![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si es que el Madrid no es serio, jajaja, pero digo algo a mi favor, NO es una falta de escritura, es un problema de la misma imagen.
|
|
|
||||
|
||||
ufff, que no tengo pantalones de hacerme mi propia cortina.
cojo una foto, le cambio el tamaño a 480 x 800 y la guardo con formato .png. todo esto lo hago con el programa paintnet luego hago el proceso de cambiarla con el programa ninjamorph y no me la cambia. pero con las cortinas que hay aqui si me la cambia. no se que hago mal....... |
|
||||
|
||||
la foto tienes que renombrala mejor en el terminal.
Cita:
ademas el paint,no es el mejor programa para las cortinas no soporta bien las transparencias,siempre se hacen con photoshop o photoscape |
|
||||
|
||||
Compañero impresionante, como siempre enseñándonos a los que no sabemos, eres un crack.
No me había enterado de este post, te diré que haces una gran labor, muchas gracias. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto como se pone la trasparencia en el photoscape. cual es la opcion? con el paint.net si veo que hay una opcion que pone trasparencia |
|
Perfecto josechufa y muchas gracias por el tuto, al final lo he cambiado con el ninjamorph lo encuentro mas fácil que la otra opción je je, he puesto la del android del barça je je, hay alguna otra cortina del barça aparte de las que vienen en el paquete de cortinas?
Salu2 ![]() |
|
Una ultima pregunta, entiendo que por este sistema se pueden cambiar la mayoria de los iconos que aparecen en systemUI.apk/res/drawable-hdpi-v4.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
te contesto a a las dos.
Cita:
2-tbn pudes modificar los iconos,saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() solo como información comento que cojí la de bob marley, la converti con paint a png y la pasé x bluetooth al terminal, usé el metodo de ninijamorph, reinicié y listo ;) |
|
|
Cita:
Y encima personalizada con mi nombre je je. |
|
||||
|
||||
Cortina Galaxy S2 Depor
Hola a todos!!!!! Dejo una cortina del R.C. Deportivo de la Coruña que me he currao para quien lo quiera.
Por cierto, un gran tuto, Josechufa. Gracias. Un saludo a todos..... status_bar_background.9 (4).jpg |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
Estoy deseando ver el nuevo recopilatorio...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quereis un monton de fondos usad la aplicacion background que es gratis en el market y todos los fondos estan ya en png. Solo renombrar y listo. Ademas no se pixelan ni se difuminan.
|
|
||||
|
||||
[quote=palleiro;2865884]Hola a todos!!!!! Dejo una cortina del R.C. Deportivo de la Coruña que me he currao para quien lo quiera.
Por cierto, un gran tuto, Josechufa. Gracias. Un saludo a todos..... Tio yo si soy del Depor.. y me encanta.. con un par de coj**es, en segunda pero con orgullo.. Me ha gustado mucho, pero con mis notificaciones fijas (un par de ellas) se me entrecorta , podria ser la imagen solo la camiseta abajo como esta y el fondo.. sin la isla..?? Lo dicho tio.. Muchas gracias por sacar esto a la luz.. (pdta: 28 de Diciembre, dia de los inocentes, juega en mi tierra.. jaja.. corazon partio..) ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
esto no son fondos.
son cierres de cortina de notificacones,ni tienen la medida,ni el peso y tampoco las hay con transparencias,son fondos de pantalla sin mas,saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Andromaniac,Te vale algo asi????
Si hace falta poner o quitar algo dimelo........ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y quiero dejarle una cortina por mucho tiempo.. Voy a terminar y la pruebo, si me da tiempo luego sino mañana te digo como queda ok? Muchas gracias tio por el trabajo, no me gusta pedir peticiones personales.. pero este caso era "especial".. Entindeme, yo hice la primera recoleccion de cortinas, para SGS I y todo lo que habia era Cristiano ronaldo, y mas Cristiano de las narices.. puff.. necesitaba algo asi..!! Gracias y te digo como queda ok? Un saludo a todos y Jose, eres un makina..!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:37 (GMT +2)