![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guai , la dejo asi a la espera de la v3 definitiva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Estoy de erasmus y nunca había tenido tarifa de datos. Aquí tengo contratado una y la batería me dura realmente poco. ¿Es recomendable usar esta rom? Ahora tengo 2.1 de Seus. Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola disculpen la ignorancia, tengo un xperia x10 mini pro, tengo una rom de cyanogen v7 instalada, pero en cuanto a las versiones que aqui aparecen nose cual es la que tengo, aparte me gustaria saber como lo puedo actualizar a esta, teniendo una cyanogen ya en el fono son los mismo pasos o me salto alguno si me pueden ayudar se los agradeceria de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
mmmm una cyanoget v7 tiene que ser una version vieja de la minicmpro (v16 actualmente) solo tienes que bajar la ron de veloz que esta basada en la que te e dicho antes minicmpro si deseas usarla copiarla a la raíz de la sd apagar el terminal y encenderlo presionado la tecla atrás busca la opción de instalar desde sd tienes un tutorial en la primera hoja de este post
|
|
||||
|
||||
Cita:
he estado probando tu ultima versión y tiene muy buena pinta... el único pero q le encuentro de momento es q la versión del Titanium Backup que lleva de serie, a la hora de hacer una restauración te va instalando las aplicaciones una por una y es un poco coñazo.... Por ese motivo he querido meter la versión que uso normalmente y para ello he borrado el archivo del /system/app para sustituir por el que yo quería. El caso es que ahora me da error continuamente, aunque no abra la aplicación, me podrías decir como solucionarlo? Un saludo. Edit: Con el launcher pro me pasa lo mismo tb.... Última edición por mourisinho Día 01/10/11 a las 01:22:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En primer lugar darte las gracias por el currazo, gracias a estas roms el mini pro es prácticamente otro móvil.
Resulta que he instalado la v3 alpha y me va muuy lento el móvil, todo lo que con la beta me iba como un tiro pero tenia problemas con el led de notificación. He hecho la instalación limpian pasandole el companion y luego rooteando e instalando recovery, con wipes antes y al final y con reinicio al llegar al launcher y no se que puede ser, ¿se te ocurre algo? Voy a volver a instalar la alpha a ver si suena la flauta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando la v4 y de momento genial, va superfluida y aún no he encontrado ningún fallo, a la espera de ver como es el consumo de batería....
Gracias por el currazo que te pegas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Valeeee, no lo habia leido
![]() |
|
hola veloz pues de momento me quedo sin poder probar la ultima actualización me acabo de quedar sin mini pro le rompió la conexión del puerto mini usb y no lo puedo conectar al pc ni cargarlo ,en fin una put......da y encima al tenerlo roteado no se si la garantía se hara cargo , me da pena deshacerme de este móvil haber si lo cubre la garantia
|
|
||||
|
||||
pues de momento va genial, vengo de la ultima version de cm7mini pro (v16) de paul-xxx, pero la bateria volaba, casi toda por la pantalla...(unos porcentajes increibles para tan poco tiempo de uso) voy a probar a ver que tal va esta ROM...
de momento, tiene el mismo problema que la v16 y es que, al poner el movil horizontal y bajar la barra de notificaciones, a la hora de subirla la parte inferior de la pantalla solo responde por momentos... es un bug sin mucha importancia, pero si le encontrases la solucion serias el amo. muchas gracias edit: bufff tio cada vez flipo mas con tu ROM!!! va muy muy fluida, me encanta, buen trabajo! Última edición por djtinxo Día 02/10/11 a las 00:27:48 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|