cuando te llaman se silencia tono: no incremental sin rotacion cuando te llaman y la imagen del llamante en grande (esto ultimo es importante) Si esto es asi, lo vuestro es mejor que el Bully..!! (como se diga..) De momento si te digo @lirik, que la rom va al pelo, muy suave de todo, y en cuanto a gps, llamadas, etc.. sin pegas y por el tema de @ElHechicero, en modo offline funcionando sin ningun problema.. incluso me he echo una cortina fija y sin problemas.. (jeje lo unico que sale tu nombre, pero bueno.. jeje.. pa eso es el que la creo no?) Muy buena esta rom.. ya te digo.. Arzac lo tiene claro.. jajajaja
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con este zip tenemos:
flip: al dar la vuelta al teléfono cuando te llaman se silencia tono: no incremental sin rotacion cuando te llaman y la imagen del llamante en grande (esto ultimo es importante) Si esto es asi, lo vuestro es mejor que el Bully..!! (como se diga..) De momento si te digo @lirik, que la rom va al pelo, muy suave de todo, y en cuanto a gps, llamadas, etc.. sin pegas y por el tema de @ElHechicero, en modo offline funcionando sin ningun problema.. incluso me he echo una cortina fija y sin problemas.. (jeje lo unico que sale tu nombre, pero bueno.. jeje.. pa eso es el que la creo no?) Muy buena esta rom.. ya te digo.. Arzac lo tiene claro.. jajajaja ![]() Donde sale mi nombre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no no aparece tu nombre sino el de hechicero en la cortina.. jeje.. al hacer en su script una imagen fija.. Edito: ok.. entendido.. sin respuesta.. gracias por todo, como siempre..
![]() Última edición por Andro Día 24/09/11 a las 20:03:29. |