Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
@Jaimitoverdrive vaya tragín que te traes colega, jejeje, no paras en todo el día.

Viejo 15/09/11, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Ya lo tienes mira en los mensajes privados, saludos y espero que te gusten.
eres midios estas me sirbiran para todas las room de Crisquelo?.
detodas maneras copia y ala caja fuerte MUCHAS GRACIAS
son una pasada
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ads95 Ver Mensaje
eres midios estas me sirbiran para todas las room de Crisquelo?.
detodas maneras copia y ala caja fuerte MUCHAS GRACIAS
son una pasada
hombre yo creo que si te deberían de valer para todas las roms, no veo por que no. Y me alegro de que te gusten.
Viejo 15/09/11, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre yo creo que si te deberían de valer para todas las roms, no veo por que no. Y me alegro de que te gusten.
Viejo 15/09/11, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
@Jaimitoverdrive vaya tragín que te traes colega, jejeje, no paras en todo el día.
Jeje he hecho alguna más que no he posteado. Sera sorpresa para el proximo pack de cortinas...

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
Viejo 15/09/11, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
gracias por el tuto, pero lo he intentado en criskelo v19, y lo que me ha cambiado, ha sido la barrita estrecha que hay detrás de los iconos de arriba, no la cortina, jajaja,

¿ como la repongo ? que la imagen que he puesto es de 746x480, y se vé rara, tan apretada, jajaja, ¿que había ahí ? ¿un fondo negro, un degradado???

el caso es que estoy seguro de haber renombrado y clikado status_bar_background.9.png, uhm...
Viejo 15/09/11, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
cual es la opcion del Photoscape para hacer la imagen transparente?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Me gustaría también cambiar la cortina del SGS y he seguido los pasos para hacerlo mediante Ninjamorph (free). Soy root y he renombrado el archivo que quería a status_bar_background.9.png igualito que el que está en el SystemUI.apk (dentro de system/app/sistemUI/res/drawable-hdpi-v4) como se dice en el primer post. Lo he intentado 3 veces pero nada que no se cambia. ¿Tiene algo que ver que tenga una ROM MIUI? Estoy en Hardbread 1.9.9.1 (Ginger 2.3.5).

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 07:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que no les funcione el metodo del ninjamorph en ROM de stock es posible que tengan que darle a "yes" 3 veces en el paso 6. Y asi es posible que os funcione porque en la segunda opcion del paso 6 donde le damos a "no" dice algo asi como que algunas ROMS son zipalineg y hay que modificar noseque...

Viejo 16/09/11, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Para los que no les funcione el metodo del ninjamorph en ROM de stock es posible que tengan que darle a "yes" 3 veces en el paso 6. Y asi es posible que os funcione porque en la segunda opcion del paso 6 donde le damos a "no" dice algo asi como que algunas ROMS son zipalineg y hay que modificar noseque...

Eso lo hice en el primer intento y se quedó congelado la pantalla. Tuve que hacer un reinicio manteniendo el botón de encendido durante varios segundos. En otro intento incluso me desapareció completamente la barra de notificaciones aunque después de reiniciar volvió el original otra vez. Lo hice una tercera vez y no me dio ningún problema salvo que no funcionó.

Estoy pensando si quizás sea por el tema de la ROM que lo reemplaza cada vez, ¿o estoy diciendo tonterías? Ayer no tuve mucho tiempo para investigar pero quiero comprobar si después de modificar el archivo SystemUI.apk realmente contiene la imagen nueva descargándola al PC.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
gracias por el tuto, pero lo he intentado en criskelo v19, y lo que me ha cambiado, ha sido la barrita estrecha que hay detrás de los iconos de arriba, no la cortina, jajaja,

¿ como la repongo ? que la imagen que he puesto es de 746x480, y se vé rara, tan apretada, jajaja, ¿que había ahí ? ¿un fondo negro, un degradado???

el caso es que estoy seguro de haber renombrado y clikado status_bar_background.9.png, uhm...
El ninjamorph crea una copia de seguridad del Systemui en la sd de tu teléfono en la carpeta Androidthemes/backup. Supongo que si copias eso y lo pegas con root explorer al reiniciar volverá la barra normal.
Viejo 16/09/11, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Eso lo hice en el primer intento y se quedó congelado la pantalla. Tuve que hacer un reinicio manteniendo el botón de encendido durante varios segundos. En otro intento incluso me desapareció completamente la barra de notificaciones aunque después de reiniciar volvió el original otra vez. Lo hice una tercera vez y no me dio ningún problema salvo que no funcionó.

