|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el crystalblue_v03_JVS agradecimientos a lirik y hechicero por su ayuda y consejos espero que os guste
enlace descarga http://www.multiupload.com/4IVBXHLOJ4 probado SIN el autoconfi de statusbar del hechicero si algien lo prueba y le funsiona con el autoconfig del hechicero que confirme que funsiona gracias
Última edición por koyote0942 Día 24/09/11 a las 16:48:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,pensaba que me estaba quedando cegato
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta que te comento no está en la SD externa (/sdcard/external_sd), está en la sdcard interna del telefono (/sdcard), puede que estemos diciendo lo mismo pero bueno lo dejaremos claro para evitar confusiones
![]() Acabo de poner el ES Explorador de archivos desde el market versión 1.6.0.6 y todo correcto. Y lo mismo el Bookmark Home v0.8.5.1. ![]() El lite, igual, en la raiz de la /sdcard/ copiado desde el pc con almacenamiento masivo (nada de adb, por si hubiera un error de ruta....), y abriendo el ES File explorer, en la misma raiz (al ladito justo del .zip de la rom), tengo el lite. Por cierto, de las aplicaciones ni idea, pero restaurándolas con titanium (sin datos ni nada) funcionando a la perfección. Ahora, eso si, la versión del explorer que tenía con el backup es la 1.6.0.3, y en el market no me sale como instalada (las demás apps con el titanium si, solo me faltan las dos que me daban problemas) P.s. Personalizando la rom, me he dado cuenta de una cosa más..... por lo que sea, el lite no me lo ha leído en ningún momento, porque le había eliminado la instalación del facebook, y del Swype (tengo cuenta y siempre los instalo desde el Swype Installer), y los he encontrado instalados los dos..... parece ser que de las opciones que le había editado manualmente, la única que me ha ejecutado es la de clear=yes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo meteré al autoconfig tambien, como base.
El problema del Autoconfig ya está solventado. Lirik quitó a ultima hora el soporte de animaciones, por lo que se generaron incosistencias en el SystemUI. Ya está solventado y lo estaba subiendo ya, pero cancelo, espero y añado tu theme .... Si alguien mas se anima a hacer themes, animaciones, etc, ......mandadmelos y los incluyo en el Autoconfig. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si para las cortinas animadas, bastaria con poner imagenes correlativas en "movimiento" para que se vean luego como gif. y si hay que poner 35 imagenes o si el numero no importa. Con llebar el mismo nombre que la original deberia valer, supongo..
Vaya equipo que montan aqui y no los de futbol que dan pena y encima no cobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si para las cortinas animadas, bastaria con poner imagenes correlativas en "movimiento" para que se vean luego como gif. y si hay que poner 35 imagenes o si el numero no importa. Con llebar el mismo nombre que la original deberia valer, supongo..
Vaya equipo que montan aqui y no los de futbol que dan pena y encima no cobran ![]() ![]() Última edición por koyote0942 Día 24/09/11 a las 16:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabe alguien si se puede quitar el aviso del reproductor de musica que sale cuendo la bateria baja al 10% es molestisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de perdido en este hilo.
Última edición por josechufa Día 24/09/11 a las 16:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes de status bar desactiva la opcion de ocultar icono y vuelvela a activar,ya disponible enlace descrga crystlblue_v3 JVS
Última edición por koyote0942 Día 24/09/11 a las 17:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy flety jejeje pero a mi tambien me pasaba, que se me montaba la imagen de la anterior cortina, se me paso una por quitar. puedes extraer la carpeta resdraw- para ver mejor donde esta la que te dejaste y borrarlo del rar. yo lo hice asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo @josechufa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde la v04, bajate del market el firefox. Es el que utilizo cuando quiero descargar algo en el SGS. No falla nunca.
|
||||
|
||||
|
Puesto este nuevo tema el crystalblue , va cagando leches el telefono en mi vida le habia visto tan rapido , pero un par de cosas
sigue sin funcionarme el nitrality me da FC al entrar en aplicaciones y ya no se que hacerle mas para q funcione y ahora tb me da FC la aplicacion Email , alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto este nuevo tema el crystalblue , va cagando leches el telefono en mi vida le habia visto tan rapido , pero un par de cosas
sigue sin funcionarme el nitrality me da FC al entrar en aplicaciones y ya no se que hacerle mas para q funcione y ahora tb me da FC la aplicacion Email , alguna solucion? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo okk
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk