![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vengo de la trinity y la verdad que no me iba muy fluida,espero que en esta note la diferencia.
Gracias por la ROM se ve muy buena. --- ROM puesta y la verdad que si que me va mas fluida. Donde puedo encontrar el reloj que sale en las capturas? Última edición por gelosport91 Día 11/09/11 a las 19:06:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas jose,de donde me bajo temas para el themechooser y donde los guardo??gracias.
Última edición por darkmind1983 Día 11/09/11 a las 21:02:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creeis que es la mejor ? ( porque por que yo veo mejor la 2.2 sensation extreme? esta basado en Cyanogen 7.03 o el 7.1 ?
Última edición por milio19 Día 11/09/11 a las 19:49:25 ![]() ![]() |
|
he usado sensation extreme FV, trinity y ice cream. esta me gusta mucho fluida y de buen ver BIEN HECHO Y GRACIAS !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola hola , se ve buena la ROom una pregunta puedo utilizar la apli link2sd?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola buenas queria decir si a los demas os funciona el teclado bien, es que a mi me funciona muy lento, no tiene fluidez.
Alguna solución??? Eso si por lo demas ningun problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracia por cumplir con tu palabra. Ahi esta el tuto prometido
![]() ---- Entonces segun tu tuto, no hace falta hacer ninguna particion a la sd yo tengo una de 8GB(tipo4) sin hacerle nada, es recomendable hacer una particion o es indiferente ? Si es recomendable, que harais sobre ese tipo de tarjeta por ejemplo una de 512 megas en ext4 con swap de 64 ?? Y por ultimo alguien me puede recomendar la mejor manera de recuperar configuracion cuentas correo, calendario, etc... Sin tener que hacerlo todo a mano desde cero Última edición por Symbel Día 12/09/11 a las 09:11:01 Razón: añado comentario ![]() ![]() |
|
hola buenos dias, tengo instalada tu rom pero quiero cambiarle con el UOT kitchen labarra de notificaciones , lo e intentado y de momento solo e conseguido cambiarle el icino de la bateria y los iconos de carga usb , preparando tarjeta .... pero el d el wifi y el de la cobertura no, ¿ sabes como cambiarlos @Josemaesra ? quiero personalizar por lo menos la barra de notificaciones , gracias por esta fantastica rom.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom, llevaba unas dias com la trinity pero la e tenido qe qitar xq no me iva fluida y tenia problemas con algunas aplicaciones qe no funcionaban bien, de momento esta va estupenda, mas fluida qe la trinty y todo va perfecto.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
el teclado que incluye la rom es el original de Gingerbread, si ese no te gusta puedes encontrar varios en el Market o el Blackmart, saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en el tuto no pongo nada sobre partición, pero yo la tengo echa,EXT3, SALUDOS ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en cuanto tenga tiempo me gustaria aprender a usar la uot kitchen ya que me ahorraria mucho trabajo, pero hasta ahora todas las modificaciones de iconos...etc las hago manualmente, saludos. ![]() ![]() |
|
vale , esta muy bien .
![]() ![]() |
|
hola mi htc no lo tengo en S-off hay algun problema con eso y si lo hay me podrias pasar un tutorial facil para hacerlo grax
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente decir que es la mejor que he probado hasta el momento. Impresionante la fluidez y estabilidad teniendo en cuenta que se basa en 2.3.4. Un 11 sobre 10. Mil gracias!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
en este foro o en Google encontrarás cientos y cientos ![]() casi sin buscarlos te los encuentras, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ni en esta ni en la trinity,puedo instalar el sigyg,tengo la radio que que viene en la descarga,sabe alguien si hay que instalar otra para que funcione
![]() ![]() |
|
|
Cita:
tengo la versión 8.24 ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
si encontre uno pero me dice k mi hoot algo no es compatible ya que el mio es 00800 algo asi y creo debe ser 10.000 ( algo asi ) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:53 (GMT +2)