Estoy pensando si quizás sea por el tema de la ROM que lo reemplaza cada vez, ¿o estoy diciendo tonterías? Ayer no tuve mucho tiempo para investigar pero quiero comprobar si después de modificar el archivo SystemUI.apk realmente contiene la imagen nueva descargándola al PC.

Un saludo
Pues no se me ocurre nada, por que a mi las veces que me ha fallado ha sido porque no había renombrado el archivo a status_bar_background.9.png, pero por lo que dices si el SystemUI contiene la imagen no entiendo porque no la carga...
Viejo 16/09/11, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Pues no se me ocurre nada, por que a mi las veces que me ha fallado ha sido porque no había renombrado el archivo a status_bar_background.9.png, pero por lo que dices si el SystemUI contiene la imagen no entiendo porque no la carga...
Esta vez lo he intentado sustituyendo la imagen del archivo SystemUI.apk en el PC y resubiendo el archivo a su correspondiente sitio y que rato más malo pasé. Me salió un FC que no había manera de quitar (entró en un bucle). Por debajo sombreado veía no se que cosas de código que no puede leer pero parecía feo feo. Me veía flasheando la ROM de cero otra vez pero con reiniciar se me arregló y claro con la cortina de serie jejeje.
Bueno lanzaré la pregunta a los desarrolladores de la ROM a ver si ellos saben algo sobre el tema.

De todos modos gracias por la ayuda y por tu tiempo aunque no he conseguido nada.
Si averiguo algo me pasaré por aquí para comentarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Coseguido, si si si, en mi caso lo he hecho con el Ninjamorph, me ha costado porque la imagen en cuestión estaba escrita de otra manera.
droid-bg. 9.png, hay la dejo por si alguien le pasa lo mismo que a mi.
Gracias amigo @josechufa, IMPRESIONANTE

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Excelente post @josechufa!

Alguien con nociones de Photoshop (yo no tengo ni puta idea) podría hacerme semitransparente esta cortina?

Gracias y disculpad las molestias.

Última edición por kocinski Día 16/09/11 a las 10:55:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
pues si.

Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje

Alguien con nociones de Photoshop (yo no tengo ni puta idea) podría hacerme semitransparente esta cortina?

pero estamos la mayoria a tope cada uno en nuestros hilos,lo de las cortinas es poco a poco en ratos,para el proximo recopilatorio que no tardara la tendras,saludos.
Viejo 16/09/11, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje

JAJAJA, me acabo de fijar que en esa cortina pone club de FUTBUL
Viejo 16/09/11, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
tened cuidado si descargais la cortina de las fotos.

ya postee que al subirlas se cambiaba el formato png por jpeg y eso si genera error antes comprobad el formato con la opcion propiedades,saludos.
Viejo 16/09/11, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta vez lo he intentado sustituyendo la imagen del archivo SystemUI.apk en el PC y resubiendo el archivo a su correspondiente sitio y que rato más malo pasé. Me salió un FC que no había manera de quitar (entró en un bucle). Por debajo sombreado veía no se que cosas de código que no puede leer pero parecía feo feo. Me veía flasheando la ROM de cero otra vez pero con reiniciar se me arregló y claro con la cortina de serie jejeje.
Bueno lanzaré la pregunta a los desarrolladores de la ROM a ver si ellos saben algo sobre el tema.

De todos modos gracias por la ayuda y por tu tiempo aunque no he conseguido nada.
Si averiguo algo me pasaré por aquí para comentarlo.
Saludos
Bueno comentarles que las ROMs MIUI (o por lo menos el que yo uso) tienen su propio menú para personalizar temas y que en ajustes -> temas se puede modificar prácticamente todo la apariencia gráfica de manera cómoda y sencilla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

Bueno comentarles que las ROMs MIUI (o por lo menos el que yo uso) tienen su propio menú para personalizar temas y que en ajustes -> temas se puede modificar prácticamente todo la apariencia gráfica de manera cómoda y sencilla.

Saludos
Eso es algo que he envidiado siempre de esas roms.. nosotros tenemos una falta tremenda de apps que hagan eso de una forma intuitiva.. lo cual no creo que sea complicado para los profesionales del asunto.. jejeje ( a ver si nos escuchan..)

Viejo 16/09/11, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
pero estamos la mayoria a tope cada uno en nuestros hilos,lo de las cortinas es poco a poco en ratos,para el proximo recopilatorio que no tardara la tendras,saludos.
@josechufa, creo recordar que esta ya la tienes en transparente guardada ¿no?, si no dímelo para prepararla. Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 00:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /